0

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 23

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV
Fecha: 24-Marzo-2012 - Hora: 18:30 h.
Pabellón: P.M. de San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
C/ Salamanca-19 - C.P. 28.680

VALDEIGLESIAS F.S. & C.G.R. DISTRITO III

¡Acércate a vernos! - ¡Anima a tu equipo! - ¡Necesitamos de vuestro apoyo!

"No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso".

0

CRÓNICA Jornada 22

FÚTBOL-SALA - 3ª División - Grupo IV

Fecha: 17-Marzo-2012 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Alcalá de Henares

Encuentro:

C.G.R. DISTRITO III -1
A.D.A.E. SIMANCAS - 2

Alineaciones:

1.-C.G.R. DISTRITO III : 1.-Ruiz; 5.-Plaza; 6.-Pablo; 7.-Rubencín; 9.-Lute (cinco inicial); 3.-Oscar; 4.-Adrián, 14.-Héctor; 16.-Abel; 19.-Litos y 12.-Pini.

Goles: Rubencín.

2.-A.D.A.E. SIMANCAS: 1.-Sergio; 5.-Roberto; 9.-Isaac; 11.-Ramón; 16.-Mario (cinco inicial); 3.-Víctor; 4.-Oscar; 7.-Luis; 10.-Carlos; 14.-Javier y 16.-Mario.

Goles: Ramón y Carlos.

Al C.G.R. DISTRITO III no le ha bastado con hacer un buen encuentro para conseguir los tres puntos, lo que le ha faltado es aprovechar las ocasiones claras de las que ha dispuesto, que han sido varias, para alcanzar la victoria.
Ha sido un encuentro de poder a poder, entre dos conjuntos que demostraron el lugar que ocupan en la clasificación. Los locales trataron de llevar el peso del encuentro y tener la posesión de la pelota, la defensa, adelantada en media cancha. Los visitantes más retrasados en su disposición defensiva pero también con buen manejo del balón y aprovechando muy bien los errores de su adversario para poner en peligro la meta local. Esta fue la tónica general del encuentro, quizás en la segunda mitad fue cuando los locales ejercieron una mayor presión sobre su rival, al tratar de darle la vuelta al marcador adverso con el que se fueron al descanso, gol que vino precedido de un error en la salida de la pelota por parte de los locales.
A pesar de lo corto del marcador, ocasiones de gol hubo por ambos lados, más y más claras por parte del equipo local, alguna de ellas falladas de forma incomprensible, falladas o desvaratadas por la buena actuación del portero visitante "Sergio", que fue el mejor de su equipo y que contribuyó en gran medida a que su conjunto se llevase la victoria.
Ya digo, los locales realizaron un buen encuentro, tuvieron la pelota, presionaron a su rival, que vivió mucho de los errores del contrario y crearon ocasiones muy claras de gol, pero no las supieron transformar y ahí estuvo la diferencia en el marcador.
Los visitantes, un buen conjunto, manejaron bien la pelota, defendieron en su cancha con orden y sin precipitarse, tratando de tener el balón para sacudirse la presión local y se proyectaban en ataque en contadas ocasiones, sobre todo cuando era capaces de saltarse esa presión local o aprovechando errores locales. Tuvieron también sus ocasiones, pero muchas menos de las que dispusieron los de casa.
El encuentro lo pudo ganar cualquiera, pero los tres puntos se los llevaron los visitantes que fueron los que menos errores cometieron y los que mejor aprovecharon las ocasiones de las que dispusieron.
El equipo local, pese a la derrota sigue manteniéndose en la tercera posición de la tabla y ese debe de ser su objetivo, mantener esa posición privilegiada, ya que la distancia que les separa de los dos de cabeza ya es demasiado amplia como para darles alcance, aunque hay tiempo y partidos para recortarla.