0

Diditec – Distrito III partido vital por la salvación.

Tras ganar in extremis al Collado Mediano F.S, la semana pasada el equipo, el equipo complutense, recibe al Universidad de Valladolid F.S, un partido muy importante en el que se puede se puede decidir la salvación, una victoria acercaría mucho a los alcalaínos a los vallisoletanos, equipo que ahora ocupa la 7ª plaza, ultima de las cuales da derecho a seguir un año mas en la categoría de bronce del futbol sala español.
El Universidad de Valladolid F.S es un equipo rápido, que domina muy bien el contraataqué, arma con la cual llego a ponerse 4-0 en el partido de la primera vuelta disputado en la capital castellanoleonesa. No obstante Diditec – Distrito III, tiro de casta en los últimos minutos dejando el resultado final en un 5-4, que da muchas esperanzas a los alcalaínos.

El partido se disputara a las 18:30 horas, en el colegio San Ignacio de Loyola. Diditec – Distrito III, contara con la duda de Raúl que no ha podido entrenar con normalidad, el jueves. Y Pimpo que cumple su primer partido de sanción.

0

Cronica Jornada 23

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 23 Fecha: 19 de Marzo de 2011
Polideportivo: “P. M. Eduardoi Guillén” Hora: 19:30 h.
( Collado Mediano - Segovia )

Encuentro: C.D. COLLADO MEDIANO F.S. – 5
DIDITEC-DISTRITO III – 6

Alineaciones:

1.- C.D. COLLADO MEDIANO F.S.: Jorge, Daniel, Miguel, Älvaro, Antonio (cinco inicial). Paños, Ernesto, Javier, Carlos y Óscar.

2.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, D. Calatrava, Pimpo, Diego Arm., Cerezo (cinco inicial); Víctor M., Uli, Oscar I, Carly, Yagüe, Lute y Ruiz..

GOLES: 1-0 (6´) Daniel; 1-1 (7´) Pini; 1-2 (9´) Uli; 2-2 (11´) Antonio; 2-3 (13´) Diego Arm.; 2-4 (15´) Diego Arm.; 3-4 (16´) Carlos; 3-5 (16´) Lute; 4-5 (18´) Paños; 5-5-(29´) Daniel y 5-6 (39´) Cerezo.

ÁRBITROS: Sres. Manuel Burillo López y Miguel Sánchez Martín, del colegio de Madrid, Amonestaron con tarjeta ROJA directa por los locales a “Antonio” y por parte de los visitantes a “Pimpo”. Con tarjetas amarillas, a Daniel, Miguel y Carlos del equipo local y a Pini, Cerezo y Carly del equipo visitante.

CRÓNICA: “ IMPORTANTE VICTORIA FUERA DE CASA”

Importante victoria cosechada el Sábado-19 por el DIDITEC-DISTRITO III en cancha del C.D. COLLADO MEDIANO F.S., rival directo de los alcalaínos por mantener la categoría.

El encuentro fue muy disputado y reñido, entre dos equipos que salieron a la cancha a buscar la victoria para sumar tres puntos y alejar al rival de la lucha por la permanencia y el otro para seguir manteniendo las esperanzas de seguir en la categoría de bronce del Fútbol-Sala español.

En la primera mitad, los locales trataban de tener el control y la posesión de la pelota pero los alcalaínos, con una presión en tres cuartos de cancha a la salida de la misma, ponían en dificultades sus pretensiones, robándoles una y otra vez el cuero y montando contragolpes muy claros y peligrosos ante el meta local que, en unas ocasiones, por la excelente actuación de éste y en otras por la mala finalización de los jugadores visitantes no se transformaron en gol. Aún así, los complutenses fueron superiores a los serranos en esta primera mitad y dispusieron de muchas más ocasiones de gol. Sólo una desafortunada actuación de los colegiados, con decisiones un tanto discutibles, metían en la lucha por el marcador y en el partido al equipo local. Al descanso, CUATRO a CINCO a favor de los de Alcalá, que debieron irse con un marcador más favorable y casi con el partido decidido, dadas las situaciones de gol de las que dispusieron.

La segunda mitad estuvo mucho más equilibrada. Los locales no querían dejar escapar la oportunidad de la victoria y si en este periodo dispusieron mucho más de la pelota, trataron de controlar mucho más el juego, pero los de Alcalá, con una defensa más retrasada en cancha, estuvieron acertados en sus acciones defensivas y a la vez, cada vez que conseguían robar la pelota al contrario, montaban contraataques veloces que cogían a la defensa local desordenada y ponían en peligro su portería. Las ocasiones se iban sucediendo por ambos lados, unos las conseguían con un juego más elaborado y más pausado y otros con veloces contragolpes. Serían los locales quienes igualarían el marcador mediada esta segunda mitad. De aquí hasta el final la tónica fue la misma, si cabe señalar que en los minutos finales, los complutenses dispusieron de numerosas y claras ocasiones para decantar el marcador a su favor, pero no sería hasta el minuto final, a falta d seis segundos para la finalización, cuando en uno de los numerosos contragolpes consiguieron el gol que les daría la victoria y los tres puntos.

Los puntos conseguidos se nos antojan importantísimos, como todos los que se disputen hasta el final de la competición de Liga, pero éstos, ante un rival director, permiten a los alcalaínos seguir soñando con la permanencia y seguir luchando por la misma.