0

PRÓXIMO Encuentro

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 18-Febrero-2012 - Hora: 18:45 h.
Instalación: P.M. "El Juncal"
Avd. de Madrid-9 (Antigua N-II)
Alcalá de Henares (Madrid)

C.G.R. DISTRITO III - Alcalá de Henares
E.F.S. COLMENAR VIEJO CRUZ ROJA - Colmenar Viejo

¡Acércate a vernos! - ¡Disfruta del Fútbol-Sala! - ¡Necesitamos de tu apoyo!

" El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente ".

1

CRÓNICA Jornada-17

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 12-Febrero-2012 - Hora:13,00 h.
Instalación: P.M. "Ciudad de los Poetas" - Madrid

Encuentro:

C.D.E. ROAD HOUSE - 5
C.G.R. DISTRITO III - 12

Alineaciones:

1.- C.D.E. ROAD HOUSE: 23.-Alvaro; 4.-Ramón; 8.-Juan Ignacio; 10.-Saiz; 15.-Fernando (cinco inicial); 5.-Mauricio; 9.-Raúl; 14.-Marcos y 6.-Adrián.

Goles: Saiz (2); Juan Ignacio, Raúl y Fernando.

2.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 5.-Plaza; 6.-Pablo; 9.-Lute; 14.-Héctor (cinco inicial), 4.-Adrián; 7.-Rubencín; 16.-Abel; 19.-Litos y 12.-Pini.

Goles: Abel (4); Pablo (2), Litos(2), Rubencín, Plaza, Héctor y Pini.

El resultado lo dice todo. El C.G.R. DISTRITO III, aunque no realizó un gran encuentro, fue muy superior a su contrario y se impuso justamente, sumando asi tres nuevos puntos que le siguen manteniendo en los puestos altos de la clasificación. Sólo errores propios, individuales en esta ocasión, más que colectivos, dieron alas en ciertos momentos a los de casa. Fue sobre todo en los minutos finales del primer período, ya con el marcador CERO a CINCO a favor de los alcalaínos cuando estos se relajaron demasiado y empezaron a cometer errores que le costaron goles, sobre todo errores de tipo individual, como digo.
En la segunda mitad, solo hubo un equipo en la cancha, los visitantes, que siguieron a lo suyo, mientras los locales trataban con más voluntad y fe que juego de contrarrestar las acciones de los éstos. Esto no les era suficiente a los de casa, la mayor técnica y calidad de los complutenses se iba imponiendo, tanto en el juego como en el marcador, según transcurrían los minutos.
Al final se llegó a un resultado abultado pero que bien pudo haber sido aun mayor si los alcalaínos no hubiesen cometido los errores que han cometido, repito, pues prácticamente los cinco goles encajados fueron producto de estos errores.
Mención especial merece la pareja arbitral, muy meticulosa y estricta en sus acciones, nada equitativa, parando demasiado el juego en ocasiones pero que no ha influido en el resultado final del encuentro.