1

PROXIMO ENCUENTRO

3ª División - Grupo IV
Jornada: 5 - Fecha: 22/10/2011 - Hora: 20:00 h.
Pabellón: P.M. "José Caballero" - Crta. de Alcobendas a Barajas; Km. 1
Alcobendas (Madrid)

SAYBOLT CLUBALCOBENDAS.COM
C.G.R. DISTRITO III

Acércate a vernos - ¡ Anima a tu equipo ! - ¡ Necesitamos de vuestro apoyo !
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos"

2

CRÓNICA Jornada 4

Categoría: 3ª División - Grupo: IV
Fecha: 15-Octubre-2.011 - Hora: 18:30 h.
Pabellón: "El Juncal" - Alcalá de Henares (Madrid)

Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III - 5 / A.D. ESCURIALENSE - 3

Alineaciones:

C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 9.-Lute; 10.-Pimpo; 14.-Héctor; 19.-Litos (cinco inicial); 6.-Pablo; 33.-Alex; 16.-Abel; 4.-Adrián; 5.-Plaza; 3.-Oscar y 15.-Rubencín.

Goles: Pablo (3); Alex (1) y Pimpo (1)

A.D. ESCURIALENSE: 16.-Roberto; 3.-Acosta; 8.-Otero; 11.-Mario; 10.-Alfonso (cinco inicial); 7.-Delio; 9.-Sergio; 5.-Herrero; 4.-Adrián y 1.-Cabello.

Goles: Otero (2) y Sergio (1).

El C.G.R. DISTRITO III, supo ganar un partido difícil y complicado ante un buen rival, con buenas individualidades, que le puso muchas dificultades para poder conseguir los tres puntos y asi poder mantener el liderato.
Comenzaron bien el encuentro los de Alcalá, controlando el juego, teniendo el balón y presionando a su rival en tres cuartos de cancha a la salida de la pelota. Creaban ocasiones, llegaban a la portería rival con cierta facilidad y mantenían el orden en defensa. Esto les permitió ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones. Con el 2 a 0 a favor, las cosas cambiaron. Los locales se transformaron; se olvidaron de jugar en equipo, perdieron el orden y el balón y ya nada era igual. Este desconcierto fue aprovechado por los de San Lorenzo de El Escorial, que según iban pasando los minutos, se iban haciendo cada vez más con el control del partido, se iban acercando más a la meta local y creando más ocasiones de gol, mientras los locales iban aumentado en su desconcierto. Esto permitió al A.D. ESCURIALENSE empatar el partido antes de llegar al descanso, 2 a 2.
Al incio de la segunda mitad, los locales volvieron a tomar la iniciativa en el juego y se volvieron a adelantar en el marcador, y de nuevo con el marcador a favor, volvieron a aparecer los nervios. El equipo rival lo aprovechó de nuevo y volvió a igualar el marcador. Con el marcador igualado, durante unos minutos, los dos equipos se lanzaron a por el partido, convirtiéndose el partido en un ir y venir hacia las porterías contrarias, con más voluntad que juego por parte de ambos, donde la mejor parte se la llevaron los locales que dispusieron de más ocasiones, lo que le permitió de nuevo adelantarse en el marcador. Ya a falta de pocos minutos, los visitantes se decidieron a jugar con portero jugador para tratar de igualar el encuentro, pero los locales supieron manterner firme y con orden la defensa de cuatro contra cinco y en un robo de balón volvieron a marcar y poner tierra de por medio en el marcador a falta ya de segundos para finalizar el encuentro.
Partido muy vistoso, muy disputado, con más voluntad que juego, con goles y ocasiones por parte de ambos equipos. El A.D. ESCURIALENSE, un equipo fuerte, joven, con buenas individualidades, que vinieron a Alcalá a disputar el partido y que se lo pusieron muy dificil a los locales. El C.G.R. DISTRITO III, hizo un partido irregular, bien por momentos y en otros no tanto, con muchos nervios y poco juego, pero en el conjunto del encuentro se hicieron merecedores de los tres puntos, puntos importantes ante un rival directo y que le permiten seguir en lo más alto de la clasificación