0

Cronica Jornada 16

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 16 Fecha: 15 de Enero de 2011
Polideportivo: “P. M. José Rodríguez” Hora: 18:00 h.
( LOECHES - Madrid )

Encuentro: LOECHES F.S. – 3 / DIDITEC-DISTRITO III – 3
Alineaciones:

1.- LOECHES F.S.: Mario, Josivi, Jesús, Picó, Rubé, (cinco inicial), Pablo, Tito, Isra, Adri, Nico y Miguel.

2.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, Víctor M., Diego Arm., Raúl (cinco inicial); Pimpo, Cerezo, Carly, D. Calatrava, Isra, Lute y Araña.

GOLES: 0-1 (9´) D. Calatrava; 1-1 (16´) Jesús; 2-1 (18´) Rubén; 3-1 (36´) Jesús; 3-2 (37´), Raúl; 3-3 (39´), Cerezo.

ÁRBITROS: Sres. Jaime Peña y Luis Monas, del colegio madrileño. Amonestaron a Jesús e Isra por los locales y a D. Calatrava, Pimpo, Uli y Raúl por los visitantes.


CRÓNICA: “ EMPATE en el DERBY ”

Derby local, en cancha del LOECHES F.S., el disputado este último fin de semana por el DIDITEC-DISTRITO III, y empate en el marcador al final del tiempo reglamentario. Por otra parte primer punto fuera de casa el cosechado por el equipo alcalaíno.

Partido muy disputado, entre dos equipos que caminan por los puestos bajos de la clasificación, hecho que se notaba en ambos conjuntos ya que los nervios estuvieron presentes en muchas de las acciones de sus jugadores.

La primera mitad estuvo dominada por el conjunto visitante, que con una defensa adelantada a media cancha, contenía los ataques del equipo local, haciéndole cometer errores y robándole el balón para contragolpear con mucho peligro. Dispusieron de más y mejores ocasiones los visitantes, pero al descanso se llegó con un marcador de DOS a UNO a favor de los locales, que aprovecharon a la perfección las pocas ocasiones de que dispusieron, ocasiones como consecuencia de errores, particularmente en el repliegue, del equipo complutense. Lo que en una portería bien podía terminar en gol, se transformaba, esta vez si, en gol en la meta contraria.

La segunda mitad, ya con el marcador en contra, los alcalaínos llevaron el peso del partido y el dominio del balón, pero esta vez eran los locales los que se defendían con orden y contragolpeaban con cierto peligro. Aún así, las ocasiones más claras estuvieron de parte del equipo visitante, pero unas veces la buena defensa y otras veces el portero local, que fue el mejor partido del partido, impidieron que las ocasiones se transformasen en gol. Ya con el partido en sus últimos minutos, el equipo local conseguiría aumentar la ventaja, en un contragolpe, justo después de disponer los visitantes una clarísima ocasión para empatar el encuentro. Lanzados ya a la desesperada en estos minutos finales los alcalaínos, conseguirían reducir distancias justo al minuto siguiente y posteriormente, ya arriesgando con portero-jugador, conseguirían el empate a falta de pocos segundos para el final.

Sería injusto que hubiese perdido este partido el DIDITEC-DISTRITO III, cosa que bien pudo haber sucedido, injusto digo, por la cantidad de ocasiones que ha tenido para poner el marcador franco a su favor, pero la finalización es una de las asignaturas pendientes del equipo de Alcalá. El partido y los tres puntos, se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos, pero al final, el marcador reflejó un empate que no satisface a nadie dada la posición que ambos ocupan en la tabla.