1

Proximo encuentro

Nacional "A" - Grupo 3


Jornada: 12 Fecha: 4 - Diciembre - 2010 Hora: 17:00 h.

C.G.R. DIDITEC-DISTRITO III / A.D. ARLEQUIN


Pabellón: Colegio " San Ignacio de Loyola "

C/ Concepción Arenal s/n - Esquina C/ Ramiro de Maeztu
Alcalá de Henares

¡ Pásate a animar a tu equipo ! - ¡ Os necesitamos !

0

LA PREVIA

Diditec – Distrito III intentara cambiar de imagen.

Diditec – Distrito III recibe al equipo segoviano A.D Arlequín, dos equipos que ascendieron a la categoría de Nacional A, este año, y que les esta costando adaptarse a la misma.

Tras el ridículo de la semana pasada en el partido contra Pilaristas, el equipo complutense, espera cambiar de imagen y juego, para ganar el choque.
En este partido estará en juego, el farolillo rojo, o como se conoce en otros deportes, la cuchara de madera. Por tanto se espera un partido igualado, y de poder a poder.

La novedad en el equipo alcalaíno, es el fichaje de Diego, jugador que milito en temporadas anteriores en el club, y que viene a cubrir, la baja de Alex, que finalmente deberá pasar por quirófano y se pierde lo que resta de temporada.

Con motivo del puente de la Inmaculada, Diditec – Distrito III adelanta la hora del partido disputándose el mismo a las 17 horas, en el pabellón San Ignacio de Loyola.

0

CRONICA JORNADA 11

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 11 Fecha: 28 de Noviembre de 2010
Polideportivo: “Coleg. Ntra. Sra. del Pilar” Hora: 16:00 h.
( MADRID )

Encuentro: A.A. PILARISTAS-FLEX – 13
DIDITEC-DISTRITO III – 3
Alineaciones:

1.- A.A. PILARISTAS-FLEX: Javier, Julio, Antonio, Alfonso, Sánchez (cinco inicial ), Juan, Miguel, Luis, Sicilia, De la Cruz, Ignacio y Jorge

2.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Raúl, Pimpo, Uli, Cerezo (cinco inicial), Oscar I, Víctor M., Yagüe, Eduardo, Lute, Carly y Araña.


GOLES: 1-0, Antonio (2´); 2-0, De la Cruz ( 7´); 2-1, Uli (13´); 3-1 De la Cruz (15´);
4-1, Luis ( 17´); 5-1, Alfonso (21´); 6-1, Julio (23´); 7-1, Antonio (26´); 8-1, Julio (29´); 9-1; Antonio ( 32´); 9-2, Cerezo ( 33´); 9-3, Victor M. (34´), 10-3, Juan (35´), 11-3, Alfonso (36´); 12-3, De la Cruz (37´) y 13-3, Miguel (39´).

ÁRBITROS: José Raúl Fernández y Javier Zárate, del colegio madrileño. Amonestaron con tarjeta amarilla a Pimpo y Cerezo por parte del equipo visitante.


CRÓNICA: “ DERROTA de ESCÁNDALO ”

NO hay otro calificativo. El equipo DIDITEC-DISTRITO III es una caricatura de equipo. No solo, en esta ocasión, no les salieron bien las cosas, sino que también, con sus propios errores, errores muchos de ellos de un equipo infantil, impropio de la categoría donde compite, ayudan al equipo contrario a conseguir una victoria de un modo fácil, casi, casi sin despeinarse, como vulgarmente se dice.

El equipo local, superior en todo el momento y en todas las fases del juego, en la primera mitad, solo tuvo que esperar y aprovechar los errores que cometían una y otra vez los jugadores alcalaínos, quienes por otra parte no daban una a derechas, o siendo muy benévolos, no les salía ni una. Errores en los pases, errores en los marcajes, errores en las salidas de balón, en las transiciones o repliegues defensivos, errores de concentración, etc., etc.

Al descanso, el resultado no podía ser otro, CUATRO a UNO a favor de los locales. CUATRO goles, se puede decir bien claro, “REGALADOS”, fruto de errores impropios, como digo, de un equipo de Nacional “A”.

En la segunda mitad, el equipo alcalaíno lo intentó, pero no era su día. Los errores se seguían encadenando, seguía faltando intensidad, concentración y con este panorama, solo hacía falta que los minutos fuesen transcurriendo para que los locales aumentasen más y más su marcador. Lo intentaron, digo, porque los alcalaínos decidieron jugárselo todo por el todo y arriesgar a jugar con portero jugador, pero esta disposición fue asimismo un total fracaso, pero fracaso porque los jugadores seguían y seguían cometiendo error tras error, y cada uno de ellos se transformaba en un gol en contra. Daba igual el jugador que estuviera en la cancha; el desorden y la falta de acierto era total era total y según iban cayendo los goles del equipo local, los alcalaínos iban cayendo en la desesperación, se iban relajando más y más, cada uno quería solucionar el problema de forma individual, etc., etc., y así no se va a ninguna parte.

El resultado final es el que es y no podía ser otro. Esperemos que este serio correctivo haga recapacitar a jugadores, técnicos y todos los que forman este Club, porque sino su transición por la Nacional “A” va a ser un calvario.