0

Nueva Temporada


El C.GR. DISTRITO III, tras llegar a buen término las converaciones con la firma D.I.DI.TEC, S.L. ( Diseño, Ingeniería y Diseño Técnico S.L. ), deciden, de mutuo acuerdo, competir con su equipo "SENIOR" dentro de la categoría Nacional "A" del Fútbol-Sala nacional, con el nombre de " DIDITEC - DISTRITO III ", siendo encuadrados por el C.N.F.S. (Comité Nacional de Fútbol-Sala ), organismo encargado de dicha competición, dentro del Grupo 3 de la citada categoría.

El equipo comenzó su pre-temporada el pasado día 18 de Agosto del presente año. Después ya de varios entrenamientos, más de 15 sesiones, pruebas y partidos amistosos jugados, el cuerpo técnico, por fín confeccionó la plantilla, que queda compuesta por los siguientes jugadores:

1.- David SANZ HERNANZ - "Araña"
3.- Oscar FUENTES GAMERO - "Oscar I"
4.- Jorge YAGÜE JAEN - "Yagüe"
5.- Oscar CABEZAS CORRAL - "Oscar II"
6.- Eduardo CABEZAS CORRAL - "Edu"
7.- Alejandro VERAS GOMEZ - "Alex"
8.- Víctor Manuel CORTES SILVA - "Víctor M." - ( Chicho )
9.- Carlos SANTAMARÍA FRAILE - "Lute"
10.- Fernando ROLDAN SANCHEZ - "Pimpo"
11.- Raúl REGALADO SIERRA - "Uli"
12.- Iván PINILLOS RUIZ - "Pini"
13.- Alvaro MORENO GIL - "Alvaro"
14.- Eduardo CEREZO ZATO - "Cerezo"
15.- Carlos BENEITEZ RECIO - "Carly"
16.- Raúl RODRÍGUEZ NÚÑEZ - "Raúl"


Entrenador: Armando DOVAL GONZÁLEZ
2º Entrenador: José Antº FERNANDEZ LOPEZ
Delegado: Miguel Angel FERNANDEZ GARCIA.

Estos son los jugadores que afrontarán de inicio la próxima temporada en la nueva categoría de Nacional "A", después de haber conseguido tan brillantemente el ascenso en la temporada anterior. Varios de los componenetes ya han tenido experiencias anteriores en la citada categoría militando en equipos de la Comunidad de Madrid o de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Los encuentros, como equipo local, se disputarán los Sábados, a las 18:30 h., en el Pabellón del Colegio "San Ignacio de Loyola", sito en la C/ Concepción Arenal s/n ( esquina con C/ Ramiro de Maeztu ) de Alcalá de Henares.

La competición dará su comienzo el próximo dóa 18 de presente més, donde el DIDITEC-DISTRITO III recibira en su cancha al equipo de LOECHES F.S., todo un derby y todo un equipo experimentado en la citada categoría.

Antes, este mismo Sábado 11, disputarán su partido de presentación en el Pabellón del Colegio "San Ignacio de Loyola" de Alcalá de Henares, coincidiendo con el Trofeo de Fútbol-Sala DIDITEC, en recuerdo a "Poldo", contra el GRUPO BALLESTEROS ALAMIN de Guadalajara, equipo que milita en el Grupo IV de Nacional "A".

Desde aquí, citar y aimar a todos los simpatizantes del Club, para que acompañen al equipo en sus encuentros, les animen y les ayuden a conseguir el camino de la victoria. El Pabellón del Colegio "San Ignacio de Loyola" se tiene que llenar a reventar en cada uno de los encuentros que se disputen como local. Mucho ánimo.

A los jugadores, cuerpo técnico y directivos, desearles lo mejor y que trabajen y compitan con ilusión, con ganas y tratando de dejar, los colores y la camiseta que defienden, lo mejor posible.

Ánimo chicos.