2

PREVIA JORNADA 30 ( Última de Temp. 2010/2011 )




Ultima jornada de liga.Ultimo partido de la temporada para el DIDITEC-DISTRITO III, se despide de su publico ante INTER ESCORIAL F.S., equipo filial del otro equipo de la ciudad el Inter movistar.

Se despide de su público y tal vez de una categoría en la que solo un largo verano, que el domingo empieza, hará definir donde acaba finalmente el equipo al año que viene. Ahora mismo, tras la derrota cosecha la semana pasada ante el Leganes F.S, el equipo complutense es un equipo descendido, pero como digo solo el largo verano dirá donde juega este equipo la temporada que viene.

Se despide de una temporada en la que solo una mala primera vuelta en la que solo cosecho 9 puntos le ha privado de estar luchando con los mejores. Y de una buena segunda vuelta, en la que ha ganado partidos importantes. Sobre todo en su campo donde se espera dar una buena imagen este sábado.

El partido se disputara este Sábado, 21 de Mayo, a las18 horas en el Colegio San Ignacio de Loyola de la ciudad complutense. Contará para este partido con la baja Oscar, capitán del equipo este año, que resulto expulsado la semana pasada.

Un abrazo y hasta la temporada que viene.

2

PROXIMO ENCUENTRO









Nacional "A" - Grupo 3
Jornada: 30 (Última)
Fecha: 21 - Mayo - 2.011 ( Sábado )
Hora: 18:00 h.

DIDITEC-DISTRITO III vs INTER ESCORIAL F.S.
Alcalá de Henares (Madrid ) - - - - - - - - - - - - - El Escorial (Madrid)


Pabellón: Pab. Colegio "San Ignacio de Loyola"
C/ Concepción Arenal ( Esquina C/ Ramito de Maeztu )
Alcalá de Henares


¡ Acércate a animar a tu equipo ! - ¡ Necesitamos vuestro aliento !
" El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos. "




0

Crónica Jornada 29

Categoría: NACIONAL “A” - Grupo: 3
Fecha: 14 de Mayo de 2011 - Hora: 18:00 h.
Polideportivo: “P. M. La Fortuna” - ( LEGANÉS - Madrid )

LEGANÉS F.S. – 5
DIDITEC-DISTRITO III – 4


Alineaciones:

1.- LEGANÉS F.S.: Pichi, Luispe, Caio, Oscar, Josete (cinco inicial), Morales, Juanjo, Perona, Peru, Parada, Víctor y Alex.

2.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Carly, Diego Arm., Lute, Cerezo, (cinco inicial); D. Calatrava, Víctor M., Oscar, Isra, Pimpo, Raúl y Ruiz..

GOLES: 1-0 (9´) Morales; 2-0 ( 13´) Perona; 2-1 (16´) Lute; 2-2 ( 32´) Carly; 2-3 (32´) D. Calatrava; 3-3 ( 35´) Peru; 3-4 ( 37´) Lute; 4-4 (38´) Morales; 5-4 (39´) Caio.


ÁRBITROS: Sres. Luis Monago y Jaime Palomar del Colegio de Madrid. Amonestaron por el equipo local, con tarjeta AMARILLA a “Peru”, “Perona”, “Caio” y “Oscar” y por el equipo votante con DOBLE TARJETA AMARILLA a “Cerezo” y con tarjeta AMARILLA a “Pimpo”, “Pini” y “Carly”. Mala su actuación.

CRÓNICA: “EL DIDITEC-DISTRITO III pierde en un BUEN PARTIDO”

Si, el DIDITEC-DISTRITO III, ha realizado un buen encuentro, sobre todo en la segunda mitad, en su visita a la difícil cancha del LEGANÉS F.S., pero aún así ha perdido, certificando así matemáticamente su descenso.
Los locales, al igual que los visitantes, se jugaban mucho. Para ellos, para los primeros, estaban en juego tres puntos muy importantes, tres puntos que ayudarían a aumentar el “coeficiente” que les pueda clasificar para los “play-offs” de ascenso. Los alcalaínos, aunque no dependían de si mismos, con la victoria albergaban una pequeña esperanza para la permanencia. No fue así, no pudo ser.
La primera mitad, el juego y las ocasiones estuvieron de parte de los locales. El equipo complutense, con una defensa ordenada en media cancha, trataba de dificultar las acciones de éstos, poder robar el balón en primera línea y salir al contragolpe para poner en aprietos la meta local. Lo primero lo han conseguido a medias, pues los locales se adelantaron en dos ocasiones en el marcador, lo segundo, igualmente, sobre todo por la falta de atrevimiento para poder salir en velocidad una vez la pelota en su poder. Aun así, en uno de estos contragolpes, tras un magnífico pase de “Diego Armando”, a la espalda de la defensa local, “Lute” conseguiría acortar distancias en el luminoso antes de irse al descanso.
La segunda mitad fue bien diferente. Los locales ya no maniobraban con tanta placidez, los visitantes adelantaron la línea de la defensa y aumentaron la presión, robando muchos balones en primera línea defensiva y saliendo con osadía y velocidad al contragolpe, poniendo en apuros una y otra vez la meta local. Las ocasiones se sucedían y los goles también, tanto que consiguieron darle la vuelta al marcador. Ya a falta de tres minutos, con el marcador favorable a los visitantes, aparecieron otros protagonistas, “los árbitros”, que decidieron tener parte en el espectáculo y en el resultado, expulsando, tras una segunda tarjeta amarilla muy rigurosa a un jugador visitante, por una simple advertencia que éste les hace. Ya los visitantes, con un jugador menos en la cancha durante dos minutos, los locales se lanzaron a por el partido y a tratar de darle la vuelta al resultado y lo consiguieron, lo consiguieron no exentos de cierta fortuna.
Al final CINCO a CUATRO para los locales en un encuentro donde los de Alcalá merecieron mucho más.
Al DIDITEC-DISTRITO III, solo le queda despedirse el próximo Sábado en su cancha ante el Inter-Escorial F.S. Deben ir a por la victoria, primero porque así podrán optar a ser el primer equipo en descenso y ser así el primer equipo con opciones a "repesca" y segundo, deben ganar para despedirse de la mejor forma de su afición.
Suerte amigos