0

PRETEMPORADA


El próximo Lunes-22, el C.G.R. DISTRITO III, que esta Temp. 2.011/2.012, militará en el Grupo IV de l Tercera División del Fútbol-Sala nacional, comenzara su pretemporada.

La plantilla esta citada pr el cuadro técnico a las 20,30 h. del citado día, en el Pabellón "Emperador Fernando" de Alcalá de Henares, para la presentación y para dar comienzo a los entrenamientos preparatorios de cara a afrontar la nueva temporada.
En estas primeras sesiones, según nos indican los técnicos, se trabajará todos los días, de Lunes a Jueves, alternando las sesiones de entreno con encuentros, que se disputarán entre semana y los fines de semana. De inicio, en ellas, se pondrán a punto sobre todo los aspectos físicos, sin descuidar los técnico-tácticos, que irán creciendo en volumen e intensidad según avance la pretemporada.
Tanto la Directiva del Club, como el entrenador "Armando Doval" y todo el cuadro técnico están muy esperanzados y con mucha ilusión ante esta nueva temporada, donde se intentará devolver al equipo a superior categoría.
El grueso de la plantilla, el bloque de la misma, a expensas de cerrar alguna contratación ya decidida y apalabrada, está ya decidido, aunque está abierta a nuevas incorporaciones, que se decidirán los próximos días, en función de las necesidades y de la oportunidad.
Lo dicho, Lunes-22, 20,30 h., Pab. "Emperador Fernando", cita para dar comienzo a la pretemporada.

Prensa "C.G.R. DISTRITO III"