1

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 10

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 26/Noviembre/2011 - Hora: 18:30 h.
Pabellón: P.M. de Vicálvaro (Madrid)
C/ Paseo del Polideportivo s/n

A.D.C. JOYFE - C.G.R. DISTRITO III
¡Acércate a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!
"El éxito consiste en vencer el temor al fracaso".

0

CRÓNICA Jornada 9

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 19/Noviembre/2011 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El JUncal" - Alcalá de Henares

Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III - 1
A.D. COLLADO VILLALBA - 5

Alineaciones:

1.-C..G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 5.-Plaza; 9.-Lute; 10.-Pimpo; 16.-Abel (cinco inicial); 3.-Oscar; 4.-Adrián; 6.-Pablo; 14.-Héctor; 33.-Alex y 12.-Pini.

Goles: Pimpo.

2.-A.D. COLLADO VILLALBA: 1.-Sergio; 5.-Mohamed; 9.-Javier; 11.-Daniel; 12.-Antonio (cinco inicial); 7.-J. Manuel; 8.-Daniel; 10.-Alberto, 13.-Marco y 14.-Alvaro.

Goles: Daniel (2); Javier (2) y J. Manuel.

"PRIMERA DERROTA EN CASA"

El C.G.R. DISTRITO III no pudo ganar en casa, en su propia cancha al A.D. COLLADO VILLALABA. No jugaron mal los locales, pero la falta de acierto ante la meta visitante y los errores de concentración y defensivos, sobre todo individuales, decidieron el partido a favor de los serranos.
Ya digo de antemano que los locales no jugaron un mal encuentro. De inicio, salieron a la cancha con una defensa adelantada, presionando al contrario a la salida de la pelota, con mucha intensidad defensiva y con buena circulación de pelota en ataque, lo que les permitió de gozar de numerosas ocasiones; pero he aquí la debilidad de este equipo en este encuentro; la falta de acierto ante la portería contraria. Los visitantes, tambien con una defensa adelantada, con buena circulación de balón, crearon menos ocasiones de gol, pero les bastó con saber aprovecharse de los errores individuales de los complutenses para adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Redujeron, antes del descanso, distancia en el marcador los locales.
En la segunda mitad, el encuentro seguía con la misma tónica. Muy igualado, si, pero, aunque sea repetitivo, la falta de acierto de los locales ante la meta rival, crearon imnumerables ocasiones de gol, los errores defensivos, sobre todo de concentración y el haber llegado muy pronto al bono de las cinco faltas, decidieron el encuentro. Para colmo, con el marcador uno a tres a favor de los visitantes, los locales fallaron un penalti.
Faltando siete minutos para el final, con el resultado antes mencionado en el luminoso, los locales decidieron arriesgar a jugar con portero jugador, pero aunque las ocasiones las tuvieron, no supieron materializarlas. El equipo visitante con un lanzamiento libre desde los diez metros y un gol defendiendo la situación de portero jugador, le bastó para poner el marcador final en uno a cinco y llevarse así la victoria y los tres puntos.
En la mayoría de las ocasiones, en esta clase de partidos, muy igualados, con dos equipos valentes en busca de la victoria, ya se sabe, esta cae del lado de los que menos errores cometen y los locales erraron muchas ocasiones de gol ante la meta visitante, su portero estuvo colosal, y cometiron errores individuales en defensa que les costaron muy caros.