1

PRÓXIMO ENCUENTRO

3ª División - Grupo IV

Jornada: 4 - Fecha: 15/Octubre/2.011 - Hora: 18:30 h.
Pabellón: El Juncal
Avd. de Madrid-9 ( Antigua N-II )
Alcalá de Henares (Madrid)

C.G.R. DISTRITO III --- A.D. ESCURIALENSE
(Alcalá de Henares ) ................................. (San Lorenzo de El Escorial )

Acércate a vernos -¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos vuestro apoyo!
¡Juntos podemos!

1

CRÓNICA Jornada 3



Categoría: 3ª División - Grupo: IV


Fecha: 8/Octubre/2.011 - Hora: 17:00 h.


Pabellón: "Lorenzo Rico" - Colmenar Viejo (Madrid)


Encuentro:

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.G.R. DISTRITO III


Alineaciones:


1.-E.F.S. COLMENAR VIEJO: 1..-Raúl; 5.-Pablo; 9.-Julián; 10.-Lucas; 14.-Carlos (cinco incial); 6.-José María; 8.-Roberto; 12.-Anxo y 13.-Alfonso.

Goles: Alfonso.


2.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 5.-Plaza; 6.- Pablo; 7.- Rubencín; 9.-Lute (cinco inicial); 3.- Oscar; 4.- Adrián; 10.-Pimpo; 14.- Héctor; 16.- Abel y 19.- Litos.

Goles: Litos (3); Lute; Plaza y Rubencín.


Victoria importante del C.G.R. DISTRITO III fuera de casa, en Colmenar Viejo, frente a los titulares de la localidad el E.F.S. COLMENAR VIEJO CRUZ ROJA, que completa el buen inicio de competición de los de Alcalá; llevan tres victorias de tres. Victoria impotante, también, por que les reporta a los complutenses el líderato del Grupo, tras haber pinchado el A.D.A.E. Simancas en El Escorial, frente al Escurialense.No hicieron un buen partido los de Alcalá en Colmenar. Si estuvieron con mucha intensidad y eso les bastó para imponerse al contrario. Digo que no hicieron un buen partido porque erraron demasiado, sobre todo en la circulación del balón, lo que hacía que la posesión y el control del juego no fuese el deseado. La intensidad defensiva, sobre todo a la salida del balón por parte de los locales, fue lo que marcó la diferencia. Los locales querían tener el balón y llevar el control del juego, pero los visitantes, ya digo, con mucha intensidad en sus acciones defensivas hacían una y otra vez que lo perdiesen con demasiada facilidad, muchas veces en posiciones comprometidas para su propia portería, lo que les permitía a los de Alcalá disponer de ocasiones ante la meta local muy amenudo. Sólo la mala finalización de los visitantes, erraron muchas de ellas, impidió a estos irse al descanso con un marcador más favorable. UNO a TRES marcaba el luminoso.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros. Si a caso, los locales, con más voluntad que juego, trataron de presionar a los jugadores del C.G.R. DISTRITO III más arriba, a la salida del balón, pero su presión no era con la intensidad necesaria como para hacerse con la pelota, aunque en alguna ocasión, más por errores propios de los de Alcalá en la circulación y en la salida de la pelota que por lo eficaz de la presión local, estos gozaron de alguna que otra oportunidad. No solo no resultaba eficaz la presión, sino que ésta hizo que los locales llegasen al límite de las cinco faltas en los minutos finales del encuentro, lo que permitió a los complutenses diposner de dos lanzamientos desde el punto del doble penalty, que terminaron por sentenciar el encuentro.

No fue un buen partido, pero era importante ganar y traerse los tres puntos para Alcalá, tres puntos que como digo aúpan al C.G.R. DISTRITO III a la cabeza del Grupo IV de la 3ª División tan sólo transcurridas tres jornadas desde el inicio de la competición, liderato que comparten con sus vecinos de Torres de la Alameda y que de momento está a su favor dada la difencia de goles de uno y otro equipo.