0

PRÓXIMOS Encuentros 3-Nov.-2.012

FÚTBOL-SALA - 3ª Div. - Grupo IV
Fecha: 3-Noviembre-2-012 - Hora: 19:45 h.
Pabellón: P.M. "Daoiz y Velarde"
Avd. Ciudad de Barcelona-162
28.007 - MADRID

ATCO.  ARGÜELLES 
C.G.R. DISTRITO III

FÚTBOL-SALA - 1ª Preferente - Grupo 2
Fecha: 4-Noviembre-2.012 - Hora: 18:30 h.
Pabellón: P.M. de Vicálvaro
Pº Poldeportivo-3
28.032 - Vicálvaro (Madrid)

SPINOLA CHAMARTÍN
C.G.R. DISTRITO III "B"

¡Ven a vernos! - ¡Disfruta del F.S.! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

"Nunca olvides tus sueños, porque donde quieras que estés y haciendo lo que hagas siempre existe la posibilidad de que los alcances" 

0

3ª División - Grupo IV

FÚTBOL-SALA
Fecha: 27-Octubre-2.012 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares

C.G.R. DISTRITO III - 0
COLLADO MEDIANO - 5

Alineaciones:
1.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Oso; 4.-Adrian; 10.-Pimpo; 11.-Jose; 14.-Chicho (cinco inicial); 3.-Oscar; 5.-Plaza; 7.-Héctor; 8.-Luis; 15.-Carly; 19.-Litos y 1.-Ruiz.

2.-COLLADO MEDIANO: 1.-Jorge; 4.-David; 5.-Miguel; 10.-Antonio; 14.-Damián (cinco inicial); 6.-José Luis; 7.-Oscar; 8.-Javier; 9.-Leonardo; 11.-Carlos; 16.-Pascual y 13.-Francisco.

Goles: David, José Luis; Antonio, Carlos y Damián.

Nada le salió bien a los alcalainos en su enfrentamiento en casa ante los serranos de Collado Mediano.
Los locales trataron de inicio de tener la posesión de la pelota, pero su juego carecía de profundidad, era demasiado horizontal, quizás a una mala circulación de la pelota y/o quizás también a la presión del equipo visitante. Ambas cosas se conjuntaban, creo. El caso es que el juego se desarrollaba demasiado tiempo en cancha propia, muy cerca de la meta local, defendida en este caso por "Oso", las pérdidas de balón y el robo por parte del equipo contrario eran constantes y esto les permitía una y otra vez gozar de ocasiones. Y ya se sabe, "tanto va el cántaro a la fuente, que.....". Al descanso 0 a 2 a favor de los visitantes.
En la segunda mitad los locales salieron con otro talante, más agresivos en defensa si cabe, queriendo tener más la pelota, pero los males eran los mismos, el juego demasiado horizontal, malas rotaciones, juego carente de profundidad, etc., y claro, asi era imposible poner tan siquiera en apuros la meta visitante. Se tuvieron algunas ocasiones, si, pero ya se sabe, este equipo ante la meta está negado.
Faltando 10 minutos para finalizar, se decidió por parte local echar el resto, arriesgar y jugar con portero jugador, una disposición táctica que los locales efectúan con bastante acierto, pero esta vez no era la ocasión ni la suerte estaba de cara. Mal, le salió mal y los visitantes aprovecharon para aumentar en tres goles más su marcador.
Victoria justa de los visitantes, que con muy poco fueron mejores en todo momento y derrota también merecida de los de Alcalá, que en ningún momento supieron contrarrestar el juego y la presión visitante y que carecieron de la profundidad, de atrevimiento y la decisión necesarias para poder disponer de ocasiones claras de gol-
Hay que mejorar, y mucho; queda mucha competición y eso es lo que esperamos.       

  

18

1ª Preferente - Grupo 2

C.G.R. DISTRITO III - 8
C.D. IRLANDESAS - 6

Nueva victoria, esta vez en casa, del equipo de Preferente, lo que le permite sumar tres nuevos puntos y escalar posiciones en la tabla, situándose en la zona media de la misma

0

RESULTADOS Categorías BASE

JUVENIL:  C.G.R. DISTRITO III-3  //  CIEMPOZUELOS-0

CADETE:  VELILLA F.S.-1  //  C.G.R. DISTRITO III-3

INFANTIL:  C.G.R. DISTRITO III-8  //  CAMARMA F.S.-4

ALEVIN:  C.G.R. DISTRITO III-13  //  VALDEAVERO F.S.-0

BENJAMÍN:  C.G.R. DISTRITO III-5  //  CAMARMA F.S.-0