0

PRÓXIMO ENCUENTRO

FÚTBOL-SALA - 3ª División . Grupo IV

Fecha: 25-Febrero-2012 - Hora:16:00 h.
Pabellón: P.M. "El Zaburdón"
C/ Las Pozas-179 - San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

A.D. ESCURIALENSE - San Lorenzo de El Escorial
C.G.R. DISTRITO III - Alcalá de Henares

¡Anima a tu equipo! - ¡Ven a vernos! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!
" La vida no está hecha de deseos y si de los actos de cada uno "

0

CRÓNICA Jornada 18

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 18-Febrero-2012 - Hora: 18:45 h.
Instalación: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares

Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III-8
E.F.S. COLMENAR VIEJO CRUZ ROJA-3

Alineaciones:

1.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 5.-Plaza; 6.-Pablo; 7.-Rubencín; 9.-Lute (cinco inicial); 4.-Adrián; 10.-Pimpo; 14.-Héctor; 15.-Nacho; 16.-Abel y 19.-Litos.

Goles: Pablo (4); Adrián; Plaza; Lute y Nacho.

2.-E.F.S. COLMENAR VIEJO CRUZ ROJA: 1.-Raúl; 5.-Pablo; 9.-Juan; 14.-Carlos; 15.-Francisco (cinco inicial); 10.-Lucas; 13.-Alfonso; 3.-Angel; 4.-Víctor y 7.-Javier.

Goles: Lucas; Alfonso y Carlos.

Poco hay que contar de este encuentro. El C.G.R. DISTRITO III, no jugó un gran partido, pero ganó con facilidad venciendo a un rival que solo se aplicó en defensa y que en ataque trató de aprovecharse de los errores locales.
Los errores propios, éste es uno de los puntos débiles de los locales. Una tras otra jornada, los goles que encajan, son debidos a ellos. Ya sucedió en la pasada jornada y en otras anteriores y parece que el equipo local no toma nota o no pone la actitud y el juego para que estos errores no se den, y lo que es más preocupante es que, estos errores no son debidos al juego colectivo o fruto de la presión del contrario; no, son la mayoría de ellos errores individuales, de los propios jugadores en acciones que nada tienen que ver con el juego de equipo.
Aún asi, como digo los de casa solventaron el partido con facilidad. No jugaron un gran encuentro, sólo tuvieron rechas de buen juego en determinados momentos, mientras en otros, quizás debido a la debilidad del rival, se dejaron llevar por el partido y por el ritmo y el juego que les convenía a los visitantes.
Plantearon el partido como viene siendo habitual, defensa mixta en tres cuartos de cancha, obligando al portero visitante a poner el balón en juego en corto, a sus laterales y esperando en esa zona a su contrario, tranquilidad en la posesión para lograr las mejores finalizaciones y velocidad en el contraataque. estas fueron las armas de los locales. Los visitantes, el E.F.S. COLMENAR VIEJO CRUZ ROJA, plantaron una defensa cerrada en su propia cancha, tratando de parar o de contrarestar la posesión local, pero a penas podían. Mejoraban en la posesión en esos momentos en que los locales se dejaban llevar, momentos que también aprovechaban para llegar a la meta local. Ya con el marcador muy desfavorable, mediada la segunda mitad, arriesgaron más y se decidieron a jugar con portero-jugador y aunque no consiguieron grandes resultados, en lo que al marcador se refiere, fueron sus mejores momentos en ataque.
Tres puntos más para los locales que siguen manteniendo esa tercera plaza en la clasificación y las esperanzas de seguir avanzando en la misma si los que les preceden fallan.