0

CRÓNICA Jornada 30 (última)

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 26-Mayo-2012 - Hora: 18:30 h.
Pabellón: P.M. de Torres de la Alameda (Madrid)

Encuentro:

C.D.E. TORRES DE LA ALAMEDA - 9
C.G.R. DISTRITO III - 4

Alineaciones:

1.-C.D.E. TORRES DE LA ALAMEDA: 1.-Alvaro; 3.-Sergio; 6.-Uli;  13.-Gilberto; 14.-Cerezo (cinco inicial); 10.-Diego; 9.-Rubén; 7.-Pastor; 11.-Francisco J.; 8.-Jonathan; 4.-Angel y 12.-Daniel.

Goles: Uli (2); Francisco J. (2); Gilberto (2); Cerezo (2) y Jonathan.

2.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 5.-Plaza; 7.- Rubencín; 9.-Lute; 19.-Litos (cinco inicial); 3.-Oscar; 4.-Adrián; 14.-Héctor; 16.-Abel; 33.-Alex y 1.-Ruiz.

Goles: Litos; Héctor; Lute y Alex.

Ultimo encuentro de la temporada. El equipo local se jugaba el título y el ascenso, los visitantes no se jugaban nada. Solo les valía la victoria para conseguir el objetivo y el C.G.R. DISTRITO III no se lo puso nada fácil. Para nada el marcador final refleja lo sucedido en la cancha.
Los locales, desde el inicio trataron de tener la pelota, controlar el juego y presionar la salida del balón del equipo alcalaíno, pero su juego no era para nada fluido y con muchas imprecisiones, apenas puiseron en apuros la meta defendida por "Pini". Los de Alcalá trataban de contrarrestar casi con las mismas armas, con una defensa muy ordenada, robaban una y otr avez el balón y se plantaban en claros contraataques ante la meta local. Las ocasiones en este período estuvieron de parte de los visitantes, que de haber estado más acertados ante la portería local en sus finalizaciones, se hubiese ido con una ventaja más amplia en el marcador. Al descanso UNO a DOS, a favor de los visitantes.
La segunda mitad siguió por los mismos cauces, quizás los locales acentuaron un poco más su presión y sus ataques ya no eran tan lentos como en el primer período, aun así, los visitantes, con un "Ruiz" muy acertado en sus acciones, aguantaron el tipo y seguían creando ocasiones muy claras, las cuales seguían fallando, y esto lo acabaron pagando. Lo pagaron cuando en un mismo minuto aparecieron dos errores en la defensa del segundo palo que permitieron a los locales darle la vuelta al marcador y ponerse por delante en el mismo. Esto sucedía ya pasada la mitad de este segundo periodo. A partir de ahí entre el desorden defensivo del equipo complutense y las ganas de victoria del equipo local por conseguir el triunfo que le daba el título, hicieron el resto. El C.G.R. DISTRITO III lo siguió intentando y arriesgó a jugar incluso con portero jugador, pero ya nada fue igual, la fiesta estaba de lado de los locales.
Victoria justa del C.D.E. TORRES DE LA ALMEDA, que con estos tres puntos consigue el título del Grupo IV de la 3ª División, y le permite la temporada próxima competir dentro de la 2ª División "B" del Fútbol-Sala nacional. FELICIDADES para ellos.
El C.G.R. DISTRITO III, termina en una muy honrosa tercera posición, que no está nada mal, si tenemos en cuenta que más de la mitad del equipo había sido renovado al finalizar la pasada campaña.