3

Minuto y resultado...

Tal y como os dijimos, os traemos información de primera mano de lo acontecido en los partidos aplazados a disputar esta jornada

SM Mirasierra 9 - Talamanca 5


Partido sin más historia donde los locales se adelantaron muy rápidamente con 6-0 en el marcador. Hecho que marco sin duda la trayectoria del encuentro de forma trascendental, ya que aún a pesar de la lucha impuesta por el equipo visitante que le llevo a acercarse a un 6-4 inquietante, ese estado de sobreexcitación motivó que hubiera algunas expulsiones en el seno del mismo que hicieran imposible la remontada, viéndose incluso aumentada la diferencia hasta el resultado final del encuentro

1

Partidos aplazados Primera Vuelta


Desde http://www.distritres.tk/, recordamos, a todos aquellos que amablemente nos visitan y utilizan como página de seguimiento y consulta tanto de la vida del club como de la competición en la que se haya inmerso, que aprovechando el parón de la liga se disputarán en este fin de semana los partidos que por diversas circunstancias han sido aplazados en esta primera vuelta.

Estos partidos enfrentan concretamente a:

-Sport Madrid vs Talamanca

Partido a celebrar el Sabado 23 a las 18.30 en el Polideportivo Municipal La Concepción de Madrid

-AD Escurialense vs J3 Ayllon

Domingo 24 a las 13.00 en el Polideportivo Municipal El Zaburdón de El Escorial


Partidos de vital importancia para el devenir del grupo ya que afectan al segundo, tercer y cuarto clasificados




Os mantendremos informados de los resultados y lo acontecido en los mismos, no descartándose incluso el desplazamiento de alguno de nuestros reporteros o informadores, para conseguir dicha información de primera mano

8

El disparo del Tal.Iban


"El problema no es la pregunta, sino el poco valor para contestar lo que cada uno piensa"



¿Es el capitán quien lleva el "peso" dentro del vestuario?




Pdta:Jajaja! Ilusos, seguís sin pillarme!

1

Rectificar


Pidiendo de antemano disculpas a los afectados se ha producido la rectificación de los errores existentes en la crónica oficial del partido celebrado en la jornada 15 entre J3 Ayllon y Distrito III.

Se ha procedido a la inclusión de la alineación del conjunto local, así como a la de los nombres de sus goleadores en el choque.

Del mismo modo se ha rectificado los goleadores del Distrito III, y un tanto, en principio adjudicado a Cerezo, pasa a computarse a nombre de Robert quien fue su legítimo autor ( tal y como consta en el acta oficial).

En consecuencia se modifica la clasificación de goleadores publicada en esta misma página.

También se incluyen los resultados que no se reflejaban de la jornada; incluido el Galapagar-Los Negrales disputado entre semana y la clasificación definitiva a falta de los partidos aplazados a celebrar este mismo fin de semana; aprovechando el parón por descanso en la competición.

Perdonen las molestias

3

Campeón de Invierno

Seguramente salga alguien a decir, que es un título honorífico, que no sirve para nada, que lo importante es como se acaba, etc, etc...ya lo sabemos todos


Pero sólo un equipo puede decir que ha terminado primero esta primera vuelta de la competición en el grupo IV de la Nacional B madrileña



Por ello desde www.distritotres.tk, damos la enhorabuena a todos los integrantes del equipo por la buena trayectoria conseguida y el gran trabajo realizado

Seguimos trabajando para conseguir metas mayores

4

Crónica Oficial Jornada 15



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 15 Fecha: 17 de Enero de 2010
Polideportivo: “Miguel Arcángel” Hora: 11:00 h.
(MADRID )


J3 AYLLON-SAN MIGUEL – 3 / C.G.R. DISTRITO III – 7


Alineaciones:

J3 AYLLON SALESIANO SAN MIGUEL:Luis Eduardi, Diego, Gonzalo, Carlos, Alvaro (cinco inicial), Félix, Jorge Javier, Ruben, Raúl, Sergio, Samuel y Alberto.

Goles:Samuel (2) y Gonzalo.

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Uli, Lute, Roberto, Cerezo (cinco inicial), Abel, Oscar, Pedro, Iván y Ruiz.

Goles: Uli (2), Lute (2), Robert, Iván y Pimpo.


“ GRAN VICTORIA ”


El DISTRITO III sigue sumando victorias una tras otra. Esta vez lo fue, si cabe, mucho más importante, ya que fue en cancha ajena, ante su inmediato perseguidor, J3 AYLLON, equipo que también lucha por conseguir el ascenso de categoría, dando así los alcalaínos un golpe de autoridad y demostrando porque van líderes del Grupo IV de Nacional B.

El encuentro no defraudó a los aficionados de ambos equipos que acudieron al pabellón Arcángel S. Miguel, pues los dos equipo pusieron sobre la cancha sus mejores armas, tanto tácticas como técnicas, para tratar de conseguir la victoria, pero fue el equipo visitante, en este caso el CGR. DISTRITO III, quien demostró ser superior y por lo tanto justo ganador.

Al inicio de la primera mitad, ambos equipos demostraron tenerse respeto, y los dos tácticamente se dispusieron en la cancha como lo vienen haciendo habitualmente. Los locales con una defensa mixta en su propia cancha, con mucha presión, y un ataque basado principalmente en la velocidad tras el robo del balón y en las estrategias a balón parado. Los alcalaínos con una defensa en tres cuartos de cancha, más adelantada que la de su rival, presionando la salida del balón y con un ataque más táctico, basado en la posesión del balón, el control del juego y en la técnica de sus jugadores para poder conseguirlo, aunque también no exento de velocidad en sus contragolpes.

Según iban transcurriendo los minutos, se veía que a los locales les costaba más llegar a la meta contraria, que en muchas ocasiones les costaba sacar el balón de su propia cancha y que su juego de ataque quedaba por tanto reducido a los robos de balón en defensa, a los errores del rival y a su velocidad en el contragolpe. Los visitantes, por el contrario, se fueron afianzando cada vez más en la pista, disponían de la pelota y controlaban mucho más el juego, creando y disponiendo de muchas más ocasiones de gol que su rival. Al descanso se llegó con el marcador de DOS a TRES a favor de los de Alcalá.

En la segunda mitad el CGR. DISTRITO III, viendo las dificultades del rival para sacar el balón jugado desde su propia cancha, se fue definitivamente a por el encuentro. Adelantó la línea de presión en defensa, esta fue mucho más asfixiante y rigurosa y una vez el balón en su poder, trató de que las posesiones fuesen mucho más largas, haciendo que su rival tuviese que correr demasiado detrás de la pelota para poder hacerse con ella, sobre todo al verse que estaba por debajo en el marcador.

Fue en este período cuando los complutenses demostraron de verdad su superioridad, teniendo el control casi total y absoluto del juego, la posesión de la pelota y las ocasiones de gol, que fueron muchas. Con este panorama, los goles se fueron sucediendo y la ventaja en el marcador del equipo visitante iba aumentando según pasaban los minutos.

Ya a falta de siete minutos para la finalización del encuentro, y con el marcador de TRES a CINCO a favor de los alcalaínos, los locales intentaron reducir distancias jugando con portero-jugador, pero no sólo no lo consiguieron, pues la defensa de los de Alcalá y su disposición táctica para contrarrestar esta disposición de los locales fue perfecta, sino que vieron como el CGR. DISTRITO III aumentaba su marcador y la diferencia en el mismo, llegándose al marcador final de TRES a SIETE, a favor de los de Alcalá.

Gran victoria, ante un rival directo por los puestos altos de la clasificación, en un encuentro que fue tácticamente de los mejores que ha disputado esta temporada el equipo alcalaíno, sobre todo en cancha ajena, que le permite sumar tres importantes puntos y seguir así en lo más alto de la clasificación.

Armando Doval