0

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 24

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 31-Marzo-2012 - Hora: 19:30 h.
Pabellón: P.M. "Kike Blas"
C/ Feria s/n - Collado Villalba (Madrid)

A.D. COLLADO VILLALBA
C.G.R. DISTRITO III

¡Ven a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino!."

0

CRÓNICA Jornada 23

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 24-Marzo-2012 - Hora: 18:30 h.
Pabellón: P.M. de San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

Encuentro:

VALDEIGLESIAS F.S. - 3
C.G.R. DISTRITO III - 4

Alineaciones:

1.-VALDEIGLESIAS F.S.: 13.-Alvaro; 2.-Alberto; 4.-Fco. Javier; 10.-Alain; 15.-Iván (cinco inicial); 3.-Israel; 6.-Moreno; 9.-Javier; 11.-Jesús y 1.- José M.

Goles: Alain, Jesús e Iván.

2.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 5.-Plaza; 6.-Pablo; 9.-Lute; 19.-Litos (cinco inicial); 3.-Oscar; 10.-Pimpo; 14.-Héctor; 33.-Alex y 1.-Ruiz.

Goles: Oscar, Pablo; Alex y Litos.

Victoria y buen encuentro el que realizó el Sábado el C.G.R. DISTRITO III en la cancha de un rival complicado, no en vano y hasta el momento, el Valdeiglesias F.S. sólo había perdido dos partidos en su cancha.
Los alcalaínos tuvieron en todo momento controlado el encuentro, se defendieron con orden, sobre todo con la posesión de la pelota, con una defensa adelantada y en ataque crearon muchas ocasiones de gol, algunas de ellas erradas de forma incomprensible.
Los locales, empujados por una afición incondicional que no dejaron en todo momento de animarles, basaron su juego más en acciones individuales que colectivas y por otra parte trataban de aprovecharse de los errores, esta vez han sido menos que en otras ocasiones, que cometían los visitantes, errores que por otra parte penalizaron en demasía en el marcador a los de Alcalá.
Los de Alcalá, bien plantados en la cancha, llevaban el peso y el control del juego y los de casa a base de empuje e individualidades, trataban de contrarrestar el dominio en el juego y en el marcador de los visitantes. Ya al final del encuentro, a falta de tres minutos, y cuando los locales se acercaron en el marcador, éstos decidieron arriesgar y jugaron con portero jugador, pero los complutenses defendieron bien esta disposición táctica de los locales e incluso durante ella, gozaron de numerosas ocasiones de gol como para aumentar la ventaja en el luminoso.
Al final TRES - CUATRO. Victoria importante y tres puntos más para el C.G.R. DISTRITO III que les siguen manteniendo en esa tercera plaza de la tabla clasificatoria.