21

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 2

FÚTBOL-SALA - 3ª Div. - Grupo IV
Fecha: 6-Octubre-2.012 - Hora: 18:00 h.
Pabellón: Colegio "Paraíso Sagrados Corazones"
C/ Padre Damián-34 (Madrid)

C.D. CHAMARTÍN
C.G.R. DISTRITO III

¡Ven a vernos! - ¡Disfruta del F.S.! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".


0

CRÓNICA Jornada 1

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 30-Septiembre-2.012 - Hora: 13:15 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares

Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III - 3
UDB. LAS ROZAS BOADILLA - 2

Alineaciones:

1.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Ruiz; 9.-Lute: 11.-Jose: 14.-Chicho; 15.-Carly (cinco inicial); 3.-Oscar; 4.-Adrián; 5.-Plazqa; 7.-Héctor; 8.-Luis; 10.-Pimpo y 12.-Angel.

Goles: Carly, Jose y Adrián.

2.-UDB. LAS ROZAS BOADILLA: 12.-Carlos; 3.-Jose; 10.-Pablo; 11.-Jorge; 19.-Daniel (cinco inicial); 2.-Víctor;  4.-Alejandro; 7.-Aitor; 9.-Boris; 13.-Ignacio; 17.-Alvaro y 1.-Raúl.

Goles: Pablo e Ignacio.

Encuentro muy disputado y emocionante hasta el pitido final. Los locales, con una defensa en tres cuartos de cancha, comenzaron fuertes, teniendo posesión de la pelota y dispusieron en la primera mitad ocasiones como para sentenciar el encuentro, pero las marraron. Los visitantes, muy atrevidos, con mucho descaro, pero con un juego muy individual, puso también en peligro la meta local defendida por "Ruiz", pero éste estuvo inmenso.. Al descanso, 1 a 0 para los de Alcalá.
La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, aunque los de casa no tuvieron tanta posesión de la pelota, fallaban en los pases y en consecuencia perdían demasiados balones en la salida y además se seguían fallando ocasiones. eso si, "Ruiz" seguía muy acertado. Esto unido al mayor empuje que pusieron los de Boadilla, dio como resultado que éstos le diesen la vuelta al marcador. Ya con el marcador en contra, a falta de 5 minutos para la finalización, los complutenses decidieron jugar con portero jugador y fue esta disposición táctica, bien ejecutada por cierto, la que les permitió darle la vuelta al resultado y quedarse con los tres puntos en disputa.
Resultado justo, creemos, ya que los locales fueron quienes dispusieron de más ocasiones, pero aun así y visto como transcurría el encuentro, la victoria bien pudo llevársela cualquiera de los dos equipos, aunque esta vez el marcador , repito, hizo justicia a los méritos de ambos.