0

Diditec – Distrito III espera mantener la línea ascendente.

Tras comprobar la mejoría en el juego que permitió la victoria a domicilio frente a Villaverde la semana pasada y que sirvió para recortar tres puntos a la ansiada 7ª plaza que marca el descenso, Diditec – Distrito III afronta el partido del sábado como una nueva final.

Para este partido tendrá en frente a Simancas F.S – Ovinext, equipo que tiene los mismos puntos que los complutenses y que venció por un resultado de 4-2 en su feudo de San Blas, así que además de una victoria, estará en juego el gol average, muy importante en esta temporada tan igualada. Hasta el momento, Diditec – Distrito III ha conseguido mantener o ganar este gol average a rivales como Loeches F.S, Benavente F.S y Villaverde F.S.

Para este partido Armando, contará con las bajas de Álvaro, recientemente operado de rodilla y Araña a la espera de una exploración en la rodilla que determinará el alcance de su lesión.

El partido se disputara a la hora habitual 18:30, en el colegio San Ignacio de Loyola.

0

Proximo encuentro

Nacional "A" - Grupo 3


Jornada: 19 Fecha: 19 - Febrero- 2011 Hora: 18:30 h.

C.G.R. DIDITEC-DISTRITO III / A.D.A.E. SIMANCAS F.S.-OVINEXT


Pabellón: Colegio " San Ignacio de Loyola "

C/ Concepción Arenal s/n - Esquina C/ Ramiro de Maeztu
Alcalá de Henares

¡ Pásate a animar a tu equipo ! - ¡ Os necesitamos !

0

Cronica Jornada 18

FÚTBOL-SALA

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 18 Fecha: 12 de Febrero de 2011
Polideportivo: “P. M. Plata y Castañasr” Hora: 18:50 h.
( Villaverde - Madrid )

Encuentro: SPORT SALA VILLAVERDE/MIFESA TIMÓN – 2
DIDITEC-DISTRITO III – 7

Alineaciones:

1.- SPORT SALA VILLAVERDE/MIFESA TIMÓN: Celso, Sergio, Javier, Jesús, Rodrigo (cinco inicial ), Carlos, Alvaro, Barrado, Jose A. y Antonio

2.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, Cerezo, D. Calatrava, Pimpo (cinco inicial); Isra, Lute, Diego A., Raúl, Víctor M., Yagüe y Oscar I.

GOLES: 1-0 (3´) Rodrigo; 1-1 (12´) D. Calatrava; 1-2, (24´) Raúl; 1-3 (26´) Cerezo; 1-4 ( 28´) Raúl; 1-5 ( 32´) Cerezo; 2-5 ( 35´) Javier; 2-6 (36´) Víctor M., 2-7 ( 38´) Cerezo.

ÁRBITROS: Sres. Santiago Jiménez y Alejandro Toledo del colegio madrileño. Amonestaron con tarjeta ROJA directa al delegado del equipo local, Sr. José Manuel Benítez, con doble tarjeta amarilla, por lo tanto ROJA al jugador local “Javier” y con tarjetas amarillas a los locales “Celso”, “Sergio”, “Jesús”, “Alvaro” y “Barrado” y los visitantes , “Diego A.”, “D. Calatrava” y “Uli”.

CRÓNICA: “ NUEVA VICTORIA, PRIMERA FUERA DE CASA ”

Gran victoria, la primera fuera de su casa esta temporada, la conseguida por el DIDITEC-DISTRITO III en cancha del SPORT SALA VILLAVERDE, que le reporta al equipo alcalaíno tres valiosos puntos para seguir manteniendo la esperanza en conseguir el objetivo de la permanencia.

El encuentro tuvo dos períodos diferentes. En el primero, sobre todo en los minutos iniciales, los locales fueron los que llevaron el peso y el control del juego, mientras los de Alcalá, no encontraban su juego. Fue a raíz del gol local, cuando los complutenses, empezaron a presionar mucho más la salida del balón del equipo local, lo que les permitió robárselo en muchas ocasiones y así poder llegar con cierto peligro a la meta de los de casa, no tardando en conseguir el empate. Así, el juego y las ocasiones ya eran más parejas, disponiendo de varias ambos equipos, sin lograr desequilibrar a favor el marcador ninguno de los dos equipos, por lo que al descanso se llegó con el luminoso señalando UNO a UNO.

La segunda mitad, fue bien diferente. Los alcalinos, conscientes de que el equipo local tenía problemas en la salida de la pelota ante la presión, intensificaron ésta y ya la posesión del balón y el control del juego y por ende las ocasiones de gol les pertenecían. Con este panorama los goles se fueron sucediendo hasta conseguir, mediado ya este período, una ventaja que les permitiese afrontar los minutos finales con garantías. El equipo local, ante esta situación y con la intención de acercarse en el marcador, decidió arriesgar y jugar los minutos que restaban para la finalización del partido, con portero jugador, pero los de Alcalá supieron defender correctamente esta disposición táctica del equipo local, y no solo supieron defenderla, sino que les ha servido para aumentar la ventaja en el luminoso.

Al final, victoria de los alcalaínos, victoria muy importante, que les permite sumar tres nuevos puntos y mantener vivas las esperanzas de alcanzar el objetivo de la permanencia.