0

LA GRAN MANZANA se retira de la competición

El pasado 9 de Diciembre, el Club DOLCE VITA LA GRAN MANZANA ALCOBENDAS, que militaba en la presente Temp. 11/12 en el Grupo IV de la 3ª División, comunicaba a la Federación Madrileña de Fútbol-Sala, el abandono de la Competicón, tal y como refleja el Juez Único de Competición.

Acta del Juez Único de competición , nº 13N de fecha 09 de diciembre de 2011
Procedimiento De De Urgencia
DOLCE VITA GRAN MANZANA ALCOBENDAS (X9209)
------------------------------------------------------------------------------------------
Se acusa recibo de su escrito por el que comunica la baja del equipo de 3ª División, con pérdida de todos los derechos.

Con fecha, 14 de Diciembre del presente año, el Juez ünico de Competició, decidía:

Acta del Juez Único de competición , nº 14N de fecha 14 de diciembre de 2011
Procedimiento De De Urgencia
DOLCE VITA GRAN MANZANA ALCOBENDAS (X9209)
-------------------------------------------------------------------------------------------
Se acusa recibido de la retirada de la competición del equipo DOLCE VITA GRAN MANZANA ALCOBENDAS procediendo dar por perdido todos los próximos encuentros con el resultado de 4-0.

Entendemos que el Juez ünico de Competición, para tomar tal decisión ha tenido en cuenta la
Disposición General Sexta para la Temporada 2011-2112, que dice:

1.- El club excluido de una competición por doble incomparecencia o el que seretire de la misma, se tendrá por no participante en ella, y ocupará el último lugar de la clasificación con cero puntos, computándose entre las plazas dedescenso previstas.
2. Se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubes hasta el momento, y en el resto de los encuentros a celebrar ser dará por vencedora los oponentes por el resultado de la media de los goles encajados por elequipo excluido.

Asi pués, en vista de lo anterior, la F.M.F.S., ya regularizó la clasificación del Grupo IV de la 3ª Diivisión, que es la que figura en nuestra página.

DOLCE VITA LA GRAN MANZANA ALCOBENDAS, era el próximo equipo al que se tendría que enfrentar el C.G.R. DISTRITO III, el próximo 14 de Enero de 2.012.

1

CRÓNICA Jornada 12

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 17/Diciembre/2.011 - Hora: 20:15 h.
Pabellón: P.M. "Daoiz y Velarde" - (Madrid)


Encuentro:

C.D.E. LOS MAYAS CELTA - 3
C.G.R. DISTRITO III - 10


Alineaciones:


1.-C.D.E. LOS MAYAS CELTA: 1.-Luis; 4.-Joaquín; 6.-Mario; 10.-Alexis; 9.-Daniel (cinco inicial); 5.-Enrique; 12.-José M.; 7.-Jesús; 8.-Sánchez; 14.-Gil y 11.-José L.

Goles: Joaquín, Daniel y Alexis.

2.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Pini; 5.-Plaza; 9.-Lute; 14.-Héctor; 19.-Litos (cinco inicial); 6.-Pablo; 16.-Abel; 3.-Oscar; 4.-Adrián y 10.- Miguel.

Goles: Lute (2); Litos (2); Héctor; Abel; Adrián; Plaza, Pablo y Miguel.

"Victoria y buen partido"

El C.G.R. DISTRITO III consiguió una nueva victoria, fuera de su cancha, en la visita que rindió a C.D.E. LOS MAYAS CELTA, partido jugado en el pabellón madrileño "Daoiz y Velarde", sumando así tres nuevos puntos, antes de afrontar el parón navideño, y poder seguir así en los puestos altos de la clasificación, luchando por conseguir el ascenso de categoría.
El equipo alcalaíno, en la primera mitad, planteó un encuentro defendiendo en mitad de cancha, en zona mixta, presionando fuerte al hombre del balón, para poder robarlo y salir al contragolpe con velocidad. Los locales trataban de llevar el peso del partido, pero esta situación táctica de los complutenses se les atragantaba y apenas crearon ocasiones de gol. Se adelantaron en el marcador, eso si, gracias a un desajuste defensivo de los alcalaínos, pero eran estos quienes ponían las ocasiones y los goles. Las ocasiones de gol, a favor de los de Alcalá, fueron muchas en este primer peíodo, lo que les debió llevar al descanso con un marcador más amplio, pero solo supieron transformar tres de ellas. Al descanso, UNO a TRES.
Nada más comenzar la segunda mitad, los de casa acortaban el marcador en jugada de estrategia en el saque de centro, contando con cierto despiste de los visitantes, pero éstos no se vinieron abajo en su juego y con mucha intensidad y velocidad en su juego siguieron creando muchas ocasiones de gol, pero ya con más efectividad en el marcador.
Mediada la segunda mitad, y ya con el marcador muy favorable a los complutenses, DOS a SEIS, los locales decidieron arriesgar y jugaron con portero jugador, pero no les salió nada bien esta disposición táctica, ya que los de Alcalá se mantuvieron muy firmes y correctos en defensa contra esta alternativa, consiguiendo además aumentar el marcador a su favor.
Al final TRES a DIEZ; victoria justa del C.G.R. DISTRITO III, en un encuentro en el que los visitantes, de haber estado más acertados en las finalizaciones, sobre todo en la primera mitad, el resultado hubiese sido aín mayor.
Victoria importante y tres puntos más que permite a los de Alcalá, amén de seguir en los puestos altos de la clasificación, afrontar este parón navideño tranquilos y contentos