0

Proximo encuentro

Nacional "A" - Grupo 3


Jornada: 3 Fecha: 2 - Octubre -2.010 Hora: 17:30 h.

DIDITEC-DISTRITO III / SPORT SALA VILLAVERDE


Pabellón: Colegio " San Ignacio de Loyola "

C/ Concepción Arenal s/n - Esquina C/ Ramiro de Maeztu
Alcalá de Henares

¡ Pásate a animar a tu equipo ! - ¡ Os necesitamos !

0

Jornada2

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 2 Fecha: 25 de Septiembre de 2010
Polideportivo: Mun. “La Rosaleda” Hora: 18:30 h.
( BENAVENTE-Zamora )




ATCO. BENAVENTE – 6 / DIDITEC-DISTRITO III – 5


Alineaciones:

ATCO. BENAVENTE: Tomy, Javi, Alvaro, Josico, Omar (cinco inicial), Jorge, Miguel, Michel, Richi, Jose Luis, Pablo y Javi Santos.

Goles: Ricardo (2), Omar (2), Alvaro y Pablo,

DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, Edu, Pimpo, Lute (cinco inicial), Raúl, Yagüe, Alex, Oscar II, Víctor M., Oscar I y Araña.

Goles: Lute (2), Pimpo, Edu y Raúl.


“ ¡ QUE LÁSTIMA ¡ “


Si, fue una lástima. Lástima porque el DIDITEC-DISTRITO III estuvo muy cerca de conseguir algo positivo en su primer encuentro fuera de casa.

El encuentro tuvo dos períodos muy diferentes. El primero, donde el equipo que mandó en la cancha fueron los locales, pero más que por sus méritos por deméritos de los alcalaínos, que estuvieron apáticos todo el período, sobre todo sin intensidad defensiva. Si a esto se le suma que las pocas ocasiones claras que se tuvieron en ataque, se malograron, el resultado al descanso no podía ser otro que el que reflejaba el marcador. CUATRO a CERO a favor de los locales.

En la segunda mitad, los complutenses se pusieron las pilas y se enchufaron al partido; pusieron más intensidad en su juego y aunque el juego no fue demasiado brillante, les bastó con esto para mandar en el encuentro y dominar a su rival, recortando el marcador y llegando a acercarse a tan solo un gol de diferencia; CUATRO a TRES, a favor de los locales mediada esta segunda mitad. A partir de ahí, el partido fue creciendo en intensidad y emoción, pero una decisión arbitral muy discutida, dejó al conjunto de Alcalá con un jugador menos, superioridad que aprovecharon los de casa para aumentar la distancia en el marcador. Aún asi, los visitantes consiguieron de nuevo acortar las distancias en dos ocasiones, y muy bien pudieron conseguir la igualada en los segundos finales, pero ya no quedaba tiempo para más.

Derrota por lo tanto agridulce, que bien pudo tornarse diferente si el equipo alcalaíno no hubiese regalado un período, los primeros veinte minutos, al equipo local