1

Otra feliz reincorporación




Oficialmente, desde el pasado Miércoles-28, José Abel Garcia Mena, "Abel", "Cain" para los amigos, vuelve a formar parte de la plantilla del equipo del C.G.R. DISTRITO que milita en la 3ª División del Fútbol-Sala nacional - Grupo IV.

"Abel", hizo ya la pretemporada con el equipo y venía entrenado con el resto de la plantilla, cuando sus obligaciones laborales se lo permitían, de forma habital.

Se trata de una "reincorporación "feliz", ya que "Abel" ya formó parte de este equipo en las Temporadas 2008/2009 y 2009/2010, consiguiendo con el equipo los ascensos a Nacional "B" y Nacional "A", respectivamente.La vuelta al equipo del "viejo capi", difícil y meditada, más que nada por sus obligaciones profesionales, se trata de una apuesta firme del equipo técnico. Al equipo, aportará, sin duda, su experiencia, su compromiso y sobre todo su fuerza y su poderío físico.

"Feliz" regreso "Abel". Te deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

1

PROXIMO ENCUENTRO

3ª División - Grupo IV
Jornada: 2 - Fecha: 1-octubre-2.011 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: "El Juncal"

C.G.R. DISTRITO III - C.D.E. ROAD HOUSE

¡ Anima a tu equipo ! - ¡ Acércate a vernos ! - ¡ Necesitamos de vuestro apoyo !

" Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos "

11

Debut y Victoria.


Categoría: 3ª División - Grupo: IV
Jornada: 1 - Fecha: 25-Sept.-2.011 - Hora: 13:00 h.
Pabellón: Pab. Municipal de Torrelodones (Madrid)




Encuentro:


ACCORD FOGON DE BACO – 3 / C.G.R. DISTRITO III – 4

Alineaciones:

1.- ACCORD FOGON DE BACO: 1-David, 3-Rubén, 8-Miguel Angel, 5-Oscar, 17-Gabriel (cinco inicial), 6-Baena, 7-Gonzalo, 10-Luis, 11-Sergio, 2-Borja y 16-Parra.

Goles: Rubén (2) y Gonzalo.

2.- C.G.R. DISTRITO III: 12-Pini, 33-Alex, 9-Lute, 5-Plaza, 6-Pablo (cinco inicial), 7-Rubencín, 10-Pimpo, 19-Litos, 4-Adrián y 1-Ruiz.

Goles: Rubencín, Pablo, Pimpo y Alex.

Gran partido de los alcalaínos en la difícil cancha de Torrelodones, ante el titular de la localidad.
El partido comenzó queriendo los locales llevar el dominio del balón y el control del juego, pero los de Alcalá bien asentados en defensa impedían una y otra vez sus acciones de ataque, a la vez que robaban y recuperaban muchos balones, lanzando contraataques muy rápidos sobre la portería local. Ya con el balón en su poder, el C.G.R. DISTRITO III demostraba una y otr avez tener mucha capacidad para tener la posesión y no solo controlar el juego, sino llegar con mucha facilidad y rapidez ante la meta contraria. Asi las cosas, las ocasiones eran de los visitantes, lo que les permitió irse al descanso con un marcador favorable de 1 a 3. La ventaja en el luminoso, debió de ser mucho mayor, de escándalo diria yo, pero la buena actuación del portero local y alguna que otra finalización errada por lo svisitantes lo impidieron. Los locales, solo pudieron marcar en una jugada desgraciada y con error arbitral incluido.
La segunda mitad fue un poco diferente. los de casa apretaron mucho y los de Alcalá no les quedó otra que defenderse, eso si con mucho orden y con mucho criterio, pero aun le quedaron arrestos para en ocasiones poner en apueros la meta local. A falta de 4 minutos para el final, los locales, ya jugado con portero-jugador, reducirían distancia tras un tiro rebotado en un defensa y poco más tarde, a falta de dos minutos, lograrían empatar, tras aprovecharse de un error en la circulación del balón por parte de los complutenses. Pero el C.G.R. DISTRITO III, no se amilanó, se fue decidido a por el encuentro y logró el gol de la victoria a falta de un minuto.
Buen partido de ambos equipos, los locales un buen conjunto, que estarán seguro luchando por las primeras plazas y los de Alcalá, muy fuertes, no exentos de técnica, con mucha intensidad y con una velocidad desbordante. Pudieron y debieron sentenciar el partido en la primera mitad.