0

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 17

FÚTBOL-SALA - 3ª División- Grupo IV
Fecha: 12-Febrero-2012 - Hora: 13:00 h.
Pabellón: P.M. "Ciudad de los Poetas"
C/ Antonio Machado-12 - 28035 - Madrid

C.D.E. ROAD HOUSE
C.G.R. DISTRITO III

¡Acércate a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

" A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."

0

CRÓNICA Jornada 16

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 4-Febrero-2012 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares (Madrid)

Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III - 3
Alcalá de Henares
ACCORD FOGON DE BACO-3
Torrelodones

Alineaciones:

1.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 5.-Plaza; 6.-Pablo; 9.-Lute; 14.-Héctor (cinco inicial): 4.-Adrián; 7.-Rubencín; 10.-Pimpo; 15.-Nacho; 16.-Abel; 19.-Litos y 1.-Ruiz.

Goles: Pablo (3)

2.-ACCORD FOGON DE BACO: 1.-David; 23.-Jorge; 14.-Molinero; 8.-Angel; 3.-Casari (cinco inicial); 17.-Gabriel; 6.-Miguel A.; 5.- Oscar; 10.-Luis y 2.-Borja.

Goles: Casari, Oscar y Miguel A.

La verdad es que resulta difícil calificar el resultado conseguido el Sábado por el C.G.R. DISTRITO III en el encuentro disputado en su cancha ante el ACCORD FOGON DE BACO de Torrelodones. Justo, si tenemos en cuenta en si mismo el resultado y las ocasiones claras de gol de ambos conjuntos. Inmerecido, si tenemos en cuenta que fue el equipo local quien tuvo el balón, quien tuvo la opción de administrarlo más tiempo. Fue el equyipo que tiró, incluso, más veces a puerta, etc., pero también es verdad, que los locales, quizás fueron los que cometieron los errores en los momentos clave para que el resultado final fuese el que fue.
El C.G.R. DISTRITO III, dispuso del balón, pero con poca profundidad, haciéndolo circular demasiado tiempo por fuera de la defensa que a ultranza montaron los visitantes en su propia cancha, delante de su misma portería, sin saber o sin tener las ideas claras de como perforar esa defensa. Las situaciones claras de gol fueron pocas, la mayoría se redujeron a tiros desde fuera del área que eran perfectamente atajados o despejados por el meta visitante. Tanta posesión de balón, en ocasiones, lleva consigo el cometer más errores en la circulación, y de esto, de su capacidad defensiva y de los errores de precipitación en momentos clave del equipo local, sobre todo, se valieron los vistantes para conseguir un empate final y llevarse un punto de Alcalá.
Los locales, en el segundo período, consiguieron darle la vuelta al marcador adverso con el que se fueron al descanso, pero era ponerse por delante en el marcador y empatar el adversario. En una ocasión por un lance de suerte; el 2-2 tras un saque de corner directo que rebota en el jugador local que cubre el palo y se cuela en portería, y el 3-3 en un error de los locales tras perder el balón en un saque de banda a favor, por precipitación. Los alcalaínos nunca tuvieron la tranquilidad y la intensidad, ambas virtrudes pueden ir de la mano, para aguantar el resultado o para machacar el partido cuando estaban en ventaja en el marcador.
Empate que supone un pequeño paso atrás de los alcalaínos en sus aspiraciones; pero aun queda mucha competición; mucha liga y pueden pasar muchas cosas, eso si, los locales necesitan gol, gol sobre todo, finalizar las ocasiones que crean, que son muchas en ocasiones, y sobre todo, necesitan más concentración e intensidad en momentos clave de los encuentros.