1

El Mister dice...

Próximo encuentro

Nacional "B" - Grupo IV
Jornada 6
Sábado 24 de Octubre de 2.009
Pabellón " La Concepción "; C/ José del Hiero s/n (Madrid)

Sábado 18.30

SPORT MADRID MIRASIERRA - C.G.R. DISTRITO III

8

Actualizado el apartado PATROCINIOS

Todos los patrocinadores que colaboran con el equipo pueden verse ya, en el apartado específicamente creados para ellos, dentro de www.distritotres.tk

Gracias por vuestra ayuda

6

El Rincón del Chache



Poco que comentar del partido de esta semana, poca historia en la cancha en el "destierro" de El Val, sólo hubo que esperar a que cayera el primer gol para que la ansiedad no se apoderara del equipo.

Abantos fue un rival que duró lo que tardó en llegar el primer tanto, hasta entonces se defendió con uñas y dientes y posteriormente continuó con esa disposición, pero Distrito III ya había hecho el trabajo difícil de inaugurar el marcador y todo resultaba más fácil, aunque sin grandes alardes.

Victoria que eso sí, supone auparse a la segunda posición y mantener intactas las ilusiones y las aspiraciones en esta categoría. Y como anécdota, también permitió la consecución de algún cromo más que en próximas fechas nos harán llegar los administradores, ya esperamos los cromos de Lute, Cerezo y compañía.

Por cierto, YO YA ME HE HECHO SOCIO DEL CLUB...¿Y TÚ?

0

La encuesta



De nuevo una semana más, alta participación en la encuesta, hasta 22 de vosotros os habeis animado a dejar vuestra opinión, esta vez acerca de si sería, la recien pasada, la primera jornada en la cual fuese necesaria desconvocar a algunno de los jugadores de la plantilla, al estar disponibles más de las doce fichas que son permitidas inscribir en cada encuentro.

Y efectivamente así fue, quedandose fuera de la convocatoria, Abel (el capi), Alex y Jose. Añadir a este aspecto que también se ha conseguido con ello y gracias personalmente al capitán, que compute esta jornada para la cuenta que da oportunidad de conseguir el cromo secreto tercero, dentro del apartado equipo; teniendo el gesto de a pesar de las dificultades personales personarse en el pabellón del Val para presenciar el partido acompañado de toda su familia

Para esta jornada, una encuesta sencilla de deducir...¿Conseguirá el Distrito III su primera victoria fuera de casa esta jornada?...Anímense a participar

3

Crónica Oficial



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 5 Fecha: 17 de Octubre de 2009
Polideportivo: Mun. “El Val” Hora: 19:30 h.
( ALCALA DE HENARES )


C.G.R. DISTRITO III – 8 / UEM ABANTOS F.S. – 1




C.G.R. DISTRITO III: Pini, Oscar, Robert, Fernando, Carlos (cinco inicial), Raúl, Cerezo, Iván, Pedro, Curro, Iván M. y Ruiz.

Goles: Cerezo (3), Carlos (2), Fernando, Oscar e Iván M.

UEM ABANTOS F.S.: Pablo, Juan José, Javier, Alberto, José Ignacio (cinco inicial ), Miguel Angel, Enrique, Jorge y Diego.

Goles: Alberto.

TRES PUNTOS MÁS


El C.G.R. DISTRITO III sigue demostrando en Nacional “B”, que a pesar de ser un equipo recién ascendido, no se trata de un equipo comparsa. Los alcalaínos, este último sábado, ante un rival, todo hay que decirlo, bastante flojo, volvieron a dejar claro cuales son sus intenciones y sus propuestas de juego, ganando el partido con suficiencia y sumando tres nuevos puntos a su casillero.

El encuentro fue de total dominio de los locales. Sólo los propios errores y algún que otro contraataque esporádico de los visitantes pusieron en ocasiones en aprieto a los metas locales.

En la primera mitad, aunque el juego desplegado por los locales no era el de otras veces, pues se mostraban un tanto parsimoniosos en sus acciones, muy estáticos, exentos de ritmo y de velocidad, se estaba viendo que era suficiente para doblegar a un rival que no mostraba nada en ataque y que en defensa se limitaban a encerrarse en su cancha y a esperar. Aún así las ocasiones se sucedían ante la portería visitante, y aunque se malograron muchas de ellas y muy claras, era cuestión de tener paciencia y esperar para que la pelota entrase, como así sucedió transcurrida la mitad de este primer período.

A raiz de este primer gol local, los visitantes trataron de adelantar sus posiciones en defensa, pero era inútil, los complutenses eran los dueños y señores de la pelota y seguían manteniendo la posesión, el control de la pelota y creando ocasiones de gol. Con este panorama, al descanso, el marcador señalaba un TRES a CERO a favor de los de casa.

En la segunda mitad el ABANTOS F.S. siguió demostrando su incapacidad para hacer y crear ocasiones de gol, pero los locales si cambiaron un tanto su actitud. La presión fue si cabe más intensa, aumentaron la velocidad y el ritmo de juego, lo que les permitió llegar con facilidad a la meta contraria y crear muchas ocasiones de gol, ocasiones que de haber estado un poco más acertados en sus finalizaciones, el marcador final a bien seguro hubiese sido más abultado.

Los jugadores visitantes en este período se limitaban a defenderse como buenamente podían, teniendo que correr muchos minutos detrás de la pelota, con el desgaste físico y anímico que eso acarrea, viéndose desbordados en muchas ocasiones e incapaces de contrarrestar el juego de los locales, y además viéndose abocados a cometer muchas faltas, lo que llevó a los locales en tres ocasiones al punto de doble penalty, eso si, tres ocasiones que no supieron transformar, en las que el portero visitante, el mejor jugador del partido, estuvo muy acertado.

En resumen, victoria fácil para los locales y tres nuevos puntos que se suman en su casillero y que les permite encaramarse momentáneamente en el segundo puesto de la clasificación

Armando Doval

2

Minuto y resultado..

Distrito III 8 - Abantos FS 1
Buen partido, seguimos en la línea correcta