3

Cambio de horario


Tras el parón invernal, propio de las fiestas navideñas, vuelve la competición de nuevo.
Este sábado 9 de enero el Distrito III disputa su partido de la decimocuarta jornada contra el Tecnoy Gran Peña, sin embargo tal y como reza el refrán..."Año nuevo, vida nueva"...el partido será en un nuevo horario. Se abandonan las habitual 18.00 h, para comenzar a las 17.00
Una hora de adelanto, lo cual posibilitará terminar más pronto y que entre otras cosas, otros clubes que utilizan las mismas instalaciones tengan un horario más razonable.
Esperemos que a pesar del cambio de hora los resultados sigan acompañando en el mismo sentido que la trayectoria marcada en el año 2009.
Mucha suerte chicos

0

Crónica Oficial


Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 13 Fecha: 19 de Diciembre de 2009
Polideportivo: Mun. “El Juncal” Hora: 19:00 h.
( ALCALA DE HENARES )

C.G.R. DISTRITO III – 8 / CASCO ANTIGUO – 4


Alineaciones:

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Pedro, Abel, Pimpo, Lute ( cinco inicial ), Uli, Oscar, Iván, Robert, Cerezo y Ruiz.

Goles: Pedro (2), Robert (2), Oscar, Abel, Alex y Pimpo.

CASCO ANTIGUO: Miguel, Alvaro, Fernando, Jesús, Enrique (cinco inicial), Ramón, David, Pedro, Darío y Abraham.

Goles: Enrique, Jesús, Fernando y Darío.

“ OTRA VICTORIA EN CASA “


El C.G.R. DISTRITO III ha despedido el año con una nueva victoria en casa, en la pista de “El Juncal”, esta vez ante un rival directo, de los que están en lo alto de la tabla clasificatoria, victoria además, sin paliativos, desplegando su mejor juego.

Desde el inicio, como viene siendo habitual, los locales pusieron un ritmo de juego y una intensidad muy alto, tanto en sus acciones defensivas como de ataque. Situados defensivamente en tres cuartos de cancha, trataron siempre de presionar la salida del balón por parte de los visitantes, sobre todo a la finalización de sus propias jugadas de ataque, sobre todo cuando era el portero visitante quien debía poner el balón en juego, sobre todo para robar el balón lo más cercano a la meta contraria, crear superioridad en ataque y poder finalizar así las jugadas en clara ventaja, y a fe que lo consiguieron. Los frutos no tardaron en llegar y muy pronto, en dos robos de balón, consiguieron ponerse por delante en el marcador en ambas ocasiones. A partir de este instante, los visitantes adelantaron sus líneas y trataron de presionar también, en la salida del balón, a los de Alcalá, tratando de jugar el mayor tiempo posible en la cancha de los locales, pero aunque consiguieron reducir distancias en el marcador en dos ocasiones, su presión no era tan efectiva porque los locales, con buena disposición táctica y velocidad, conseguían sobrepasarla en muchas ocasiones y con contraataques muy rápidos crear mucho peligro ante la meta contraria. Asi, al descanso, se llegó con el marcador señalando CUATRO a DOS a favor de los de casa.

La segunda mitad no varió mucho en cuanto a la disposición táctica de ambos equipos en la cancha, aunque hubo momentos de descontrol por parte de ambos, en los que el encuentro se convirtió en un corre calles, con contraataques rápidos hacia ambas porterías, en los que se veía,
que la mejor parte se la podían llevar los de casa, pero también corriendo el riesgo al dejar un tanto desprotegida su portería en las pérdidas de balón que sufrían. Como esto no gustaba al entrenador local, se decidió volver a la disposición inicial, presión sobre la salida del balón del contrario para poder robar lo más pronto posible el balón y así poder llevar el control del juego y tener la posesión de la pelota el mayor tiempo posible para poder administrarla con criterio. Se volvieron a disponer de numerosas ocasiones de gol, que no todas se pudieron transformar, en ocasiones por fallos propios en la finalización y en ocasiones por la buena defensa del equipo contrario. Aún así, éstos, el CASCO ANTIGUO, nunca bajó los brazos y trató hasta el instante final de acortar el marcador lo más posible para que la derrota no fuese tan abultada.

En resumen, gran partido de los locales, lleno de ritmo, intensidad, control, creando muchas ocasiones de gol, con un gran despliegue físico y una buena disposición táctica en la cancha en todo momento. No fue el mejor encuentro de la temporada pero si fue un buen encuentro para despedir el año y seguir manteniendo la posición más alta de la tabla.

Armando Doval