1

CRÓNICA Jornada 27

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 5-Mayo-2012 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares (Madrid)

Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III - 5
LOS MAYAS CELTA - 3

Alineaciones:

1.-C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 4.-Adrián; 5.-Plaza; 7.-Rubencín; 19.-Litos (cinco inicial); 9.-Lute; 10.-Pimpo; 14.-Héctor; 15.-Nacho; 16.-Abel y 1.-Ruiz.

Goles: Rubencín (2), Plaza, Nacho y Ruiz.

2.-LOS MAYAS CELTA: 1.-Luis Javier; 4.-Joaquín; 5.-Enrique; 8.-Jesús; 10.-Alexis (cinco inicial); 6.-Mario; 11.-José Luis; 12.-José Manuel y 14.-Daniel.

Goles: Joaquín, Jesús y Alexis.

No fue un partido bueno por parte de los dos equipos. Ambos no se jugaban nada, salvo el orgullo de ganar y de sumar los tres punto sen disputa; quizás los de casa algo más, pues con estos tres puntos conseguidos, afianzan de forma matemática la tercera posición de la tabla.
Los mejores minutos de los locales fueron los diez primeros del inicio y los cinco últimos del final del encuentro. De inicio, los locales salieron bien dispuestos en la cancha, controlando el partido y teniendo la posesión de la pelota y muy pronto conseguirían el gol, en una bonita jugada bien finalizada por "Plaza", que les daba ventaja en el luminoso. A partir de ese instante, el juego se volvió parsimonioso, falto de intensidad y empezaron a aparecer los lerrores, errores básicos y de concepto. Los visitantes, tampoco sin hacer nada del otro mundo, se aprovecharon de esta situación y consiguieron empatar el encuentro, también en una bonita combinación de ataque.
El inicio de la segunda mitad, transcurrió más o menos por los mismos cauces. Los dos no presentaron variaciones significativas en su juego, algo más de intensidad y de presión por parte de los locales, si, lo que le hizo tener varias ocasiones de gol, consiguiendo una de ellas que les pondría de nuevo por delante en el marcador y de nuevo, al igual que sucediera en la primera mitad, a partir de esta ventaja, no supieron cerrar el encuentro y de nuevo lo aprovecharon los visitantes, no solo para empatarlo sino para darle la vuelta; poner el DOS a TRES, a falta de cuatro minutos para el final.
A partir de ahí aparecieron los mejores minutos de los locales. Arriesgaron a jugar con portero jugador y en esta ocasión les salió redondo ya que no solo empataron el encuentro, sino que a continuación, en un contraataque bien llevado y mejor finalizado por "Nacho", se volvieron a poner por delante. Los vistantes no se rendieron y fueron ellos los que se lanzaron a utilizar el portero jugador, pero los locales no solo se defendieron con acierto, sino que conseguerían un nuevo gol, esta vez por parte del portero local "Ruiz", que tras hacerse con el balón en una parada, logra desde su propia area, el gol que pone en el marcador el CINCO a TRES final.