12

Próximo encuentro

Día: Sábado: 13 / 02 /10 Hora: 18:00 h.

A.D.C. LOS NEGRALES 92 - C.G.R. DISTRITO III

Pabellón: P.M. San Agustin

C/ Santa Emilia - Los Negrales - ALPEDRETE

5

En el recuerdo...


Final Maratón Huesca 2009

9

El Topo


Aprovechando los cumpleaños os voy a "felicitar" a mi manera a todos y dando un repaso a cada uno de lo que se ve, se escucha, se comenta de vosotros:

Pini, felicidades por tu cumple estas por el buen camino, pero no te cabrees tanto en los entrenamientos que me llega todo... y que aprendan los demas atraer cositas despues del entreno que hay hambre!

Ruiz, alias "el gasofa" te voy a felicitar porque a pesar de entrenar poco sigues en la misma linea deportiva y fisicamente..

Alex, felicidades a ti tambien, aqui cuando uno cumple años se traen cositas al entreno, no viste a pini?? ah.. que no viniste.., pues aplicate y ya sabes, recuperte pronto orujitos!

Oscar, a ti te felicito porque vas progresando empezaste jugando muy poco o nada, y ya vas jugando poco, felicidades!!

Lute, ay lute con tus altibajos, si vas teniendo una edad, no ves a Raul Gonzalez? que deja paso a los nuevos fichajes... haz lo mismo, felicidades por tu competitividad, eso ganas todos por goleada.

Abel, te felicito no por tus asistencias ni pases al hueco, sino por tu derroche y ganas, muy bien capitan.

Raul Regalado, felicidades por tu gran fisico, eres capaz de aguantar 40 minutos en el terreno de juego (esta demostrado, verdad Armando?), enhorabuena.

Perico, incansable, este tio debe ser diesel de lo que aguanta, te felicito por tu gran trayectoria, aprender de él en su ultima temporada...?

Cerezo, alias "juan palomo" felicidades por tu gran temporada aqui en Distrito III. Y luego decian que correr es cosa de cobardes... mi hermana es esteticien, ya te dejare una tarjeta para que te depiles...

Fernando Pimpo, los grandes jugadores cuanta mas competencia tienen mas se crecen, tu eres grande o pequeño? te felicito por ser el pichichi del equipo.

Pelirrojo, este tio donde anda, cerrando garitos por las noches? porque para eso no estas lesionado... te felicito por tu afan de superacion, si una semana sale dos dias a la siguiente tres! Armando si quieres que vaya a jugar, los sabados a las 5 de la mañana, no falla nunca.

Melli, a ti no se si felicitarte o q, por que con las desgracias q tienes con las lesiones.., recuperate para poder meterme contigo que este año no te visto apenas maquina, aunque te puedo dar una leccion al padel...

Roberto, muy bien en tu primera temporada, me estas decepcionado pensaba q eras mas malo, felicidades, por cierto mi cuñado( que es gay) esta buscando un striper para su despedida y me han dixo que das la talla, te pongo en contacto.

Curro, este fue el que, se fue al caribe? o el que se fue a por tabaco?

Ivan, el cuñao de España, te felicito por tus vermuts de los sabados! desde talamanca me estas decepcionando...

Armaraña, El tamden formado por Armando y David, cuerpo tecnico, que no me he olvidado de vosotros! felicidades por vuestro trabajo, a Armando comprarle un "megafono"... a David "colgate y listerine".....


Hasta la proxima campeones, seguid buscandome...que ya os encuentro yo a vosotros, jej

1

La Cantera



Los resultados de la última jornada disputada el sábado día 6-02-2010 de los equipos base del club, en la liga de futbol-sala escolar de Alcala de Henares son los siguientes:

CATEGORÍA PRE-BENJAMINES

Grupo 1º

C.G.R. DISTRITO III- ( 2-0) LOPE DE VEGA
(el equipo sigue lider en su grupo con 8 victorias en 8 partidos)

Grupo 2º

C.G.R.DISTRITO III (14-0) FENIX LOPE DE VEGA(el equipo sigue lider en su grupo con 8 victorias en 8 partidos)

CATEGORÍA BENJAMINES

Grupo Único

C.G.R DISTRITO III-A (21-0) MINERVA(el equipo sigue lider con 8 victorias en 8 partidos)

C.G.R. DISTRITO III-B (23-2) ESCOLAPIOS(el equipo esta 3º con 2 derrotas en 8 partidos)

CATEGORÍA ALEVÍN

Grupo Único

LOPE DE VEGA (7-0 ) C.G.R. DIRTITO III(el equipo esta 3º con 3 derrotas en 8 partidos)

CATEGORÍA INFANTIL

Grupo Único

LOPE DE VEGA (1-5) C.G.R. DISTRITO III(el equipo esta 4º con dos derrotas y un empate en 7 partidos)

7

Como Mola mi Gramola


Otro grande del panorama musical internacional nos acompañaá esta semana en http://www.distritotres.tk/


El superéxito Little L es es segundo single del disco A Funk Odyssey, que la banda británica Jamiroquai, encabezada por su vocalista Jay Kay, publicó en 2001


El álbum representó el mayor éxito comercial de la banda, donde el Funk y la Música Disco se apoderaron del grupo, dejando totalmente de lado sus raíces Acid Jazz. El disco cuenta con temas de varios géneros, algunos bailables como este "Little L" y otros más suaves como "Black Crow".

El nombre original para el álbum iba a ser 2001: A Funk Odyssey, pero se borró el 2001 porque la casa discográfica no quería una fecha en el título.

0

Crónica Oficial Jornada 17



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 17 Fecha: 6 de Febrero de 2010
Polideportivo: Mun. “El Juncal” Hora: 19:00 h.
( ALCALA DE HENARES )


C.G.R. DISTRITO III – 6 / A.D. COLLADO VILLALBA – 0

Alineaciones:

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Abel, Lute, Robert e Iván ( cinco inicial ), Uli, Oscar, Cerezo, Pedro, Pimpo y Ruiz.

Goles: Cerezo, Pimpo, Iván, Uli , Oscar y Abel.

A.D. COLLADO VILLALBA. : Sergio, Jorge, Aitor, Mario, Pablo (cinco inicial), Juan Carlos, Cristian, Adrián, José Manuel, Antonio, David y Alejandro.

“ BUEN ENCUENTRO ”


De nuevo otra gran victoria del C.G.R. DISTRITO III en su cancha, esta vez ante un rival directo, de los que marchan en la parte alta de la clasificación; un rival, el A.D. COLLADO VILLALBA que en la primera vuelta había batido a los alcalaínos en su cancha, y que aspiraba a formar parte de los equipos que al final de la liga estuviesen luchando por el ascenso.

El encuentro comenzó con ambos equipos queriendo llevar el peso del partido, con mucha circulación de balón por parte de ambos conjuntos y con llegadas tímidas a ambas porterías. El juego se desarrollaba en su mayor parte, en la mitad de la cancha, estando muy pendientes ambos equipos de sus acciones en defensa y de su posición defensiva.

Quizás, el equipo local era el que se estiraba un poco más en ataque, tratando de presionar más arriba la salida del balón de los visitantes, aunque éstos, los de Villalba, sobre todo en acciones a balón parado, saques de esquina o de banda en cancha contraria, etc, también trataban de llevar el peligro a la meta local. Con este panorama, fue el equipo local quién consiguió el primer gol.

Tras este gol, los locales supieron manejar el tiempo del partido y hacerse con el control total del juego, seguían presionando la salida del balón del contrario una y otra vez haciendo que el contrario lo perdiese con facilidad o simplemente lo regalase porque no veía opciones claras de sacar el balón jugado, limitando sus acciones de ataque a balones largos con los que trataban de sorprender a la defensa local.

No fue así, los de Alcalá se mostraron muy firmes en sus acciones en defensa, muy coordinados, haciendo inútil cualquier atisbo de peligro ante su meta, lo que les permitió tener el balón, manejar el partido y crear una y otra vez ocasiones de gol ante la meta rival. Al descanso se llegó con el resultado de DOS a CERO a favor de los locales, que bien pudo ser más amplio de no haber fallado una pena máxima de la que dispusieron.

Si en la primera mitad las diferencias entre ambos conjuntos se fueron haciendo poco a poco patentes, en la segunda mitad lo fueron más, ya que el dominio, el control del juego, la posesión de la pelota y las ocasiones de gol estuvieron casi exclusivamente de parte de los locales. Los visitantes querían pero no podían, cuando disponían del balón, pocas veces porque los locales eran los dueños y señores de él, eran incapaces de trenzar una jugada con criterio, porque los locales seguían mantenido su intensidad en defensa y limitaban sus acciones en ataque a balones largos o acciones individuales que morían en pies contrarios, y así los goles se fueron sucediendo por parte de los locales poco a poco hasta llegar al resultado final de SEIS a CERO, que lo dice todo.

Gran partido de los locales, tácticamente, en defensa, en ataque, en control del juego y posesión de la pelota; un partido muy completo donde estuvieron a gran altura todos sus jugadores. Tres puntos más que les permiten seguir soñando y seguir manteniendo la posición privilegiada de líderes del Grupo IV que actualmente ostentan.

Armando Doval