4

Cromo Homenaje

Causa baja en la plantilla Jose Rodriguez Dominguez, "Melli", debido a una inoportuna lesión de rodilla...Desde aquí animarle en su segura pronta recuperación



Y con el cariño acumulado en el tiempo que lleva en el equipo, publicamos en esta web, su cromo como homenaje


0

Próximo encuentro

Nacional "B" - Grupo IV

Jornada 22 - Domigo 14-Marzo-2010
Hora: 12:00 h.
Pabellón: "La Concepción" - C/ José del Hierro s/n (MADRID)

A.D. TANCITARO - C.G.R. DISTRITO III

6

Cronica Oficial Jornada 21


Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 21 Fecha: 6 de Marzo de 2010
Polideportivo: Mun. “El Juncal” Hora: 19:00 h.
( ALCALA DE HENARES )


C.G.R. DISTRITO III – 4 / SPORT MADRID MIRASIERRA – 7

Alineaciones:

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Abel, Lute, Iván, Pimpo ( cinco inicial ), Oscar, Cerezo, Alex, Vantxu, Curro, Robert y Ruiz.

Goles: Cerezo (2), Iván y Pascual (p/p)

SPORT MADRID MIRASIERRA: Alberto, Pablo, Javier, Pascual, Diego (cinco inicial), Francisco, Víctor, Mascuñán, Alejandro, Calle, Jonathan y Salvador.

“PRIMERA DERROTA EN CASA”


Primera derrota en casa la sufrida por el CGR. DISTRITO III ante su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria, el SPORT MADRI MIRASIERRA, en un partido vibrante, jugado de poder a poder, con mucha intensidad y mucho ritmo, que ganaron justamente los visitantes que vinieron a Alcalá a demostrar el lugar que ocupan en la clasificación, victoria que les permite recortar la distancia que mantienen con los complutenses y a seguir esperando que éstos cometan nuevos errores.

De inicio, los visitantes pusieron muy claro en la cancha que sus intenciones eran las de ir a por el partido y a por la victoria, pues pusieron mucha intensidad en su juego y presionaron muy fuerte la salida del balón por parte de los alcalaínos, con mucha fuerza y con un despliegue físico enorme, lo que dificultaba la circulación del balón por parte de éstos y les llevaba a cometer más errores de los habituales, y así, en un error de repliegue en defensa, tras un contraataque de los visitantes, estos consiguieron su primer gol.

Aún así, y a pesar de ir con el marcador en contra, los de casa no se arrugaron y mediada la primera mitad, empezaron a circular el balón con mas criterio y a gozar de ocasiones en ataque, pero no estuvieron nada finos a la hora de transformarlas. El equipo visitante ponía tanta intensidad, tanta fuerza, tanto ritmo y velocidad en sus acciones, que los locales llegaron muy pronto a las cinco faltas acumulativas, y esto, no solo condicionó las acciones defensivas de éstos, sino que permitió a los visitantes gozar del primer lanzamiento desde el punto de doble-penalty, lanzamiento que transformaron poniendo en el marcador el CERO a DOS en contra.

A pesar de ello, el encuentro seguía vibrante y los de casa no cejaban en su empeño de atacar y conseguir acortar distancias, y así fue, poco antes del descanso y tras una jugada bien trenzada, conseguían perforar la meta de “Alberto” y dejar el marcador con un UNO a DOS y todas las esperanzas puestas en la segunda mitad.

Al inicio de esta, durante los primeros minutos, fueron los mejores del equipo local, defensivamente bien asentados, el balón les pertenecía casi en exclusiva, la circulación del mismo era fluida y las ocasiones de gol se sucedían y aunque el meta visitante estuviese muy acertado en alguna de ellas, esto no bastó para que los locales consiguiesen empatar el partido.

Tras el empate, el CGR. DISTRITO III seguía manteniendo la misma predisposición, eran los dueños del balón y las ocasiones se seguían sucediendo, pero un error en una salida, en la que roba el balón un jugador contrario se ve la defensa alcalaína obligada a cometer falta, y en el lanzamiento de ésta los visitantes consiguen ponerse de nuevo por delante en el marcador. Este gol pesó a los locales y dio de nuevo alas a los visitantes, que se vinieron de nuevo arriba y en una acción inmediata de contraataque pusieron más distancia en el marcador. Ya con el marcador en contra, DOS a CUATRO, los locales trataron de nuevo por todos los medios de darle la vuelta, arriesgando en ocasiones en demasía, pero los visitantes se defendían con orden, donde su portero estuvo enorme, convirtiéndose en la figura del partido, y a la vez contragolpeaban con mucho peligro.

Tal era la intensidad del juego y el ritmo de ambos equipos, que llegaron muy pronto de nuevo a las cinco faltas acumulativas y fue aquí, quizás, donde estuvo un poco la clave de la derrota. Mientras los locales dispusieron de cuatro lanzamientos de doble penalty y no transformaron ninguno, solo transformaron una falta sin barrera al borde del área, los visitantes dispusieron de dos, transformando uno de ellos y una falta sin barrera también cercana al área local.

En los minutos finales, el equipo local arriesgó a jugar con portero jugador, para tratar de darle la vuelta al marcador o cuanto menos acortar las distancias, pero no sólo no lo consiguieron, sino que valió para que los visitantes consiguiesen un nuevo gol, tras robar un balón, y dejar el marcador final en CUATRO a SIETE, a pesar de que sobre la bocina, los locales consiguiesen un gol que los colegiados no diesen por válido por no entrar dentro del tiempo reglamentario.

Primera derrota en casa en toda la temporada del CGR. DISTRITO III, ante un equipo de alto nivel, que vino a por los tres puntos y a demostrar el lugar que ocupan en la clasificación, victoria que acorta las distancias entre ambos equipos, pero que aún sigue siendo amplia a favor de los de Alcalá.


Armando Doval

1

Minuto y resultado...

Caemos en casa, dejando escapar una oportunidad de sentenciar la liga

Distrito III 5 - Sport Madrid Mirasierra 7


Un muy buen equipo que nos ha puesto muchas dificultades

Cierto es, que estamos a la espera de que el acta oficial del partido llegue a la redacción de www.distritotres.tk, para comprobar si el gol de Pimpo sobrela bocina fue válido. Mientras tanto, confiamos en la percepción que a pie de campo tuvo nuestro corresponsal

0

La Cantera


Los resultados de este fin de semanana son los siguientes:

En categorias Pre-benjamines, Alevines e Infantiles los cuatro encuentros que tenian que disputar nuestros equipos han sido suspendidos por la lluvia.

En categoria Benjamin hubo derbi entre los dos equipos del club , con el resultado

C.G.R. DISTRITO III A ( 6 - 4 ) C.G.R. DISTRITO III - B

CATEGORIA JUVENIL 2ª DIVISION FEDERADO

C.G.R. DISTRITO III ( 10 - 4 ) MARISTAS CHAMERI

CATEGORIA SENIOR DIVISION LOCAL ALCALA DE HENARES

C.G.R. DISTRITO III ( 6 - 3 ) AUTO ESCUELAS SAN ISIDRO