1

LA PREVIA

Diditec – Diditec III recibe al C.D Valverde

El equipo complutense recibe al C.D Valverde, equipo que el año pasado jugaba en la división de plata, como C.D. Valverde. Y cuyo objetivo es el ascenso. El equipo segoviano viene dolido de perder con otro de los favoritos del grupo Mostoles F.S.

Por su parte Diditec – Distrito III que el pasado jugaba en la Nacional B, y que viene de perder tres partidos seguidos, espera salir de este bache de resultados y ofrecerle a sus aficionados una victoria, como ya hiciera en la primera jornada contra otro equipo fuerte del grupo.

El se partido se disputara en el colegio San Ignacio de Loyola, el sábado, a las 18:30 volviendo el Diditec – Distrito III a jugar en su horario habitual. El Diditec - Distrito III, contara para el partido de todos sus hombres disponibles, recuperando para esta semana a Cerezo tras haber cumplido la sanción que arrastraba del año pasado. Álvaro y Alex siguen recuperándose de sus lesiones de rodilla.

2

Proximo encuentro

Nacional "A" - Grupo 3


Jornada: 5 Fecha: 16 - Octubre - 2010 Hora: 18:30 h.

C.G.R. DIDITEC-DISTRITO III / C.D. LA ESCUELA-CAJA SEGOVIA


Pabellón: Colegio " San Ignacio de Loyola "

C/ Concepción Arenal s/n - Esquina C/ Ramiro de Maeztu
Alcalá de Henares

¡ Pásate a animar a tu equipo ! - ¡ Os necesitamos !

0

CRONICA JORNADA 4


Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3

Jornada: 4 Fecha: 10 de Octubre de 2010

Polideportivo: P.M. de San Blas Hora:12:30 h.

( MADRID )

Encuentro: A.D.A.E. SIMANCAS4 / DIDITEC-DISRITO III - 2


Alineaciones:


1.- A.D.A.E. SIMANCAS: Sergio, Oscar, Carlos, Javi, Rober (cinco inicial), Ramón, Luis Marín, Mario, Alberto, Fidel, Paco y Carlos Igual.


2.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, , Raúl, Pimpo, Lute (cinco inicial), Yagüe, Oscar I, Oscar II, Edu, Carly, Víctor M. y Araña.


GOLES: 1-0, Oscar (1´);2-0, Rober (3´),3-0,Oscar (4´), 3-1, Uli (28´), 3-2, Raúl (32´), 4-2, Ramón (40´).


ÁRBITROS: Alfonso Crilos Grande y José Carlos Carro del colegio madrileño. Amonestaron a Carlos Igual y Javi por parte local y a Edu y Víctor M. por parte visitante.




Bastaron CUATRO (4) minutos iniciales del encuentro, cuatro minutos donde los alcalinos estuvieron fuera del partido, apáticos, sin intensidad defensiva, para que los locales se llevasen el encuentro y los tres puntos. En esos fatídicos minutos inhales, los de casa pusieron en el marcador una ventaja que a la postre resultaría suficiente. A partir del minuto cuatro de la primera mitad, sólo hubo un equipo en la cancha y ese fue el DIDITEC-DISTRITO III. El juego y las ocasiones eran del equipo visitante, pero estas no se transformaban en gol, unas veces por precipitación en la finalización y otras por aciertos de la defensa y del portero local. Al equipo local, sólo le quedaba defenderse como buenamente podía, cosa que por otra parte lo hizo de forma aceptable, y contragolpear en aquellos momentos en que los visitantes cometían algún error y podían robar el balón o bien con balones largos a su hombre más adelantado


A pesar de este panorama, los alcalinos no desistían en su empeño y seguían y seguían mandando en el juego y disponiendo de las mejores ocasiones, alguna de ellas tan claras que al no ser transformadas desesperaban a los presentes


Tanto era el dominio del equipo visitante y las ocasiones, que el gol tenía que llegar, y el primero lo hizo ya bien avanzada la primera mitad. Bastaron pocos minutos para acortar de nuevo las distancias y poner un 3 a 2 a falta de 8 minutos para la finalización. En este período, el DIDITEC-DISTRITO III siguió agobiando a su rival y creando numerosas ocasiones de gol, pero no era su día ante la portería contraria. En los minutos finales, el equipo visitante arriesgó a jugar con portero-jugador, en busca a menos del empate, pero en una pérdida de balón, ya sobre la bocina, el equipo visitante puso en el marcador el 4 a 2 definitivo.


Los alcalinos pagaron muy caro sus minutos iniciales y aunque así fue, resulta difícil explicar como se pierde un encuentro teniendo la cantidad de ocasiones de gol que ha tenido el DIDITEC-DISTRITO III. Hay que aprender de los errores, y los errores en estas categorías se pagan muy caros.


0

RESULTADOS JORNADA 4

LEGANES F.S. 7 - 5 A.D. ARLEQUIN
EL ESCORIAL F.S. 7 - 7 A.A. PILARISTAS
ATCO. BENAVENTE 3 - 7 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
SPORT SALA VILLAVERDE 4 - 6 C.D. COLLADO MEDIANO F.S.
VALVERDE DEL MAJANO F.S. 2 - 4 CIUDAD DE MOSTOLES F.S.
A.D.A.E. SIMANCAS F.S. 4 - 2 DIDITEC DISTRITO III
DESCANSAN: C.D. ALBENSE y LOECHES F.S.