0

Nueva dirección pág. WEB

El C.G.R. DISTRITO III, FÚTBOL-SALA, que actualmente milita en 3ª División-Grupo IV, comunica a todos los socios, amigos, simpatizantes y seguidores de nuestro Club, que nuestra página WEB, debido a problemas técnicos, ha cambiado de dirección.
Nuestra página se corresponde con la dirección:
www.distritotres.com

Saludos a todos.

0

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 21

FÚTBOL-SALA - 3ª División- Grupo IV
Fecha: 10-Marzo-2012 - Hora: 17:45 h.
Instalación: P.M. "Fco. Fernández Ochoa"
C/ Las Catorce Olivas s/n - Carabanchel (Madrid)

CASCO ANTIGUO CARABANCHEL
C.G.R. DISTRITO III

¡Ven a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

"Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino."

0

CRÓNICA Jornada 20

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 3-Marzo-2012 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares

Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III - 5
SAYBOLT ClubAlcobendas - 3

Alineaciones:

1.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Pini; 4.-Adrián; 6.-Pablo; 7.-Rubencín; 16.-Abel (cinco inicial); 3.-Oscar; 5.-Plaza; 10.-Miguel; 14.-Héctor; 15.-Nacho; 33.-Alex y 1.-Ruiz.

Goles: Pablo (2), Plaza; Oscar y Abel.

2.-SAYBOLT ClubAlcobendas: 1.-Alberto; 2.-David; 10.-Ignacio; 15.-Esteban; 16.-Alfonso (cinco incial); 3.-Guillermo; 5.-David Sanz; 6.-Jesús; 8.-Juan; 9.-Jorge; 12.-Javier y 13.-Quiñones.

Goles: David, Guillermo y Jorge.

El equuipo local se presentaba a este partido después de una semana llena de dificultades. Muchos de los jugadores convocados a penas habían entrenado por diferentes causas, unos debido a lesiones y enfermedades y otros fisicamente cortos, después de haber estar parados por diferentes motivos. Aún asi, el C.G.R. DISTRITO III, consiguiió la victoria y los tres puntos en un aceptable encuentro, que a punto estuvo de complicárseles después de ir ganando en el marcador TRES a CERO y empatar los visitantes a falta de cinco minutos para el final, después de tres minutos de despiste de los alcalaínos, sobre todo defensivamente.
No sería justo que los locales hubiesen perdido, ni tan siquiera empatado, este encuentro, y asi pudo haber sucedido, de no haber estado acertado en dos acciones puntulaes su meta "Ruiz" en los minutos finales, cuando se decedía el partido.
El encuentro fue dominado, salvo esos tres minutos desconcertantes en la segunda mitad, de principio a fin por los locales, que fueron los que dispusieron de mayor posesión de la pelota, del control del juego y quienes gozaron de la mayor parte de ocasiones. Los visitantes, se limitaban a contragolpear y a aprovecharse de los errores en la circulación de los locales para acercarse a la meta local, pero esto no les era suficiente. Fueron creciendo en su juego y en la posesión del balón y aprovecharon esos malditos tres minutos de desconcierto en defensa de los complutenses para marcar e ir creciendose hasta lograr empatar el encuentro.
Tras el empate, y a falta de cinco minutos, el equipo local decidió arriesgar un poco más en su juego y jugar con portero jugador, y les dió resultado, consiguiendo dos nuevos goles, el último sobre la bocina, que les permitía quedarse con el triunfo y los tres puntos, tres puntos que no hubiese sido justo que en esta ocasión hubiesen volado de Alcalá, porque como digo, los locales realizaron un encuentro más que aceptable, aunque en ocasiones tuvieron ciertos momentos de desconcierto que le pudieron costar muy caros.