27

El Topo

Debuta esta semana en www.distritotres.tk la polémica, debuta el conflicto, debuta el dedo en el ojo, debuta la nota discordante, debuta el topo...(cuanto durará??)


Me presento en sociedad soy el Topo, y desde aqui iremos poniendo todo lo que quiere saber todo el mundo es decir, desde la cocina, desde dentro, todos los entresijos de este equipo, desde su entrenador "el de la felicidad" hasta el ultimo jugador "galactico", pasando por directivos "tacaños" y afición "que lo sabe todo".

No os escapareis ninguno y no solo de futbol sala... yo que vosotros estaria acojonado cuidado con lo que haceis apartir de ahora y sobre todo con lo que habeis hecho, las paredes escuchan y luego lo publican en la web.... Para empezar esta semana jugadores que se tiran del barco a ultima hora y sin avisar, otros que pasan olimpicamente, otros que se creen que el club es suyo y pueden hacer y deshacer a su antojo, un mister entre la espada y la pared o con miedo... entre lo que hace y lo que debiera hacer... y claro con todo esto pues derrota en Talamanca, era de esperar.

Jugadores con menos gol que Abreu, otro que no pasaba el control anti-doping ni al dia siguiente, otros que se espera mucho mas de ellos y no dan la talla, otros fuera de forma... esto no lo salva nadie, y la figura del capitan? donde esta en este equipo?Seguiremos informando.....

3

Crónica Oficial



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 8 Fecha: 7 de Noviembre de 2009
Polideportivo: Mun. de Talamanca Hora: 18:00 h.
(TALAMANCA del JARAMA )



TALAMANCA F.S. – 4 / C.G.R. DISTRITO III – 2

Alineaciones:

TALAMANCA F.S.: Borja, Jorge, Angel, Javier, Iván ( cinco inicial ), Juan, José Miguel, Jose, y Pablo.

Goles: Angel (2), Juan y Jorge.

C.G.R. DISTRITO III: Ruiz, Alex, Abel, Pimpo, Lute (cinco inicial), Oscar, Iván, Pedro, Roberto Carlos, Currro y Pini.

Goles: Alex y Pimpo.


“ MAL PARTIDO ”


Mal encuentro el que ha realizado el C.G.R. DISTRITO III en su visita a Talamanca del Jarama para enfrentarse al equipo de esta localidad.

Los primeros minutos del encuentro presagiaban un desarrollo bien distinto, pues el C.G.R. DISTRITO III comenzó como siempre, presionando al contrario en la salida de la pelota, sobre todo cuando esta era puesta en juego por el portero local. Esto les permitía que los locales tuviesen mucha dificultad en disponer de la pelota en ataque, pues la perdían con facilidad, casi siempre en balones largos. Por el contrario, así, los complutenses al recuperar el balón, podían disponer de el para tratar de hacer su juego de ataque y poner en peligro la meta local, y a fé que en los primeros diez minutos del primer período lo consiguieron, aunque no tuvieron la claridad suficiente como para transformar en gol las ocasiones de las que dispusieron.

Mediada la primera mitad, la situación cambió. Los alcalaínos llegaron a las cinco faltas acumuladas, ya no podían defender de la misma manera, el balón ya no les pertenecía, esté pasó a poder de los locales, que con un juego un tanto atropellado, pero lleno de fuerza física y de voluntad, trataban de acorralar al contrario en su propia cancha y poner en peligro la meta rival. Fue en este espacio de tiempo cuando los locales dispusieron de las mejores ocasiones, pero los complutenses supieron defenderse como buenamente podían y llegar así al descanso con el empate a CERO goles en el marcador.


La segunda mitad, fue bien diferente. Los alcalaínos, aun sin desarrollar un juego brillante, llevaban la iniciativa en el mismo, la posesión de la pelota era mayor y esto les permitía crear ocasiones de gol, pero entre el meta local y la falta de acierto de los visitantes este no se movió. Fue a raíz de DOS errores garrafales de los jugadores del C.G.R. DISTRITO III, lo que permitió al TALAMANCA F.S. adelantarse en el marcador por dos veces. El primero tras un contraataque de tres para uno, mal llevado por los alcalaínos, que tras ser interceptado pierden el balón y se convierte en un contraataque en contra con la consiguiente consecución del primer gol. El segundo gol del equipo local viene tras una pérdida de balón del último jugador del equipo visitante.

Con el DOS a CERO en contra, el C.G.R. DISTRITO III, no cejaría en su empeño en acortar distancias, y muy pronto lo conseguiría en una jugada individual de su jugador Alex. A partir de ahí, se intensificó el juego de ataque para tratar de logra el empate, pero he aquí que la falta de acierto y la suerte no les acompañaron en esos momentos, pues dispusieron entre otras muchas ocasiones para lograrlo de UN penalty y CUATRO dobles-penalty, todos ellos errados. Fue sin embargo el equipo local quien aumentaría la distancia en el marcador tras el lanzamiento de un doble-penalty y posteriormente, una vez más, cuando ya el CGR. DISTRITO III, decidió jugársela con portero jugador dado el marcador tan adverso. En los últimos segundos, tras un robo de balón, acortaría distancias, pero ya no quedaba tiempo para más.

Resumiendo, el C.G.R. DISTRITO III realizó un mal encuentro, sobre todo tácticamente, con muchos errores en defensa y también hay que decirlo, con falta de acierto en ataque, pero aún así dispusieron de las situaciones suficientes como para no salir derrotados de Talamanca del Jarama, cuyo equipo, el TALAMANCA F.S., se llevó la victoria y los tres puntos, sobre todo, porque cometió menos errores.

Armando Doval

3

Minuto y resultado

Esta semana no ha habido suerte

Talamanca 4 - Distrito III 2


Habrá que seguir trabajando con ánimo