0

Proximo encuentro

Nacional "A" - Grupo 3


Jornada: 8 Fecha: 6 - Noviembre - 2010 Hora: 18:30 h.

C.G.R. DIDITEC-DISTRITO III / C.D. COLLADO MEDIANO-FERRETERIA LA UNICA


Pabellón: Colegio " San Ignacio de Loyola "

C/ Concepción Arenal s/n - Esquina C/ Ramiro de Maeztu
Alcalá de Henares

¡ Pásate a animar a tu equipo ! - ¡ Os necesitamos !

1

LA PREVIA

Diditec – Distrito III recibe al Collado Mediano – Ferretería la Única.

Tras la jornada de descanso de la semana pasada, el equipo alcalaíno recibe al equipo de la sierra norte de Madrid. Un Collado Mediano – Ferretería la Única, que viene de recibir, en su propio campo, un duro correctivo por parte del líder de la clasificación. Un 0-9 que servirá para que los serranos salgan motivados para este partido.

Por su parte Diditec – Distrito III luchara, por conseguir una nueva victoria en su propio campo. Victoria que serviría para salir poco a poco de la parte baja de la clasificación.
Además después del partido los jugadores y los aficionados del Diditec – Distrito III, tendrán una jornada de convivencia en el local de uno de los patrocinadores del club, “El rincón del Gallego”. Reunión que se toma con otra alegría si el resultado es favorable, así que esta condición, también servirá para motivar a los jugadores del equipo complutense.

Diditec – Distrito III, contara para el partido de todos sus hombres disponibles, a excepción de Álvaro y Alex que siguen recuperándose de sus lesiones de rodilla.