1

Primer encuentro 3ª División - Temp. 11/12



El C.G.R. DISTRITO III, comienza este próximo fin de semana la competición, dentro de la 3ª División del Fútbol-Sala Nacional - Grupo IV, visitando en Torrelodones (Madrid) la cancha del "ACCORD FOGON de BACO".

El encuentro tendrá lugar el Domingo-25, a las 13,00 h., en el Pabellón Municipal de Torrelodones, sito en la C/ José María Unzeta-4.

Buena piedra de toque de salida para ambos equipos. El equipo del ACCORD FOGON DE BACO, ha quedado la pasada temporada clasificado en 2º lugar, en esta misma categoría y grupo. por lo tanto a muy pocos puntos de conseguir el ascenso directo a Segunda "B", categoría de la que ha descendido al final de la temporada pasada el C.G.R. DISTRITO III y a la que tratará de volver. Se trata por lo tanto de un partido entre dos equipos fuertes del Grupo, que seguro estarán luchando al final por conseguir sus objetivos, objetivos incompatibles, ya que sólo asciende a la categoría superior, el primer clasificado del Grupo.

Suerte y buen comienzo, le deseamos al C.G.R. DISTRITO III.

1



El Martes-20, en un partido amistoso contra la Selección de Qatar, ha debutado con el equipo de División de Honor de INTER MoviStar el jugador Diego Armando Doval Fernández, jugador que lo fue, hasta la pasada temporada, del C.G.R. DISTRITO III.

"Diego", comenzó su andadura en el Fútbol-Sala en las categorías inferiores del C.G.R. DISTRITO III, desde Benjamín, donde se fue formando como jugador. Pasó por las diferentes categorías del Club, consiguiendo diferentes éxitos individuales y colectivos. Debutó en el equipo SENIOR, aun siendo Cadete, destacando siempre por su fuerza, por su potencia y sobre todo por su pegada en el tiro. La temporada pasada, formó parte del equipo senior del C.G.R. DISTRITO III en Nacional "A" del Fútbol-Sala nacional ( Hoy Segunda "B" ). Al finalizar la misma, INTER MoviStar se fijó en él y le reclutó para su equipo filial, donde competirá e irá alternando los entrenos con el equipo de División de Honor.

Un éxito más de la cantera del C.G.R. DISTRITO III, del que nos alegramos todos. Desde el C.G.R. DISTRITO III, le deseamos lo mejor, muchos éxitos, mucha suerte y que le vaya bonito.

Suerte "Diego"










0

Último encuentro de pretemporada



El C.G.R. DISTRITO III de la 3ª División - Grupo IV del Fútbol-Sala nacional, disputó ayer Domingo-18, en el Pabellón Municipal "El Juncal" de Alcala de Henares, su último partido de preparación con vistas a la Temporada 2.011/2.012, que dará comienzo el próximo Sábado-24 de Septiembre.

El rival en esta ocasión era el J3 AYLLON, equipo que milita al igual que los alcalaínos en la 3ª División, pero en el Grupo III.


Los de Alcalá vencieron con facilidad, 14 a 1, pero el resultado es lo de menos; lo importante es la buena sensación que han dejado y el gran número de ocasiones de gol que han creado, aún a pesar de no heber contado el entrenador local con todos sus efectivos. Faltaron a la cita, por diferentes motivos; "Plaza", "Rubencín", "Litos" y "Adrián".

De nuevo este Lunes, se reanudan los entrenamientos de cara a preperar ya ese primer partido de la temporada, que será el próximo Sabado, contra el Accord Fogón de Baco de Torrelodones, en cancha de éstos. Equipo difícil, buena piedra de toque para empezar, no en vano los de Torrelodones han terminado la temporada anterior clasificados en la segunda posición.

1

Gratísima incorporación

Mejor que incorporación, deberíamos decir reincorporación, muy grata y feliz para todos, por cierto. Después de haber pasado, la temporada anterior, un año en blanco, fatídico para él, sin duda, por haber sufrido y padecido una grave lesión tras el primer partido de la competición en Segunda "B", lesión que le apartó del equipo durante toda la temporada, de nuevo se incorpora al C.G.R. DISTRITO III, Alejandro VERAS GÓMEZ, más conocido por todos como "Alex".


"Alex" es un jugador ya contrastado, de mucha fuerza y gran potencia de tiro, la pega que la rompe con su "zurda", no exento de técnica, cualidades que viene a aportar al equipo de nuevo y que le valdrán, estamos todos seguros, para resarcirse de esos momentos penosos ya pasados que le ha tocado vivir a consecuencia de esa lesión.




BIENVENIDO " ALEX ", tu concurso será muy importante.