2

PROXIMO ENCUENTRO - Jornada 7

3ª División - Grupo IV
Fecha: Domingo-6 de Noviembre - Hora: 12:30 h.
Pabellón: P.M. de San Blas (Madrid) - Avd. de Hellín s/n

A.D.A.E. SIMANCAS - C.G.R. DISTRITO III

Partidazo en la cumbre entre dos grandes equipos que quieren luchar por el ascenso

¡Acércate a vernos - ¡ Anima a tu equipo ! - ¡ Necesitamos de vuestro apoyo !

"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización".

0

CRÓNICA Jornada 6






Categoría: 3ª División - Grupo: IV
Fecha: 29/Octubre/2.011 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares (Madrid)




Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III - 1
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL - 1

Alineaciones:

C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 6.-Pablo; 9.-Lute; 10.-Pimpo; 14.-Héctor (cinco inicial); 3.-Oscar; 4.-Adrián; 5.-Plaza; 15.-Rubencín; 16.-Abel y 1.-Ruiz.

Goles: Rubencín.

CASCO ANTIGUO CARABANCHEL: 2.-Ignacio; 3.-Benito; 5.-Alfonso; 6.-David; 14.-Alberto (cinco incial); 11.-Cervigón; 4.-Susiac; 15.-Víctor; 16.-Juan Ramón; 17.-Fernando; 20.-Miguel Angel.

Goles: Alfonso.

"El empate, el resultado más justo"

El encuentro resultó vibrante, con pasión que buen juego, y emocionante hasta el final, dado lo incierto del resultado.
En la primara mitad, los alcalaínos, de incio, salieron con las líneas muy adelanatadas, tratando de presionar a su rival en su propia cancha, sobre todo a la salida de la pelota, pero a la presión le faltaba intensidad. Aún así, a los madrileños les costaba iniciar la jugada y salir con el balón por lo que más de una vez, tuvieron que recurrir al pase largo, aunque sus intenciones eran las de tener la pelota, jugar posesiones largas y elaborar el ataque. Los de casa por el contrario, con la presión trataban de robar pronto la pelota y buscar la superioridad en las finalizaciones, pero les faltaba, ya digo, intesidad en esa presión y en las acciones defensivas. Aún así, los locales en esta primera mitad fueron mejores y tuvieron varias ocasiones de gol, transformando solo una. Al descanso UNO a CERO para los d ecasa.
La segunda mitad, estuvo más equilibrada si cabe. Los visitantes querían seguir teniendo la pelota para elaborar la jugada a base de tocar y tocar, no en vano son jugadores ya veteranos y con gran técnica, mientras que los locales iban alternando su defensa entre la presión en cancha contraria y una defensa mixta en media cancha. Ganaron en posesión los locales, pero las ocasiones ya fueron menos. En este periodo fueron los visitantes los que marcaron e igualaron el marcador aprovechándose de un error de los locales en la salida del balón, en la transición defensa-ataque. Desde este instante, el de la igualada en el marcador, la insistencia del equipo local para tratar de desnivelar el marcador fue creciendo, aunmentando sus posesiones y teniendo por completo el control del juego, pero los visitantes se defendieron con mucho orden y acierto y las ocasiones de gol fueron pocas, aunque alguna hubo.
Un empate, justo por otra parte, y reparto de puntos en un partido que también se pudo haber ganado, si los jugadores locales hubiesen estado acertados en ocasiones claves ante la porteria rival.