Cronica Jornada 21

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 21 Fecha: 5 de Marzo de 2011
Polideportivo: Coleg. San Ignacio de Loyola Hora: 18:30 h.
( ALCALA de HENARES )

Encuentro: DIDITEC-DISTRITO III – 1 / URDB MÓSTOLES – 9

Alineaciones:

1.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, D. Calatrava, Carly, Diego Arm., Cerezo (cinco inicial), Oscar I, Isra, Uli, Pimpo, Yagüe y Ruiz.

2.- URDB MÓSTOLES: Víctor, Pablo María, Jose María, Daniel, Sergio (cinco inicial), Ruben, De Miguel, Daniel, Santiago, Miguel, Raúl y Gonzalo.

GOLES:.

ÁRBITROS: Srs. Alfonso Criado y Víctor Ramírez, del colegio de Madrid. Amonestaron por el equipo local, con doble tarjeta amarilla a “Pimpo” y a “Uli”, y con tarjeta amarilla a “Diego Arm.”, “Oscar I” y “Cerezo” y por parte del equipo visitante a “Gonzalo”, “Rubén” y “Daniel”. En un partido sin historia, realizaron una labor desafortunada

CRÓNICA: “ SERIO CORRECTIVO “

El DIDITEC-DISTRITO III, recibió en su cancha un serio correctivo de parte del líder, el URDB MÓSTOLES, que demostró en todo momento la condición de tal. Los mostoleños fueron en todo momento muy superiores a los de Alcalá, tanto en la creación de juego como en la parte defensiva. Bien colocados en la cancha, con muy buena defensa individual y técnicamente superiores, realizaron un juego lleno de creatividad y con mucha posesión de la pelota, lo que les hizo crear numerosas ocasiones de gol ante la meta local. Los locales, salieron a la cancha con temor, faltos quizás de la motivación necesaria para hacerles frente y aunque en los primeros minutos se vieron desfavorecidos por ciertas decisiones arbitrales, en ningún momento tuvieron la actitud y pusieron el coraje y la valentía para hacer frente a un equipo superior. Tuvieron sus ocasiones, es cierto, pero no las materializaban, en cambio los visitantes, cada vez que llegaban a la portería alcalaína era casi seguro de gol.

Con esta disposición, los goles a favor del URDB MÓSTOLES se iban sucediendo, y cada uno de ellos era una losa mayor en el ánimo y en el espíritu de los jugadores complutenses. Ya con el marcador muy en contra, el desorden y el desconcierto se iba apoderando del equipo alcalaíno y aunque no se les puede tachar de que no se hayan esforzado, si es cierto que nunca supieron asentarse en la cancha, nunca jugaron como un equipo, sino que trataron de hacer las cosas de forma individual, ni tan siquiera nunca tuvieron la actitud necesaria para hacer frente a un equipo, como digo, superior.

Victoria justa, quizás demasiado abultada, de los visitantes, que supieron demostrar en todo momento el porque van primeros en la clasificación.

Un comentario a “Cronica Jornada 21”

Anónimo dijo...

joer, como juegan estos tios, hay varios muy, muy buenos