0

RESULTADO 3ª División - Grupo IV

FÚTBOL-SALA - 3ª Div.-Grupo IV
Jornada - 9
Fecha: Domingo-2 - Hora: 13:10 h.
Pab.: "La Elipa" (Madrid)

C.D.E. LOS MAYAS CELTA - 4
C.G.R. DISTRITO III - 6

Alineaciones:

1.-C.D.E. LOS MAYAS CELTA: 13.-Matías; 3.-Juan; 9.-Angel; 10.-Jorge; 14.-David (cinco inicial); 4.-Víctor; 6.-Juanma; 8.-Jesús; 11.-Javier; 15.-Alexis; 20.-Alberto y 1.-Luis Miguel

Goles: Alexis (2); Juanma y Alberto.

2.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 5.-Plaza; 7.-Héctor; 9.-Lute; 10.-Pimpo (cinco inicial); 3.-Oscar; 4.-Adrián; 11.-Jose; 14.-Chicho; 15.-Carly; 19.-Litos y 20.-David.

Goles: Litos (2), Lute; Jose; Héctor y Plaza.

Partido serio el que hizo el C.G.R. DISTRITO III ante los madrileños de LOS MAYAS CELTA. Serios desde el inicio y muy bien plantados, se fueron a por los tres puntos desde el pitido inicial. Defensa en media cancha, con presión sobre el hombre en posesión del balón y que se volvía mas férrea cada vez que los locales tenían dudas o se veían obligados a retrasar la pelota para jugar con su portero. En ataque, sobre todo rapidez, transiciones rápidas, pero también no exento de toque, de posesión y de profundidad.
Con esta disposición durante todo el encuentro les bastó para crear muchas ocasiones de gol y para ir por delante en el marcador en todo momento. Al descanso, ya señalaba éste 1 - 4 a favor de los de Alcalá.
En la segunda mitad, los locales presionaron más y también arriesgaron más, sobre todo cuando fueron los alcalainos de nuevo los primeros en marcar. A partir de este instante, portero jugador y con esta disponibilidad, es cuan sacaron los locales más rentabilidad en el marcador, aunque a costa de tener algo de suerte, pues los visitantes dispusieron de varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero los palos lo impidieron.
Al final 4 - 6; resultado justo y merecido, quizás algo corto si tenemos en cuenta las ocasiones de uno y otro equipo. Victoria importante, que le permite sumar tres nuevos puntos y escalar alguna posición en la tabla.  


0

RESULTADO 1ª Preferente-Grupo 2

FÚTBOL-SALA - 1ª Preferente - Grupo 2
Jornada: 9
Fecha: Domingo-2 - Hora: 15:15 h.
Pab.: "Lorenzo Rico" (Colmenar Viejo)

PEÑA ATL. REMEDIOS - 4
C.G.R. DISTRITO III - 2