10

Editado el apartado EQUIPO..????





¿Qué es esto? ¿Una colección de cromos? ¿Pero están boca abajo?
¿ Y para darles la vuelta?

¿Que se han fumao estos de la web?

0

Firma Enlace


Algunos os habreis preguntado como poneros la firma-enlace a esta página que, por ejemplo, Nesta utiliza en el foro de doble penalti; esta es una pequeña guia de como conseguirla


Simplemente son tres sencillos pasos, una vez dentro del foro doblepenalti con nuestro usuario...


1.-Cliqueamos en la barra superior en el apartado Panel de Control


2.-Elegimos de las opciones que existen en la barra lateral izquierda "Editar firma"


3.-Pegamos en el recuadro "Tu Firma" el siguiente código:


[url=www.distritotres.tk][img]http://img35.imageshack.us/img35/8529/firmamz.jpg[/img][/url]



con ello conseguiremos tener la firma-enlace deseada


19

Porra 1º Equipo


Ya está abierta "LA PORRA QUINIELISTICA" del equipo de Nacional "B", a partir del día 1 de Octubre.

Son 10 € al mes. Con parte de la recaudación, todas las semanas la misma cantidad, se juega a "la Primitiva", a la "Quiniela", o a lo que nos apetezca. El resto y los "premios", van a un "BOTE", que nos permitirá a final de temporada hacer una "escapada", como la del año pasado a Galicia.

En esa "PORRA QUINIELÍSTICA" tienen que estar todos los componentes de la actual plantilla del equipo ( Jugadores, Técnicos, etc. ), y colaboradores, así como cualquier otra persona que lo desee.

Las normas y los detalles, como dice "El Capi", en el vestuario. Serán de conocimiento de todos los componenetes, pero no se harán públicas en esta página.

9

Crónica Oficial




Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 1 Fecha: 26 de Septiembre de 2009
Polideportivo: Mun. “Kike Blas” Hora: 19:30 h.
( COLLADO VILLALBA )





A.D. COLLADO VILLALBA – 5 / C.G.R. DISTRITO III – 4



A.D. COLLADO VILLALBA: Sergio, David, Adrián, Ricardo, Jorge (cinco inicial), Cristian, J. Carlos, Jose Manuel, Aitor, Alejandro, Mouriño y Francisco.

Goles: Jorge (2), David, José Carlos y Mouriño.

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Raúl, Fernando, Carlos, Abel (cinco inicial), Iván, Oscar, Miguel Angel y Ruiz.

Goles: Carlos, Abel, Fernando e Iván.




Encuentro vibrante


Encuentro vibrante el vivido en el Pab. “Kike Blas” de Collado Villalba, entre dos equipos que lo dieron todo en busca de la victoria, y que se decidió del lado de los locales a falta tan solo de tres segundos para el final.

El encuentro comenzó con una fase de tanteo por parte de los dos equipos, pero muy pronto ambos mostraron las intenciones de ir a por la victoria. De inicio, los locales llevaron el peso del partido y la posesión de la pelota, pero los alcalaínos bien asentados defensivamente en su cancha, contragolpeaban con mucha facilidad y peligro, lo que les permitió gozar de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero no sucedió así, fueron los locales los que en un error individual del portero complutense, los que pusieron el primer tanto en el marcador.

A partir de este instante, los alcalaínos adelantaron sus posiciones en defensa, presionando a los locales en su propia cancha, sobre todo a la salida del balón por parte de su portero. Esto les permitió robar el balón al contrario en su propia cancha y gozar así de más ocasiones en superioridad. Esto tuvo sus frutos, y el CGR. DISTRITO III, no solo consiguió igualar el marcador rápidamente, sino que les permitió darle la vuelta y poner incluso tierra de por medio con dos goles de diferencia, llegando al UNO a TRES a favor de los visitantes.

A falta de pocos minutos para el final de esta primera mitad, el COLLADO VILLALBA reduciría las distancias en el marcador, gracias a un nuevo gol, materializado tras un nuevo error individual de un jugador visitante a la hora de sacra el balón. Con el resultado de DOS a TRES a favor de los visitantes se llegó al descanso.

La segunda mitad, creció en tensión, no solo por que los dos equipos se lanzaron en busca del encuentro, en un “toma y daca” constante, sino también porque los errores arbitrales se sucedieron, quizás debido a la velocidad con la que se desarrollaban las acciones y el encuentro o quizás, también, a la tensión que se respiraba tanto en la cancha como en las gradas, ya que los dos equipos se afanaban en buscar la portería contraria y en buscar la victoria en el encuentro.

Tácticamente, este segundo período no fue nada del otro mundo, pero si creció en intensidad y en emoción. Los locales consiguieron empatar el encuentro en uno de sus contraataques y minutos después, adelantarse en el marcador aprovechando la superioridad que le supuso la expulsión de un jugador visitante. Aún así, los alcalaínos no dieron el partido por perdido y se fueron descaradamente al ataque para tratar de igualar el marcador, la mayoría de las veces con más fe y voluntad que con buen juego, y así consiguieron empatar el encuentro, a falta de cuatro minutos para el final, en una buena jugada de combinación y tras varios rechaces del meta local.

Desde aquí hasta el final, la tónica del encuentro siguió por los mismos derroteros. Ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate, y ambos buscaban una y otra vez el gol que les diese la victoria, sucediéndose las ocasiones en ambas porterías. Fueron los locales los que la consiguieron, tan solo a falta de tres segundos para el final, tras un saque de su portero a un compañero posicionado en cancha contraria, quien, aprovechando el afán de su defensor por adelantarse y poder robarle el balón, cosa que no consiguió, creo una superioridad de dos para uno que les permitió conseguir el gol de la victoria.

Encuentro como digo vibrante y bonito para el espectador por la cantidad de ocasiones que se sucedieron en ambas porterías, pero nada bueno tácticamente, donde decidieron más las acciones y los errores individuales que las de conjunto. Cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria, pero esta se decantó del lado de los locales.

Armando Doval

6

Minuto y resultado...

Tras mucho tiempo, cae derrotado el Distrito III en competición oficial



AD Collado Villalba 5-Distrito III 4


Desde esta web animar al equipo, el año pasado también se perdió un partido