1

Cumpleaños


Como ya se ha comentado en el chat, ya tenemos en este año 2010 dos miembros de la plantilla que han cumplido años.


Alex un gran fichaje no solo como jugador sino sobre todo como compañero y persona


Y Pini que se hizo perfectamente un hueco en el corazon del Distrito desde la fabulosa convivencia de Huesca
A ambos muchas felicidades, por vuestros 29 años!!

1

Próximo encuentro

Pabellón Municipal " EL JUNCAL "
Sábado 6 de Febrero de 2.010 - Hora: 19:00 h.

C.G.R. DISTRITO III - A.D. COLLADO VILLALBA

Partido muy importante. Necesitamos de la afición.

14

El disparo del Tal.Iban



"El problema no es la pregunta, sino el poco valor para contestar lo que cada uno piensa"



¿Porque hay jugadores que juegan "incomodos" con otros?


Pdta: En Cordoba dejan entrar a los talibanes, no? Jejeje

3

¿A qué juega el Distrito?



Nos colamos en un entrenamiento de Distrito III, grabamos sus tecnicas, jugadas ensayadas, los metodos de su entrenador... todo y en exclusiva para www.distritotres.tk


2

En el recuerdo...



Celebración titulo Liga 2008-2009

0

Crónica Oficial Jornada 16


Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 16 Fecha: 31 de Febrero de 2010
Polideportivo: “La Elipa” Hora: 12:00 h.
(MADRID )

C.D.E. LOS MAYAS CELTA – 1 / C.G.R. DISTRITO III – 3

Alineaciones:

C.D.E. LOS MAYAS CELTA: Javier, Víctor, Daniel, Enrique, Jesús (cinco inicial), Alexis, Jorge, Jesús Sánchez, Diego, Mario y Daniel Gil.

Goles: Enrique.

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Pedro, Lute, Roberto, Abel, (cinco inicial), Oscar, Iván, Uli, Pimpo, Cerezo y Ruiz.

Goles: Abel, Iván y Lute.

“ VICTORIA SUFRIDA ”



Partido muy disputado por ambos equipos, de poder a poder, donde las defensas, sobre todo los porteros de los dos equipos, rayaron a gran altura. Los locales, por el juego exhibido, no reflejan el lugar que ocupan en el clasificación, ya que hicieron un gran partido, poniendo en apuros en muchas ocasiones la meta visitante, quienes tuvieron que luchar y saber sufrir para llevarse los tres puntos.

En la primera mitad, el CGR. DISTRITO III, como siempre, presionaba la salida del balón de los locales en cancha contraria, pero éstos, muchas veces por sus aciertos y otras muchas por errores posicionales de los visitantes, la solventaban en ocasiones con facilidad, lo que les permitía plantarse ante la meta rival en superioridad y por lo tanto acarrear peligro. Los de Alcalá, cuando conseguían robar el balón en la presión, lo mismo, se plantaban ante la defensa local en superioridad y conseguían ponerla en peligro. El partido con este devenir era muy intenso, de mucha lucha y de mucha intensidad, un “toma y daca”, ambas porterías se sentían amenazadas constantemente, pero los metas de ambos equipos demostraron su categoría y estuvieron muy acertados. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para inaugurar el marcador, algunas muy claras, como un penalty a favor de los locales que detuvo brillantemente el meta visitante “Pini” u otras de las que dispusieron los complutenses a puerta vacía, pero el marcador no se movería en este período.

El juego en la segunda mitad siguió por los mismos derroteros. Los locales seguían manejando la pelota con criterio en sus ataques; los visitantes, corrigieron errores defensivos
en la presión de la primera mitad, se juntaron y se asociaron más a la hora de sacar el balón, tuvieron más posesión pero no tanto el control del juego; juego que seguía lleno de intensidad y de lucha por parte de ambos equipos. Serían los locales quienes se adelantasen en el marcador tras un error de los de Alcalá al tratar de sacar el balón jugado desde atrás, un error que permitió al jugador local más adelantado robar la pelota y plantarse sólo ante el meta visitante al cual batió en esta ocasión.

A partir de este instante, los alcalaínos intensificaron el ritmo del juego y la presión sobre el contrario para tratar de empatar el encuentro y darle la vuelta al marcador lo antes posible. Las ocasiones ante la meta visitante se sucedían, pero parecía que el meta local era infranqueable ya que estaba muy acertado en todas sus actuaciones, haciendo inútil el esfuerzo que los visitantes estaban poniendo en conseguir perforar su meta. Pero como dice el dicho, “tanto va el cántaro a la fuente”, que al final sucedió, y sucedió tras dos jugadas muy bien trenzadas desde el inicio, casi consecutivas, que permitieron perforar la meta local, dándole la vuelta a un resultado y a un partido que se estaba poniendo muy difícil para los visitantes.

Con el marcador de 1 a 2 en contra, los locales no se daban por vencidos, y decidieron arriesgar y jugar con portero-jugador y aunque pusieron en aprietos en varias acciones la meta visitante, estos y su portero “Pini” estuvieron inmensos y no solo se defendieron con orden y acierto, sino que tras un robo de balón, consiguieron un gol desde su propia cancha que ya ponía en el marcador una diferencia, que visto el poco tiempo que restaba por jugar, daba cierta tranquilidad al CGR. DISTRITO III.

Tres puntos muy importantes, en cancha ajena, conseguidos gracias al afán de victoria que demuestra en cada partido el CGR. DISTRITO III, muy trabajados, ante un rival, como digo, que por el juego que han desarrollado ante el líder, no merecen ocupar el lugar que ocupan en la clasificación, y que a los alcalaínos les permiten seguir en lo más alto de la clasificación y seguir manteniendo a la misma distancia a sus inmediatos perseguidores.

Armando Doval

10

Minuto y Resultado

Recien sacado del horno...

Los Mayas 1 - Distrito III 3


Bien hecho chicos!!

1

Como Mola mi Gramola


"They don´t care about us", es el cuarto single del albúm History de Michael Jackson, lanzado el 2 de abril de 1996.


Este tema sigue siendo hoy en día una de las piezas más controvertidas que el gran Jackson ha compuesto. En EE.UU., ciertos medios acusaron al cantante por presuntos ataques antisemitas en la letra viéndose obligado el propio Jackson a pedir disculpas múltiples y re-grabar el álbum que alteran la letra de la canción. El cantante respondió a las acusaciones de antisemitismo, argumentando que las revisiones habían malinterpretado el contexto de la canción, ya sea de forma involuntaria o deliberadamente.


Como dato curioso, es la primera vez que Michael graba dos videos musicales diferentes para un mismo single, ambos rodados por el afamado director Spike Lee. El primero de ellos y quizás el menos conocido, es la versión que esta semana disfrutaremos en esta página, donde Michael se convierte en un preso que clama ante las injusticias sociales. Este video en su momento fue altamente censurado por la crudeza de sus imagenes, por lo que vio obligado el cantante a rodar un segundo en la favela de "Doña Marta" de Rio de Janeiro, video muy popular con una batucada impresionante compuesta por doscientas personas de la escuela de "Olodum"


Este vídeo no fue menos contovertido que el original, ya que las autoridades brasileñas expresaron su malestar, intentando incluso prohibir su grabación, por miedo a enseñar la situación de pobreza que pudiera dañar tanto el turismo de la nación como sus aspiraciones, por aquel entonces, de albergar los Juegos Olímpicos 2004