1

CRÓNICA Jornada 2

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 6-Octubre-2.012 - Hora: 18:00 h.
Pabellón: Colegio "Paraíso Sagrados Corazones"
C/ Padre Damián-34 (Madrid)

Encuentro:

C.D. CHAMARTIN - 3
C.G.R. DISTRITO III - 7

Alineaciones:

1.-C.D. CHAMARTÍN: 20.-Miguel Angel; 5.-Pedro; 14.-Alberto; 16.-Gonzalo; 17.-Raúl (cinco inicial); 7.-Enrique; 8.-Alejandro; 9.-Lucas; 11.-Fernando; 13.-Diego y 19.-Cañas.

Goles: Gonzalo (2) y Pedro.

2.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 5.-Plaza; 9.-Lute; 10.-Pimpo; 15.-Carly (cinco inicial); 3.-Oscar; 4.-Adrián; 7.-Héctor; 8.-Luis; 11.-David; 12.-Oso y 19.-Litos.

Goles: Héctor (3); Adrián (2), Lute y Pimpo.

El encuentro no tuvo mucha historoia. Desde el inicio el C.G.R. DISTRITO III tuvo el control de la pelota, la posesión y el dominio del juego. Con una defensa adelantada, presionando la salida del balón de locales, jugaron la mayor parte del encuentro en campo de éstos. El C.D. CHAMARTÍN, ante esta presión, o bien perdían la pelota o bien jugaban balones largos, siempre tratando de encontrar las espaldas de los defensores alcalaínos, cosa que les resultó muy difícil. Sólo así trataban de llegar a puerta y siempre disparando desde posiciones lejanas. Sólo los ciertos errores en el pase  de los visitantes, permitieron a los locales rabr balones cercacnos a la portería contraria y conseguir los goles.
El marcador final pudo haber sido mucho más abultado de haber estado los complutenses más acertados en la finalización de las jugadas, crearon muchas situaciones claras de gol y de no haber cometido errores en la circulación de la pelota y en los pases, sobre todo al inicio de la jugada o salida de la pelota.
Resultado justo, pero corto., que permite a los de Alcalá sumar tres nuevos puntos antes del parón en la competición el próximo fin de semana, debido al puente por la festividad del 12 de Octubre.