Diditec – Distrito III recibe al líder.

Diditec – Distrito III tras la derrota de la jornada pasada en Valverde del majano, donde solo los errores no le permitieron traer un mejor resultado, recibe al líder destacado de la clasificación, con la esperanza de dar la sorpresa de la jornada. El equipo mostoleño es un equipo joven y muy trabajado, pero el equipo alcalaíno, con la ayuda de su publico y su pista, espera que ese juego rápido y coordinado que practican los mostoleños no lo sea tanto, y así conseguir darles mas de un susto.

Para este partido el Diditec-Distrito III cuenta con la incorporación de un viejo conocido de la parroquia complutense, ya que Ruiz vuelve al equipo, tras dar la baja definitiva a Álvaro que seguirá tratándose por los servicios médicos del club de su lesión de rodilla.

En el apartado de bajas, Araña sigue a la espera de los resultados para ver el alcance de su lesión de rodilla, Lute y Raul que no han podido entrenar durante la semana con sendas contracturas y Victor M que causa baja por motivos profesionales.

El partido se disputará en el polideportivo del colegio San Ignacio de Loyola, a las 18:30 horas del sábado.

Sin comentarios a “Diditec – Distrito III recibe al líder.”