0

Encuentro amistoso



El pasado Sábado-10, a las 17,00 h., en el Pabellón Municipal de Azuqueca de Henares ( Guadalajara ), el C.G.R. DISTRITO III de la 3ª División del Fútbol-Sala, disputó un encuentro amistoso contra el equipo de la citada localidad, el EMFS Azuqueca, que milita, al igual que los alcalaínos en la 3ª División.

El encuentro estuvo muy igualado en la primera mitad, llegándose al descanso con el marcador en tablas, empate a un gol en el luminoso, aunque los complutenses dispusieron de más y mejores ocasiones que su rival.

La segunda mitad fue diferente. El C.G.R. DISTRITO III siguió creando numerosass ocasiones de gol ante la meta local, demostrando su superioridad, tanto en el juego como en el marcador. Al final del mismo el marcador señalaba un claro 2 a 6 a favor de los de Alcalá, que bien pudieron ser más de haber estado un poco más acertados en la finalización.

El entrenador alcalaíno pudo disponer de los siguientes jugadores: Pini, Ruiz, Oscar, Adrian, Plaza, Litos, Rubencín, Pimpo, Lute, Héctor y Abel. Faltaron a la cita Pablo y Alex.

El C.G.R. DISTRITO III, sigue con su preparación de pre-temporada, jugando durante la misma varios amistosos, con vistas al inicio de la competición, que tendrá lugar el próximo dia 24 de Septiembre.