0

Diditec – Distrito III recibe al líder.

Diditec – Distrito III tras la derrota de la jornada pasada en Valverde del majano, donde solo los errores no le permitieron traer un mejor resultado, recibe al líder destacado de la clasificación, con la esperanza de dar la sorpresa de la jornada. El equipo mostoleño es un equipo joven y muy trabajado, pero el equipo alcalaíno, con la ayuda de su publico y su pista, espera que ese juego rápido y coordinado que practican los mostoleños no lo sea tanto, y así conseguir darles mas de un susto.

Para este partido el Diditec-Distrito III cuenta con la incorporación de un viejo conocido de la parroquia complutense, ya que Ruiz vuelve al equipo, tras dar la baja definitiva a Álvaro que seguirá tratándose por los servicios médicos del club de su lesión de rodilla.

En el apartado de bajas, Araña sigue a la espera de los resultados para ver el alcance de su lesión de rodilla, Lute y Raul que no han podido entrenar durante la semana con sendas contracturas y Victor M que causa baja por motivos profesionales.

El partido se disputará en el polideportivo del colegio San Ignacio de Loyola, a las 18:30 horas del sábado.

0

Cronica Jornada 20

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 20 Fecha: 26 de Febrero de 2011
Polideportivo: “P. M. de Valverde del Majano” Hora: 18:30 h.
( Valverde del Majano - Segovia )

Encuentro: C.D. LA ESCUELA-CAJA SEGOVIA – 6
DIDITEC-DISTRITO III – 4
Alineaciones:

1.- C.D. LA ESCUELA-CAJA SEGOVIA: Chato, Sanchís, Viru, Gus, Luis (cinco inicial), Chavi, Colita, Higinio, Kuki, Javito, Pochi y Alberto.

2.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, D. Calatrava, Pimpo, Diego Arm., Raúl (cinco inicial); Isra, Víctor M., Uli, Cerezo, Oscar I y Carly.

GOLES: 1-0 ( 12´), Sanchís; 1-1 ( 15´) Víctor M.; 2-1 ( 18´) Higinio; 2-2 ( 22´) Carly; 2-3 ( 24´) Uli; 3-3 ( 30´) Javito; 4-3 ( 32´) Pochi; 4-4 ( 34´) Raúl; 5-4 ( 35´) Viru; 6-4 ( 37´) Luis.

ÁRBITROS: Sres. Roberto Chacón ( Burgos ) y Miguel Mozo ( Valladolid ), del colegio de Castilla y León. Amonestaron con tarjeta amarilla, por los locales a “Sanchís” y “Pochi” y por los visitantes a “Oscar I”, “Víctor M.”, “Pimpo” y “Cerezo”.

CRÓNICA: “”

El DIDITEC-DISTRITO III tuvo la victoria al alcance de sus manos, pero no pudo ser. Los errores individuales de los alcalaínos en los momentos clave, en los momentos donde se estaba decidiendo el encuentro, declinaron la victoria para el lado de los locales. Los de Alcalá, en líneas generales, realizaron un buen encuentro, pero deben de estar más concentrados y no cometer errores graves, sobre todo individuales, que a la postre son los que deciden un partido.

La primera mitad fue muy igualada. Los locales llevaban el peso del encuentro, tenían la mayor parte del tiempo la posesión del balón, mientras que los complutenses, muy bien asentados en defensa, trataban de robar el balón en primera línea para contragolpear con peligro. Con esta disposición, ambos equipos gozaron de varias oportunidades, pero al descanso se llegó con el marcador apretado de DOS a UNO a favor de los locales.

Al inicio de la segunda mitad aparecieron los mejores minutos del DIDITEC-DISTRITO III. Una muy buena defensa les hacia robar muchos balones, lo que aumentó la posesión del mismo. Si a esto le añadimos que el juego de ataque y combinativo era preciso y efectivo, no tardaron mucho en darle la vuelta al marcador. Con el DOS a TRES en el luminoso, los de Alcalá dispusieron de varias ocasiones para aumentar la ventaja y matar el encuentro, pero no estuvieron acertados en la finalización. Aun así, el dominio y el control del juego ya estaba de parte de los visitantes. En ese afán de matar el partido cuanto antes, fue ya en los minutos finales, cuando aparecieron errores, errores individuales, que declinaron el partido y la victoria para los locales.

Los encuentros, en muchas ocasiones se decantan del lado del equipo que menos errores comete, sobre todo en aquellos donde la igualdad entre ambos equipos es lo predominante, y esto fue lo que le sucedió a los alcalaínos para no puntuar en esta salida a Segovia. Es una pena, es triste, sobre todo si tenemos en cuenta que en líneas generales el equipo DIDITEC-DISTRITO III hizo un encuentro aceptable, de los mejores fuera de su cancha, y bien se merecían haber sacado algo positivo de su vista a Valverde del Majano, sin desmerecer de la victoria de los locales, que también hicieron sus méritos para conseguirla.