0

La quiniela de Doblepenalti

Para todos los que visitais esta página, ya no será una novedad que os hablemos del foro de doblepenalti. uno de los lugares de encuentro más afamado y visitados por aquellos que seguimos más de cerca las competiciones de fútbol sala, tanto a nivel nacional como regional.

Uno de los apartados más conocidos y con mayor participación del mismo, es la quiniela de las diferentes jornadas de la competición. Donde todo el que quiera puede expresar su intuición a cerca de los resultados a producir en cada uno de los encuentros.

En esta jornada, nuestro equipo se enfrenta a J3 Ayllon en su casa, las apuestas han sido las siguientes (datos tomados a 18.00 del sabado), sobre 22 participantes:

1......7 apostantes
x......2 apostantes
2......13 apostantes


Por lo tanto esta semana hemos obtenido un nivel de confianza en nuestra victoria de 59,09%

7

Enfrentamiento





A lo largo de la historia de la humindad, desde sus mismos albores, han existido grandes, enfrentamientos, duelos a muerte entre fuerzas similares por conseguir la supremacia entre los suyos. Combates épicos, duras y cruentas luchas, que marcan el devenir de todo aquello que rodean:

La batalla de Kadesh entre egipcios e hititas, troyanos contra micénicos en la Guerra de Troya, Roma y Cartago en las guerras púnicas por el control del Mediterráneo, los cruzados contra los turcos, la Armada Invencible contra los Ingleses, Rocky Balboa contra Ivan Drago, Ryu contra Sagat o Belén Esteban contra Jaime Peñafiel...

...acontecimientos históricos sin duda...



...Este mismo domingo 17 de enero de 2010 a las 11.00 a.m. en el Polideportivo Municipal San Miguel Arcangel de Madrid, tendrá lugar uno de estas batallas...


J3 Ayllon vs Distrito III



¿Te lo vas a perder?

11

El disparo del Tal.Ibán


"El problema no es la pregunta, sino el poco valor para contestar lo que cada uno piensa"



¿Curro se va porque no juega o lo echa Armando para meter a su hijo?



Pdta: El Topo es un tio mierda, yo si que os voy a hacer sufrir con cada disparo

16

El Topo

Hola a todos, no hace falta que me presente, ya me conoceis y parece que el nuevo año no mejora lo anterior, deportivamente no esta mal tampoco hay nivel en este grupo de nacional donde más de 10 equipos no quedarian ni entre los 4 primeros en preferente, asi que no es tanto el mérito de estos jugadores ni menos de su entrenador que es cosa aparte....

Ha llegado a mi madriguera comentarios muy fiables de la baja de un jugador... se hará oficial por parte del club y de la web?

Otro tema eran las temidas convocatorias pero como no vais ni 10 a entrenar se lo poneis muy facil al mister.

Un debate que me planteo es la figura del 2º entrenador, ¿donde esta su autoridad? mira que la he buscado por todas partes y no la encuentro, es un personaje peculiar de eso no hay duda, desde la banda se le ve mandar calentar a la gente 38 minutos antes de que se realice el cambio.... que a veces no llega, cuando lleva las camisetas a los arbitros si pudiera les llevaba hasta los calzoncillos para que no coincidan, nunca he visto tanta ropa para jugar un partido si parece el de las rebajas!

Mister ponte las pilas y ante todo no tengas miedo...

Quiero hacer un test de 5 preguntas a los jugadores:

1-¿Que hago si un jugador no se quiere cambiar?
a) me enfado, me siento y no salgo más.
b) salgo al campo, y jugando de "6" meteremos mas goles
c) voy al mesa pido tiempo y le saco a tortas

2-¿ Que hago para jugar más?
a) le peloteo al mister, le envio sms de navidad, le invito a comer...
b) fallo todos los pases, controlo con la puntera, me llevo al rival por delante...
c) me pongo la camiseta del numero 14

3-¿Para que teneis las camisetas negras?
a) para los maratones de verano
b) por si alguno quiere ser arbitro y se ahorra el traje
c) no, si en el siguiente partido, si eso las usamos...

4-¿Cuántas veces ha tocado la porra y no os habeis enterado?
a) 0 a 3 veces
b) 4 a 10 veces
c) da igual si pa cuatro hijos puta que teneis dinero....

5-¿Os dará Mota un bote de refresco despues de algun partido de los que os sobraron en las ferias?
a) si
b) no
c) a un euro la lata, todas las que querais.

No sin antes despedirme recordaros que os estoy vigilando las 24 horas, por politica de la página se me han vetado 2 temas a tratar que incumbe a varios jugadores( el capi, incluido) y cuerpo tecnico (Armando y David a la cabeza).... pero en breve lo revelaré por otros medios....

2

Pillado en la red





Traemos hoy a http://www.distritotres.tk/, una de la mejores páginas que circula actualmente en la red, acerca de todo aquello que rodea al universo del Fútbol Sala español.



Se trata en concreto de FutbolSalaNacional.es, una web de reciente creación, en la que encontraremos multitud de información de todas las categorías, desde División de Honor hasta Territoriales, incluyendo también un apartado propio de la competición femenina.



No se contenta únicamente con aportar noticias, sino que complementa su información con videos (de fácil subida para cualquiera que quiera participar), fotos, foros, clasificaciones, resultados y datos de todos los equipos; llamándonos mucho la atención el ingenioso apartado destinado a los pronósticos y quinielas de cada jornada...A ver si las mentes directivas de http://www.distritotres.tk/ toman nota



Una fantástica web que desde aquí os invitamos a visitar, seguros de que se convertirá desde ese momento en página de referencia y consulta para vosotros





4

El Análisis


A una jornada de terminar la primera vuelta, nos pararemos a hacer un breve estudio de la situación clasificatoria de este grupo cuarto de la Nacional B madrileña.


Cabe destacar el excelente rendimiento de nuestro equipo (de quien si no hablaremos el primero), que siendo recien ascendido de categoria preferente, llega a estas alturas de campeonato con serias opciones de alzarse con el meritorio, aunque solamente representativo, título de "Campeón de Invierno"


Nota curiosa a destacar es el hecho de que tras varias jornadas el Distrito III pierde la condición de ser el equipo más goleador de la categoría, ya que sus 80 goles se ven superados en uno más por los tantos obtenidos por Sport Madrid Mirasierra, aunque con un peor balance y rendimiento de los mismos lo cual es causa de que hayan obtenido hasta 6 puntos menos que los alcalainos.


Como equipo menos goleado, encontramos al segundo clasificado J3 Ayllon con solo 36 dianas en contra, aunque con un partido menos a sus espaldas, siguiéndoles muy de cerca con 37 la terna Distrito III, Talamanca (primero y tercero respectivamente) y un sorprendente AD Escurialense.


AD Escurialense tiene en estos momentos un bagaje cuando menos llamativo, ya que al hecho de ser el segundo equipo menos goleado acompaña el de ser también (empatado con AD Navalafuente, con 40 tantos), el ser el segundo equipo menos goleador. Podemos deducir por ello que todos sus encuentros son muy igualados y con predominio de las defensas sobre los ataques...poco llamativos para el espectador ávido de goles pero seguro muy tácticos e igualados.


Otro dato destacado en la parte baja de la clasificación es que AD Navalafuente abandona la última plaza en detrimento de Abantos, con su reciente victoria


Por último indicar como dato revelador de la igualdad de la competición, que la mayor diferencia de puntos entre equipos contigüos en la clasificación se produce entre el puesto decimocuarto y decimoquinto con tan sólo 4 puntos de diferencia

0

Crónica Oficial Jornada 14

Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 14 Fecha: 9 de Enero de 2010
Polideportivo: Mun. “El Juncal” Hora: 17:00 h.
( ALCALA DE HENARES )



C.G.R. DISTRITO III – 5 / TECNOY GRAN PEÑA – 1

Alineaciones:

C.G.R. DISTRITO III: Pini, Abel, Pimpo, Lute, Robert ( cinco inicial ), Uli, Oscar, Cerezo, Alex, Curro y Ruiz.

Goles: Cerezo (3), Uli y Lute.

TECNOY GRAN PEÑA: Manuel, Gil, Víctor, Antonio, Javier (cinco inicial), Luis Miguel, Ignacio, Angel, Guillermo, Jorge y Carlos.

Goles: Ignacio.


“ COMIENZO DE AÑO con OTRA VICTORIA “


El C.G.R. DISTRITO III, comienza el año 2.010 igual que ha terminado el pasado, con una victoria, esta vez en su propia cancha, que le permite seguir en lo más alto de la clasificación.

El encuentro contra el TECNOY GRAN PEÑA, fue si cabe emocionante, no un buen encuentro, pero si lleno de emoción por momentos, pues aunque los locales plantearon el encuentro de inicio como viene siendo costumbre en ellos, presión adelantada que permita robar el balón en cancha contraria para así crear superioridad en ataque y poder finalizar en óptimas condiciones. los visitantes vinieron a Alcalá de Henares con la lección bien estudiada, y montaron una defensa muy cerrada en su propia cancha que hizo que el juego de los alcalaínos no fuese todo lo fluido de otras ocasiones, y que una y otra vez, se estrellasen en sus ataques, amén de que el portero visitante tuviese una tarde inmejorable.

Esto además, les permitía a los visitantes aprovecharse de los errores de los locales en la circulación del balón, y a veces de su precipitación y desesperación, al ver que no se finalizaban con éxito los mismos y poder así montar contragolpes con los que poner en peligro en ocasiones la meta defendida por “Pini”. En un error de los locales, un error, como digo de precipitación, tras un rechace en la defensa ante un tiro exterior, permitió al TECNOY GRAN PEÑA montar un contraataque en superioridad y adelantarse así en el marcador. Con este resultado de CERO a U NO se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, los locales corrigieron errores. La presión era más contundente y más firme, tuvieron una mayor posesión del balón, casi exclusiva, que les permitió un mayor control del juego, tanto de ataque como de defensa, ensancharon más la cancha en sus ataques, permitiendo así muchas acciones de uno contra uno en banda que posteriormente eran finalizadas casi siempre con peligro en el segundo palo.

Con este esquema, no tardaron en sucederse los goles, y en apenas cinco o seis minutos, no solo consiguieron empatar el encuentro, sino darle la vuelta al marcador y adelantarse en el mismo con una diferencia de dos goles. Ya con el marcador de TRES a Uno a favor de los de casa, los alcalaínos retrasaron un poco su defensa, intuyendo que los visitantes tendrían que salir de su agujero, dejar su defensa numantina, y tratar de ir a acortar distancias en el marcador, para asi poder robar el balón y contragolpear con peligro, disponiendo de más espacios para la finalización y siempre en superioridad. Y así sucedió, lo que les permitió aumentar la ventaja en el marcador, que pudo haber sido mayor si no es por la buena actuación del portero visitante, hasta llegar al CINCO a UNO final que señaló el marcador.

Como dije al inicio, no fue un buen encuentro de los locales, pues los visitantes les complicaron mucho con su defensa, amén de que en la primera mitad no estuviesen muy finos, muchas veces debido a la precipitación y a la desesperación, pero si fue un encuentro en el que, tras el descanso, supieron corregir errores y adecuar su juego y su ataque a las necesidades que les marcaba el contrario, para poder llegar a la victoria final.


Armando Doval