1

La Quiniela de Doblepenalti

Retomamos de nuevo el estudio de las apuestas en la quiniela que semanalmente se hace en el foro de Doblepenalti

En esta jornada, conseguimos el "plenazo" (datos tomados a 16.00 del sabado), sobre 12 participantes:

1......12 apostantes
x......0 apostantes
2......0 apostantes


Por lo tanto esta semana hemos obtenido, por primera vez al menos desde que hacemos este seguimiento, un nivel de confianza en nuestra victoria de 100%

Ahora nos toca demostrar que están todos en lo cierto y desde aquí animar a la participación en dicha quiniela, porque esta semana los apostantes han sido extraordinariamente pocos

13

El disparo del Tal.Iban



"El problema no es la pregunta, sino el poco valor para contestar lo que cada uno piensa"

En caso de que el equipo se deje de chorradas y consiga ascender y el club se mueva lo suficiente...

¿Valdrán todos los jugadores de la plantilla de este año para Nacional A?

Mi respuesta la tengo tan clara, como que andais perdidos con mi identidad...y tu?

2

Como Mola mi Gramola


La sensualidad llega a nuestro rincón musical. Esta semana os presentamos el videoclip de la canción "Love Sexy Magic" del nuevo album,"Fantasy Ride", de la cantante


En el mismo la actual pareja del fámoso rapero 50Cent, escoge a la superestrella internacional Justin Timberlake, ex-'N Sync, para protagonizar un video, considerado de los mas sexys de todo el año 2009
Sin duda elevará la temperatura de esta página, tal y como lo hace nuestro equipo en todas las pistas que participa

4

Crónica Oficial Jornada 18



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 18 Fecha: 13 de Febrero de 2010
Polideportivo: “San Agustín” Hora: 18:00 h.
(Los Negrales - ALPEDRETE )

A.D.C. LOS NEGRALES 92 – 0 / C.G.R. DISTRITO III – 6

Alineaciones:

A.D.C. LOS NEGRALES 92: Andrés, David, Fco. Javier, Roberto, Javier (cinco inicial), Raúl, Jesús, Jose Mª, Carlos y Jorge.

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Uli, Iván, Lute, Pimpo (cinco inicial), Oscar, Cerezo, Pedro, Abel, Roberto y Ruiz.

Goles: Uli (2), Pimpo (2), Pedro y Oscar.

“ NUEVA VICTORIA FUERA ”

Nueva victoria del C.G.R. DISTRITO III, esta vez fuera de su cancha, en el la pista de LOS NEGRALES 92, un recién ascendido al igual que alcalinos, que al inicio de temporada se postuló como uno de los equipos fuertes de la categoría, con aspiraciones de estar luchando por el ascenso, pero que lleva ya varias jornadas que ha caído en la senda de la derrota, llevando con esta, siete en las que no logra puntuar, pasando, en consecuencia, a ocupar puestos en la mitad de la tabla.

Los alcalainos, como era su obligación, ya que son los líderes de la clasificación, se fueron desde el inicio a por el partido, presionando en tres cuartos de cancha la salida del balón de los locales, pero se encontraron en estos minutos iniciales con un equipo, LOS NEGRALES, con mucha fuerza, con mucho empuje y con mucha velocidad, lo que hizo que pusieran en más de un aprieto la meta defendida por “Pini”, que se mostró muy firme y acertado en todas sus acciones.

Con el paso de los minutos, y sobre todo tras la consecución del primer gol por parte de los visitantes, tras una buena circulación de pelota y combinación de todos sus jugadores, los locales fueron decayendo en su empuje diluyéndose en acciones individuales que no les conducían a nada provechoso, mientras los complutenses se fueron asentando en su juego, presionando con más insistencia, robando muchísimos balones, haciéndose dueños del balón, del control del juego y creando ocasiones de gol una tras otra.

Aún así los locales seguían manteniendo el tipo en defensa, aunque en muchas ocasiones hicieron gala de una excesiva dureza en sus acciones, rayando alguna de ellas el límite de lo permitido. Al descanso se llegó con el marcador de CERO a DOS a favor de los visitantes.

La segunda mitad se desarrolló por los mismos cauces. El CGR. DISTRITO III siguió presionando al contrario en su propia cancha, lo que le permitía robar el balón con facilidad y manejarlo, para así hacerse dueño de la posesión y de la circulación del balón, eran los que marcaban el ritmo del juego y esto les hacía crear una y otra vez ocasiones de gol, que unas eran transformadas y otras no, sobre todo gracias a la buena actuación del meta local, que estuvo inmenso en este período.

Ellos, los locales, defensivamente, apenas podían contrarrestar las acciones rivales, se veían una y otra vez desbordados, lo que les llevó a emplearse en alguna de sus acciones con demasiada dureza, y en ataque, sus jugadores, o bien se limitaban a acciones individuales que no les conducían a ninguna parte y que siempre morían en pies de sus adversarios, o bien se limitaban a jugar balones largos que nunca alcanzaban el fin que buscaban.

De esta forma los goles se fueron sucediendo uno tras otro en la portería local, hasta llegar al resultado final de CERO a SEIS, que quizás se nos antoja corto, dado el número de ocasiones de gol creadas, alguna de ellas muy claras. Bien es cierto que los locales pudieron haber conseguido algún gol, sobre todo al inicio del partido, pero a la vez que el tiempo del mismo avanzaba, se veía que el empuje inicial iba a menos, bien porque físicamente también iban decayendo, o bien, sobre todo, porque el contrario ya no se lo permitía.

En resumen, victoria importante para los alcalaínos, en la cancha de un rival que al inicio del encuentro no se lo puso nada fácil y que les permite seguir en lo más alto de la clasificación y seguir manteniendo la distancia con sus inmediatos perseguidores.

Armando Doval

3

La Cantera



Estos son los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club

CATEGORIA PRE-BENJAMINES

Grupo 1º

C.G.R. DISTRITO III 8-2 SANTO TOMAS

Grupo 2º

CALASANZ 0-17 C.G.R DISTRITO III

CATEGORIA BENJAMINES

Grupo Unico

S. JOAQUIN 3-2 C.G.R. DISTRITO III A

MINERVA 2-15 C.G.R. DISTRITO III B

CATEGORIA ALEVIN

Grupo Unico

C.G.R. DISTRITO III 14-0 ANCHUELO

CATEGORIA INFANTIL

C.G.R. DISTRITO III 5-3 COLEGIO GRESOS

CATEGORIA JUVENIL

SEGUNDA DIVISION GRUPO 1º FEDERACION MADRILEÑA

C.G.R DISTRITO III 5-4 LA SALLE SAN RAFAEL