0

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 30 (última)

FUTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 26-Mayo-2012 - Hora: 18:30 h.
Pabellón: P.M. de Torres de la Alameda
C/ Las Palmeras - 1
28.813 - Torres de la Alameda (Madrid)

C.F.S. TORRES DE LA ALAMEDA
C.G.R. DISTRITO III

¡Ven a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización"


0

CRÓNICA Jornada 29

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 19-Mayo-2012 - Hora: 18:45 h
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares (Madrid)

Encncuentro:

C.G.R. DISTRITO III - 3
TECNOY GRAN PEÑA - 0



1.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 4.-Adrián; 5.-Plaza; 15.-Nacho; 19.-Litos (cinco inicial); 3.-Oscar; 7.-Rubencín; 9.-Lute; 14.-Héctor; 16.-Abel; 33.-Alex y 1.-Ruiz.

 Goles: Héctor, Adrián y Litos.

 2.-TECNOY GRAN PEÑA: 1.- Manuel; 5.- Víctor; 6.-Joaquín; 7.-Enrique; 11.- Isaac (cinco inicial); 3.-Jorge; 8.- Guerra; 9.-Sergio Frco.; 10.- Javier y 13.- Alberto.


Encuentro sin mucha historia. Ambos equipos solo se jugaban el orgullo y la satisfacción de la victoria y de los tres puntos en disputa. Los alcalaínos, pase lo que pase en el último encuentro, terminarán la competición en una meritoria 3ª plaza. Los madrileños de Arganzuela, ya tienen consolidada la permanencia dentro de la 3ª División del Fútbol-Sala.
El encuentro transcurrió de forma plácida. Los de Alcalá con una disposición habitual en el campo, presión en cancha contraria a la salida de la pelota para buscar una finalización rápida en superioridad, con un control de la pelota para la elaboración del juego estático, crearon las suficientes ocasiones de gol como para merecer la victoria, y además, con este planteamiento defensivo, consiguieron que los madrileños no les crearan demasiado peligro. Estos, se veía que no se jugaban nada, sentían la presión, les era dificultoso salir de su propia cancha y por lo tanto les resultaba difícil la elaboración del juego de ataque y por consiguiente el poner en apuros la meta local. Lo consiguieron en muy contadas ocasiones.
Los complutenses, a pesar de realizar un buen encuentro, en algunos momentos del mismo se dejaron ir y buscaron más la acción individual, sobre todo en las finalizaciones, que la eficacia, pero el partido se prestaba para ello.
Victoria justa de los locales, ya digo, en un buen encuentro y tres puntos más, que le consolidan en esa meritoria tercera posición de la clasificación. Goles de bella factura y muchas ocasiones creadas.
El próximo encuentro, último de la temporada, será frente a los vecinos de Torres de la Alameda, en cancha de éstos. Los de Torres marchan primeros en la clasificación, a un punto del segundo clasificado, el A,D,A,E, Simancas y por lo tanto necesitarán ganar para alcanzar el título y el ascenso a la 2ª B. Buen "derby"