0

Cronica Jornada 17

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 17 Fecha: 22 de Enero de 2011
Polideportivo: Coleg. San Ignacio de Loyola Hora: 18:30 h.
( ALCALA de HENARES )

Encuentro: DIDITEC-DISTRITO III – 10 / ATCO. BENAVENTE – 3
Alineaciones:

1.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, D. Calatrava, Uli, Cerezo, Raúl (cinco inicial), Oscar I, Diego Arm., Pimpo, Lute, Isra, Víctor M. y Araña.

2.- ATCO. BENAVENTE F.S.: Javi Santos, Javi, Michel, Pablo, Miguel (cinco inicial), Dani, Alvaro, Jorge, Josico, José Luis y Tomy.

GOLES: 1-0, ( 3´) Raúl; 1-1, (6´) Dani; 2-1, (8´) Lute; 3-1, (10´), Pimpo; 3-2, (24´), Javi; 4-2, (20´) D. Calatrava; 5-2, (29´), Raúl; 6-2, (31´), Raúl; 6-3, (33´), Dani; 7-3 (34´), Cerezo, 8-3 (36´), D. Calatrava; 9-3, (37´), Raúl; 10-3, (38´) Diego Arm.

ÁRBITROS: Srs. Miguel Rincón Lizano y Alejandro Navarro Montiel, del colegio de Castilla La Mancha. Amonestaron con ROJA directa a los dos delegados de ambos equipos, Srs. Miguel Fernández y Eusebio Rodríguez, y al jugador “Michel” del Atco. Benavente, con DOBLE AMARILLA, por lo tanto roja, al portero del mismo equipo, Javi Santos, y con tarjeta AMARILLA, a los locales “Pimpo” y “Cerezo” y por parte de los visitantes a “Pablo” y “Jorge”.

CRÓNICA: “ SE NECESITABA GANAR “

Efectivamente, solo valía ganar, si se querían mantener las esperanzas, si es que existen posibilidades, de poder salir de los puestos de descenso y mantener la categoría al final de la competición.

El equipo local salió muy enchufado desde el minuto inicial, muy concentrado en su juego y pronto pondría el marcador a su favor con un gol de Raúl, el primero de los cuatro que ha marcado, en una acción de estrategia al saque de una falta cercana al borde del área contraria.

Fue a partir de este instante, durante unos minutos, cuando al equipo de casa le aparecieron las dudas y los nervios y esto lo aprovechó el equipo contrario para acercarse con peligro a la meta local en varias ocasiones, hasta que en una de ellas, un tiro lejano desde banda, conseguiría el empate. De nuevo, y a raíz del empate, los locales se volvieron a enchufar en el encuentro y empezaron de nuevo a llevar el peso del juego y el control de las situaciones, creando muchas ocasiones de gol, lo que le permitió irse al descanso con ventaja en el marcador de CUATRO a DOS.

En la segunda mitad, al inicio de la misma, los visitantes trataron de ejercer más presión sobre las acciones locales, pero éstos muy firmes en defensa, contragolpearon con mucho peligro siendo muy eficaces en la finalización de sus jugadas, lo que les permitió poner el marcador en franca ventaja. Ya cuando el luminoso señalaba un claro SEIS a DOS a favor de los alcalaínos, el ATCO. BENAVENTE se decidió a jugar arriesgando con portero jugador, y eso significó la “puntilla” final para ellos. Los locales defendían esa acción táctica con mucho orden y criterio y cada vez que conseguían robar el balón, se transformaba en gol o en ocasión clara de gol ante la meta visitante.
Al final victoria contundente y justa de los locales, en un encuentro, que como digo, solo valía la victoria, en un partido lleno de concentración por parte de los locales, dominado desde el principio, entretenido para el público por el número de goles, y que permite al DIDITEC-DISTRITO III, mantener la ilusión y las esperanzas de poder remontar puestos en la clasificación para alcanzar el objetivo de la permanencia.

0

Diditec - Distrito III busca la primera victoria de 2011

Tras el buen partido realizado en Loeches, en el que más que un cambio radical de juego, se notó un importante cambio de actitud, Diditec – Distrito III, recibe al Benavente F.S. buscando una victoria que haría bueno el punto conseguido frente al Loeches F.S.

El equipo leones está tan solo un punto por encima de los complutenses, por tanto este partido se puede considerar una de las primeras finales que le esperan al equipo alcalaíno, si desea conseguir la tan ansiada permanencia.

Este partido también es importante, ya que tras el mismo, se afrontarán dos semanas sin competición, que el Diditec – Distrito III, disfrutaría sin tanta ansiedad de producirse un resultado positivo.

El partido se disputara en el Colegio San Ignacio de Loyola a las 18:30 horas

0

Proximo encuentro

Nacional "A" - Grupo 3


Jornada: 17 Fecha: 22 - Enero- 2010 Hora: 18:30 h.

C.G.R. DIDITEC-DISTRITO III / ATCO. BENAVENTE


Pabellón: Colegio " San Ignacio de Loyola "

C/ Concepción Arenal s/n - Esquina C/ Ramiro de Maeztu
Alcalá de Henares

¡ Pásate a animar a tu equipo ! - ¡ Os necesitamos !