2

El Mister dice...



Desearos a todos los jugadores y componentes de este equipo un "feliz" puente de la Constitución y recordarpos que volvemos al "tajo", a los entrenos el próximo Miércoles-9 de Diciembre en el Pold. "El Juncal".

4

El Rincón del Chache


Victoria importantísima para afrontar el parón de la Liga esta semana con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho, reforzado con resultados. Aunque el partido no fue demasiado brillante, sí ha habido mejoría, al menos en actitud, salvando los pequeños piques que ocurren en cualquier equipo y en cualquier partido, lo demás como ya he dicho en alguna ocasión, es entrenable. Hubo mejor circulación del balón, aunque con algunos momentos de menos fluidez, pero con mejoría con partidos anteriores, y dando continuidad al trabajo que se está realizando. Como dice Abel: trabajo + trabajo + trabajo, es el truco.

Exhibición de liderazgo por parte del Capi, que con el partido empatado y un poco con sensación de no tenerlo amarrado del todo, tiró de galones con 2 goles que aclararon el panorama y dieron más tranquilidad al juego para posteriormente dejar el resultado más abultado. Además, con dedicatoria doble a la afición que pone de manifiesto una vez más la unión que se está formando en este grupo.

Por lo demás, echo de menos en el campo a Jose (Melli), pilar importantísimo en el ascenso a Nacional y que una lesión le tiene apartado del juego. Esta semana le dan los resultados de la resonancia y le deseamos toda la suerte para que su recuperación sea lo más rápida posible, le queremos ver en el campo, fuera de él sigue con nosotros, ánimo Melli!

2

Crónica Oficial


Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 11 Fecha: 28 de Noviembre de 2009
Polideportivo: Mun. “El Juncal” Hora: 19:00 h.
( ALCALA DE HENARES )


C.G.R. DISTRITO III – 6 / PEÑA ATL. REMEDIOS – 2


Alineaciones:

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Pedro, Abel, Pimpo, Lute ( cinco inicial ), Uli, Oscar, Iván, Robert, Cerezo y Ruiz.

Goles: Abel (2), Uli (2), Pimpo y Cerezo.

PEÑA ATL. REMEDIOS: Jorge, Guillermo, Pedro, José María, Valentín (cinco inicial), Mario, Marco y David.

Goles: Mario.


Otros tres puntos que suma el C.G.R. DISTRITO III, tras vencer en casa, el Sábado pasado, a la PEÑA ATL. REMEDIOS.

Los locales, de inicio, plantearon el encuentro como viene siendo habitual en ellos, tratando de presionar al contrario a la salida del balón para que les permitiese robarlo con facilidad y crear así superioridad en ataque que les facilite la finalización de sus jugadas y la creación de oportunidades ante la meta rival. Y así sucedió, el CGR. DISTRITO III, como mucha intensidad y ritmo en su juego, con una buena circulación de balón, creaba ocasiones de gol, pero le costaba materializarlas, unas veces por la buena actuación del meta visitante y otras por falta de temple ante la meta contraria. Los rivales, se defendían con cierto criterio y esperaban a los errores de los locales para contragolpear con cierto peligro y poner en apuros la meta local. Estos contragolpes eran propiciados, como digo, por errores defensivos de los locales, sobre todo en momentos de cierta descoordinación en defensa o de errores en los pases en la circulación del balón . Al descanso se llegó con el marcador igualado de DOS a DOS, aún a pesar de haber dispuesto los alcalaínos de muchas más ocasiones de gol que su rival

En la segunda mitad, el panorama cambió de forma radical. El equipo local se centró mucho más en defensa, estuvieron más juntos y más coordinados y esto unido a que presionó, si cabe, con más intensidad al rival en su propia cancha, las ocasiones se sucedieron y los goles, el tercero, el cuarto, no tardaron en llegar.

Ya con el marcador favorable a los locales de CUATRO a DOS, el equipo visitante se estiró un poco más en ataque, pero esto, claro está, hizo que su defensa no fuese la misma, ya había más



espacios a sus espaldas, los repliegues y las transiciones eran más rápidas, lo que exigía un desgaste físico mayor, y esto fue aprovechado por los locales para conseguir dos goles más en sendos contraataques, llegándose al marcador final de SEIS a DOS.

No fue un encuentro demasiado brillante por parte de los locales, pues se han repetido algunos errores que se vienen dando en las últimas jornadas, sobre todo en acciones defensivas, aunque también en ataque, como la finalización o la falta de intensidad en ciertos momentos, pero si fue, sobre todo en la segunda mitad, un encuentro donde los de Alcalá demostraron de lo que pueden ser capaces, con mucha más solidez en defensa, con mucha más posesión de balón que en otras ocasiones, jugando más juntos, creando muchas ocasiones de gol, pero como digo, no permitiendo sobre todo que el contrario te las cree.

Victoria y tres puntos que se quedan una vez más en el casillero de los de Alcalá, y que les permite seguir en lo más alto de la clasificación

Armando Doval

9

Minuto y resultado..

Distrito III 6 - Peña Atlética Remedios 2



Bien hecho, chicos! Gran celebración Capi, jej