0

Próximo Partido

"Celebra el TÍTULO con TU EQUIPO"

Próximo encuentro ( Último del Campeonato )
Día: Sabado, 22 de Mayo de 2.010
Hora: 19:00 h.
Lugar: Pab. Mun. " El Juncal" - Alcalá de Henares

C.G.R. DISTRITO III - J3 AYLLON-SALESIANO SAN MIGUEL

¡ NO FALTES! - ¡CELEBRA EL ASCENSO CON TU EQUIPO!

0

XVIII Trofeo Distrito III

Os dejamos colgada en l apágina todos los pártidos y horarios que se disputarán durante el fin de semana del XVIII Trofeo de nuestro club. Para Consultarlos basta con cliquear sobre la imagen correspondiente


Jornada Sábado



Jornada Domingo

0

Crónica Oficial Jornada 29

Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 29 Fecha: 15 de Mayo de 2010
Polideportivo: “ P.M. de ARGANZUELA ” Hora: 18:00 h.
( MADRID )


TECNOY GRAN PEÑA – 1 / C.G.R. DISTRITO III - 5

Alineaciones:

TECNOY GRAN PEÑA: Manuel, Joaquín, Luis Miguel, Guillermo, Víctor (cinco inicial), Gil, Hugo, Ángel, Antonio y Enrique.

Goles: Hugo.

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Lute, Pimpo, Cerezo, Roberto (cinco inicial), Alex, Pedro, Iván, Curro y Ruiz.

Goles: Pimpo (2), Iván, Roberto y Cerezo.

“ CONFIRMACIÓN ”



El CGR. DISTRITO III, en esta jornada, volvía a jugar fuera de casa, esta vez en cancha del TECNOY GRAN PEÑA, y aunque ambos equipos no se jugaban nada en la clasificación, unos, los de casa ya han eludido el descenso y otro, los alcalaínos, ya alcanzaron el campeonato y por correspondiente el título en este Grupo IV de Naciona “B”, ambos, digo, querían demostrar muchas cosas. Los locales que eran capaces de ganar a todo un campeón y los visitantes demostrar que lo eran por méritos propios.

El partido así, aunque exento de tensión, no faltó intensidad en el juego y buen futbol sala por parte de ambos equipos y ambos trataron por todos los medios de poder llegar, eso si, con diferentes armas, a conseguir la victoria final. Los de casa con una defensa en su propia cancha, con muchas ayudas y tratando de aprovechar, en unas ocasiones, los errores del contrario para poder robar el balón y montar contragolpes con los que sorprender a la defensa de los alcalaínos y en otras, a base de acciones individuales de sus jugadores más cualificados. Los visitantes, como viene siendo habitual, con una defensa adelantada para impedir la salida del balón por parte del equipo contrario, poder robárselo en su propia cancha y una vez en su poder, tener posesiones largas, dominar el juego y el control del mismo y desde ahí, desde esa posesión, crear ocasiones de gol ante la meta local.

Con este planteamiento, durante la primera mitad, los locales y mientras le duró la condición física consiguieron su objetivo y aunque los visitantes dispusieron de más ocasiones y más claras, consiguieron, digo, irse con el marcador empatado a un tanto.

En la segunda mitad, los planteamientos fueron similares, pero amén que a los de casa ya les empezó a faltar condición física, lo que hacía que las ayudas en defensa ya no fuesen tan intensivas y no llegase con la misma velocidad que en la primera mitad, los visitantes, si cabe, aumentaron un poco más el ritmo y la velocidad en sus acciones de ataque, sobre todo, consiguiendo con ello que las ocasiones de gol se sucedieran mucho más y que estas fuesen aumentado el marcador. A medida que la diferencia en éste se iba haciendo mayor, sólo cierto relajamiento en las acciones defensivas de los alcalaínos, permitieron a los locales disponer de alguna ocasión de gol para recortar el luminoso, pero como éstas estaban basadas fundamentalmente en acciones individuales o balones largos al hombre más adelantado y las fuerzas físicas, como digo, ya flaqueaban, no las finalizaban con el acierto que pretendían,

Tres puntos más en la clasificación para los de Alcalá que demostraron el porqué del campeonato que han conseguido que les viene a reafirmar en esa posición tan privilegiada de la tabla.

Armando Doval