0

Nuevas incorporaciones





El equipo C.G.R. DISTRITO III, 3ª División - Grupo IV, del Fútbol-Sala nacional, ha hecho TRES nuevas incorporaciones a su plantilla. Se trata de "Chan", jugador proveniente del Atletico Almonacid Futbol-Sala, que la pasada capña militó en el Grupo XVI de Nacional "B"; "Adrián", proveniente del Club "Inter MoviStar", que la pasada campaña militó en el Grupo 2º de la Preferente madrileña y "Hector", jugador proveniente de. F.S. Arganda, de Nacional "B".

Los tres jugadores, ya incorporados a la disciplina del grupo, serán presentados en fechas próximas.

Con estos tres nuevos jugadores, son ya SIETE las incorporaciones que el C.G.R. DISTRITO III ha hecho con miras a la próxima temporada, donde el equipo intentará luchar por volver a la Segunda "B" del Fútbol-Sala nacional.

El equipo, dentro de la pre-temporada y con vistas a su preparación, disputó el pasado día 31 en Brihuega, un encuentro amistoso contra "Azulejos y Pavimentos Brihuega", equipo que la pasada campaña militó en la División de Plata del Fútbol-Sala, realizando un gran encuentro aunque el marcador les fuese desfavorable con el resultado de 2 a 1 a favor de los locales.

Según nos comentan los técnicos del equipo, la plantilla, compuesta ya de DOCE (12) jugadores, no se encuentra todavía cerrada, y en los próximos días, se prevé alguna incorporación más, eso si, lo que venga será para mejorar el grupo y no se fichará por fichar.

En los próximos días, está prevista la presentación y foto oficial de los nuevos jugadores.

0

JUVENIL 1ª División

El equipo JUVENIL del C.G.R. DISTRITO III, comenzó este pasado Lunes-29 de Agosto la pretemporada, con vistas a ir cogiendo el tono físico que les permita afrontar con garantías la competición, que dará comienzo el prócximo 24 de este mes.
Los chicos de "David", disputaron ya su primer encuentro de pretemporada el pasado día 31 miércoles, en Brihuega, frente al equipo de aquella localidad, al que vencieron por 0 a 1.
La plantilla, la conforman, de inicio, en su mayoría, jugadores de la pasada campaña, pero necesita de varias incorporaciones para completarla y afrontar asi la próxima campaña..