0

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 20

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 3-Marzo-2.012 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal"
Avd. de Madrid-9 (Antigua N-II)
28.804 - Alcalá de Henares

C.G.R. DISTRITO III
SAYBOLT CLUBALCOBENDAS.COM

¡Acércate a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único".

0

CRÓNICA Jornada-19

FÚTBOL-SALA - 3º División - Grupo IV
Fecha: 25-Febrero-2012 - Hora: 16:00 h.
Pabellón: "El Zaburdón" - San Lorenzo de El escorial (Madrid)


Encuentro:


A.D. ESCURIALENSE - 6
C.G.R. DISTRITO III - 6


Alineaciones:


1.-A.D. ESCURIALENSE: 13.-Roberto; 3.-Garcia Acosta; 5.-Matio; 7.-Delio; 9.-Sergio (cinco inicial); 8.-Otero; 14.-Pablo; 11.-Mario; 6.-Borja y 1.-Javier.


Goles: Garcia Acosta (2). Mario, Otero, Sergio y Pablo.


2.-C.G.R. DISTRITO III: 1.-Pini; 5.-Plaza; 6.-Pablo; 7.-Rubencín; 9.-Lute (cinco inicial); 4.-Adrián; 10:-Miguel; 15.-Nacho; 16.-Abel; 19.-Litos y 1.-Ruiz.


Goles: Pablo (3); Litos (2) y Plaza.

Encuentro de poder a poder, entre dos equipos que marchan en lo alto de la clasificación y que no quieren perder la estela de los de cabeza. Pudo ganar o perder cualquiera de los dos equipos, al final un empate y reparto de puntos. Quizás, si tenemos en cuenta las ocasiones de gol, el C.G.R. DISTRITO III mereció más, pues dispusieron de muchas más que los locales.
El partido fue muy disputado, los locales trataban de llevar la iniciativa en el juego, con más empuje y fuerza que con posesión y buen juego, además eran los alcalaínos los que con una defensa adelantada y con más posesión de balón, contrarrestaban una y otra vez ese empuje de los locales. Al descanso se llegó con el marcador TRES a DOS a favor de los de casa.
La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros, si cabe, los alcalaínos incrementaron su intensidad defensiva y fueron más incisivos en ataque, más profundos, lo que les permitió gozar de numerosas y claras ocasiones de gol. No se llegaron a transformar todas unas veces por la buena actuación del portero local, acompañado de una dosis de suerte y otras por el infortunio. Fue en este período donde los complutenses merecieron más, y aunque le dieron la vuelta al marcador y se llegaron a poner por delante en dos ocasiones, nunca consiguieron esa distancia en el marcador que decantase el partido a su favor. Los locales, siempre con mucho empuje y con mucha fuerza, iban igualando la contienda cada vez que los visitantes se ponían por delante, e incluso pudieron llevarse el partido de estar acertados en un lanzamiento desde los diez metros, que dispusieron a pocos segundos del final, lo que hubiese sido a todas luces injusto.
Lo dicho, reparto de puntos entre dos equipos que demostraron el lugar que ocupan en la tabla.