0

CALENDARIO 3ª Div. - Grupo IV - Temp. 11/12

En la fecha de hoy, han salido publicados los CALENDARIOS correspondientes a la próxima Temporada 2.011/2.012 de la 3ª División del Fútbol-Sala Nacional.
El C.G.R. DISTRITO III, competirá encuadrado dentro del Grupo IV de esta categoría, que consta de un total de 16 equipos.
En el citado Grupo IV, aparte de los complutenses, militan entre otros equipos, los recien descendidos de Nacional "A", A.D.A.E. SIMANCAS y COLLADO MEDIANO F.S., asi como los vecinos de C.F.S. TORRES DE LA ALAMEDA, que tan brillantemente han conseguido el ascenso a esta categoría en la pasada temporada.y
La competición comienza el próximo 24 de Septiembre, donde el C.G.R. DISTRITO III rendirá visita al equipo ACCORD FOGON DE BACO de Torrelodones (Madrid), equipo que en la pasada temporada acabó clasificado en 2ª posición de este mismo grupo.
Inicio fuerte de competición para los alcalaínos, ante un fuerte rival, que seguramente estará luchando al final por el campeonato.
La competición, que se aventura muy interesante, con grandes equipos y de muy buen nivel, será muy reñida y disputada, con muchos y grandes partidos y larga en el tiempo.
Los alcalaínos tratarán de volver el año que viene a la Segunda División "B".

Prensa C.G.R. DISTRITO III

0

"PLAZA" y "LITOS" firman con C.G.R. DISTRITO III



Los jugadores Miguel Angel Plaza Solís ("PLAZA") y Carlos Bermejo Vacas ("LITOS"), se han comprometido con el equipo alcalaino de Distrito III en su andadura por la 3ª División.
"PLAZA" (1989), Ala-Cierre, viene de Gestesa Loeches F.S. con el que disputó la competición de 1ª Nacional A la pasada campaña.
Se trata de un jugador muy completo tanto técnica como tácticamente, siempre de apoyo por su ofrecimiento continuo dando equilibrio al equipo. Buen defensor tanto en 1×1 como en inferioridad.
El joven mejoreño ha sido Campeón de España Sub 13 con la Selección madrileña, así como campeón de liga infantil y cadete con Sport Sala lo que le llevó a disputar dos Campeonatos de España de Clubes en dichas categorías.
Por su parte "LITOS" (1989) llega desde Rivas Atlantis / Cajasegovia de 1ª Nacional B. Jugador muy físico, realizando un gran desgaste durante todo el partido. Posee una gran cantidad de conceptos tácticos que le llevan a estar situado siempre en el mejor lugar de la cancha. Técnicamente completo
Como su compañero ha disputado dos Campeonatos de España de Clubes (ambos se formaron en Sport Sala), y fue miembro de la Selección Madrileña Sub 20 que disputó el Campeonato de España de la categoría en Lugo.
Ambos jugadores, que serán presentados el próximo mes, ya han estampado su firma con el club alcalaíno y llegan con la idea clara de devolver al C:G.R. Distrito III a la nueva 2ª División B.


El Club sigue trabajando en próximas incorporaciones, que muy pronto se darán a conocer.

0

C.G.R. DISTRITO III quiere recuperar la Segunda "B"

El C.G.R. DISTRITO III, que la próxima Temporada 2.011/2.012 militará en la Tercera División de Fútbol-Sala ( Antigua Nacional "B") , y con la ilusión de devolver el equipo a la Segunda División "B" del Fútbol-Sala Nacional ( Antigua Nacional "A"), comienza a estructurar y configurar el equipo con ese objetivo.
La directiva y el cuadro técnico se han puesto manos a la obra y han empezado a entablar conversaciones con diferentes jugadores, primero con los que han pertenecido a la plantilla la pasada temporada, de los cuales, muchos de ellos, continuarán en el equipo la proxima campaña, y segundo, con diferentes jugadores del panaroma madrileño del Futbol-Sala, al objeto de compeltar y configurar una plantilla contrastada y equlibrada, con las garantías suficientes para poder competir al máximo nivel dentro de la Tercera División del Fútbol-Sala y conseguir el ascenso al término de la misma.
Se sabe que jugadores como "Pini", "Ruiz" (porteros), "Oscar", "Pimpo", "Lute", "Raul" y "Chicho", entre otros, van a continuar bajo las órdenes del técnico "Armando Doval" . A éste, le acompañará en la faceta técnica, como segundo entrenador "Jose Antonio" ( que ya estuvo la pasada temporada) y como Delegado, David Sanz ("Araña").
Lo dicho, el objetivo es completar una plantilla que pueda devolver el equipo a la categoría de "bronce" del Futbol-Sala.